elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 [104] 105
1031  Informática / Software / ¿Auto-Descomprimir las descargas finalizadas de Firefox Con WinRar? en: 23 Noviembre 2011, 19:26 pm
Es bien sabido que en el about:config hay una opción para habilitar/deshabilitar el escaneo con antivirus de las descargas finalizadas de firefox, pues bien... yo llevo preguntandome desde que nací:

Existe alguna manera de crear una opción (O modificar una existente) para que descomprima automáticamente los archivos .zip descargados de firefox?

Sé que el perfil personalizable chrome.json de firefox ofrece muchas posibilidades... pero las desconozco y no se si se queda en la "personalización/aspecto" de firefox, o va más allá...

¿Alguien sabe algo acerca de esto?

Gracias...
1032  Informática / Software / Cookies Wupload Premium (1.819) + Cookies Checker en: 21 Noviembre 2011, 18:23 pm
El gran debate entre si es mejor usar cookies en el navegador, o cuentas premium en JDownloader prefiero saltarmelo, yo prefiero usar cookies.

He recopilado estas cookies desde hace 2 meses, obviamente no funcionan todas, Ni las que funcionan lo hacen a la vez, pero siempre encontrarás más de 10 funcionando cuando lo necesites.

1.819 Cookies Wupload

1.819 Cookies Wupload (Lista de Pastebin)

Aqui el programa para testear las cookies

Cookies Checker 6.2

Y aqui el addon de firefox para usar las cookies

Cookies Manager+ 1.5


FUENTE: http://newlivecookies.blogspot.com
1033  Informática / Software / Cookies Filesonic Premium (397) + Cookies Checker en: 21 Noviembre 2011, 18:21 pm
El gran debate entre si es mejor usar cookies en el navegador, o cuentas premium en JDownloader prefiero saltarmelo, yo prefiero usar cookies.

He recopilado estas cookies desde hace 2 meses, obviamente no funcionan todas, Ni las que funcionan lo hacen a la vez, pero siempre encontrarás más de 10 funcionando cuando lo necesites.

397 Cookies Filesonic

397 Cookies Filesonic (Lista de Pastebin)

Aqui el programa para testear las cookies

Cookies Checker 6.2

Y aqui el addon de firefox para usar las cookies

Cookies Manager+ 1.5


FUENTE: http://newlivecookies.blogspot.com
1034  Sistemas Operativos / Windows / [ WINDOWS 7 ] Donde se guardan los perfiles de CLEANMGR? en: 19 Noviembre 2011, 01:16 am
Donde se guarda la configuración de los perfiles cuando haces cambios al ejectar el limpiador:

Código
  1. cleanmgr /SAGESET:3

???

He monitorizado las claves de registro y los archivos, pero es como si los cambios se guardasen en memoria, cosa que no es asi porque al reiniciar windows, la configuración "SAGESET:3" es la misma. Así que en algún lugar se deben guardar esos cambios, esos perfiles...

¿Alguien puede ayudarme?

Saludos
1035  Programación / Scripting / [ BATCH ] Efecto visual de escribir lento? en: 19 Noviembre 2011, 00:41 am
Hola, me gustaría crear en batch una "función" para "typear" lento en la CMD... Pudiendola llamar facilmente desde un call, por ejemplo así "CALL :SLOW leeeeeeeento" y que escribiera letra por letra el argumento, con un "ping" entre cada letra para darle ese efecto de teclear typear...

No se si existe alguien que ya lo haya echo... A mi me está costando mucho hacerme una idea de como podría hacerse :/, No se de que forma puedo utilizar un FOR para hacer esta tarea.. que por cierto me parece divertida xD.

Código
  1. @echo off
  2.  
  3. Call :SLOW abcdefghijklmnopqrstuvwxyz
  4.  
  5. :SLOW
  6.  
  7. For /F "Tokens=1-3" %%a in ('echo %1') do (
  8.  
  9. echo %%a
  10. ping -n 1 localhost >nul & ping -n 1 localhost >nul
  11. echo %%b
  12. ping -n 1 localhost >nul & ping -n 1 localhost >nul
  13. echo %%c
  14. ping -n 1 localhost >nul & ping -n 1 localhost >nul
  15. )

No se como seguir el script, es solo un ejemplo...

1036  Informática / Software / Firefox 8, Problemilla pequeño con la barra de dirección ... en: 17 Noviembre 2011, 18:13 pm
Hola

Hice una instalación limpia de firefox 8, y me pasa algo que a veces resulta bastante molesto...

Si escribo cualquier direccion en la barra de direccion, tengo que escribirla x2. Si la escribo una vez y le doy a "enter", desaparece, la barra se queda en blanco y tengo que volver a escribir la dirección y ya a la segunda si que funciona...
Me pasa lo mismo si en vez de escribir a mano, uso el autocompletar, tengo que pinchar en la página que quiero 2 veces :S

No se si quizás en el About:Config haya alguna opcion para solucionar esto

un saludo
1037  Sistemas Operativos / Windows / ¿Alguien me puede decir claves de registro obsoletas (BASURA) de Windows 7? en: 12 Noviembre 2011, 21:06 pm
Hola, estoy haciendo un limpiador en batch y me gustaría saber más acerca de claves inofensivas,obsoletas,muertas,basura xD de Windows 7...

Las únicas que conozco de momento son estas:


:ASPROTECT
:~~~~~~~~~
"HKEY_CURRENT_USER\Software\ASProtect"
 
 
:MuiCache
:~~~~~~~~
"HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\Local Settings\MuiCache"
"HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\Shell\MuiCache"


No quiero meterme en el tema de las CLSID porque lo veo complicado... no entiendo como funciona, aunque si alguien me quiere explicar... xD

Me conformo con saber la ruta de más claves basura.

Gracias...
1038  Media / Juegos y Consolas / ¿Cual es la ruta de instalación de Counter-Strike 1.6 ORIGINAL? en: 11 Noviembre 2011, 20:24 pm
Bueno sé que hay muchos jugones en este foro y se que hay hasta un "club" del foro para el CS así que necesito vuestra ayuda para saber la ruta exacta de instalación (Sin modificar) del CS1.6... Pero nada de esas modificaciones que van por la version 92357457423236, NO, yo me refiero al CD original, de Steam.

Necesito la ruta correspondiente a esta:
C:\Juegos\Counter Strike\SteamApps\USUARIO\counter-strike\cstrike_spanish\...

Gracias... :P
1039  Programación / Scripting / (Solucionado) Estoy bloqueado con este batch :S en: 9 Noviembre 2011, 16:31 pm
No se como hacer este batch...

Por un lado tengo estas carpetas:


Y lo que quiero es hacer un batch que verifique si existe MÁS DE UNA carpeta de cada, y si encuentra más de una, entonces que borre las últimas...

Por ejemplo, de "Display.ControlPanel.*" hay 3 carpetas, pues quiero que borre la .0 y .1



Estoy intentando hacer el script pero me he bloqueado en el procedimiento del call... Solo he conseguido que logre reconocer que existen 3 carpetas de Display.ControlPanel.* xD
Código
  1. @echo off
  2.  
  3. dir /b "%ProgramFiles%\NVIDIA Corporation\Installer2\Display.ControlPanel.*">1.txt
  4.  
  5. type 1.txt | FIND /c /v "" > lineas.txt
  6.  
  7.  
  8. for /f "tokens=*" %%a in ('type "lineas.txt"') DO (
  9. Set lineas=%%a
  10. Call :Deltete_NVFolder
  11. )
  12.  
  13.  
  14. :Deltete_NVFolder
  15. If %lineas% GTR 1 (
  16. echo "%ProgramFiles%\NVIDIA Corporation\Installer2\Display.ControlPanel."
  17. ) ELSE (
  18. Goto :eof
  19. )
  20.  
  21.  

1040  Programación / Scripting / (Solucionado) [ Batch ] - Problema matemático con variables... en: 8 Noviembre 2011, 20:54 pm
Código
  1. @echo off
  2.  
  3. Set Free_Space=129.30
  4. Set NEW_Free_Space=129.60
  5. Set Total=%NEW_Free_Space%
  6.  
  7. Set /a Total-=%Free_Space%
  8.  
  9. echo %NEW_Free_Space%-%Free_Space% = %total%
  10. pause>nul
  11.  

El problema es que siempre da "0", y además dice que falta el operador... (Si quito el punto "." funciona)

¿Como realizo esa operación?
Páginas: 1 ... 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 [104] 105
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines