elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  (solucionado) ¿Cual es el mejor instalador automático de drivers?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (solucionado) ¿Cual es el mejor instalador automático de drivers?  (Leído 12,945 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
(solucionado) ¿Cual es el mejor instalador automático de drivers?
« en: 13 Diciembre 2011, 16:55 pm »

Yo no suelo hacer estas cosas con los drivers, me parecen una verguenza ese tipo de programas... xD Pero necesito un programa de ese tipo, que sea muy bueno, y compatible con 64 bit para que me trabaje en windows 7 x64 SP1.

Porfavor, recomiendenme bajo su opinión cual es el mejor...

Gracias

Por cierto, una duda existencial y urgente que tengo... ¿Al instalar los drivers de sonido por ejemplo, con un programa de esos, es NECESARIO reiniciar el pc para poder activar el audio en el PC, o depende de la tarjeta de audio y no del driver?

PD: Estoy haciendo un super Live CD de windows 7 x64 que va a ser la po**a!!!!! Tengo muxas ganas de compartirlo y que se asombren porque lleva más extras que ningún otro en toda la red ;-) :)


« Última modificación: 14 Diciembre 2011, 17:56 pm por EleKtro H@cker » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: ¿Cual es el mejor instalador automático de drivers?
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre 2011, 19:24 pm »

Hola, no me parece adecuado empezar el post diciendo que estos programas son un verguenza, cuando tú mismo te ves en la necesidad de usar uno. :P

Siempre decimos que lo más adecuado es bajarse los driver de su pagina oficial.

Sin embargo en alguna ocasión hay que recurrir a esos programas, que por cierto los hay mejores y no tan buenos, malos ninguno, y cuando ha hecho falta hemos recomendado alguno, que previamente hemos probado y comprobado su efectividad.

Te subo al Host uno que funciona muy bién, a mi modo de ver, por si quieres probarlo.

Por cierto, el que tengas que hacer un reset despues de instalar un driver, depende de tu sistema operativo, tiene que actualizarse, de ahí el que tengas que resetear.

http://www.4shared.com/file/qvvV8v8u/Driver_Robot_25_Build_30_Porta.html

Referente a tu último comentario, te recuerdo las palabras de Littlehorse

Citar
Si tenes ganas, postea como hiciste las modificaciones y los extras que utilizaste. No postees el Windows modificado. Luego la gente quiere resolver problemas de compatibilidad en este mismo foro y se genera una rueda de nunca acabar. Si hay problemas con un Windows modificado es casi imposible saber a ciencia cierta sin tener la versión modificada a mano, por lo tanto llenar el foro de Windows de ese tipo de posts es un sin sentido y una rueda que nunca acaba de girar.


Salu2. ;)


« Última modificación: 13 Diciembre 2011, 19:39 pm por simorg » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: ¿Cual es el mejor instalador automático de drivers?
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre 2011, 19:46 pm »

Gracias Simorg enseguida lo pruebo a ver si me sirve o no :/

LittleHorse se refería a instalaciones de windows modificadas, y teniais razón en ese post... Aunque mi intención no era quebrantar las normas, pero mejor no posteo los extras y las modificaciones como me sugerió en ese comentario, que ya vi las reacciones solamente por hacer una pregunta... y encima sería mucho más trabajo que subir la .ISO de mi MOD de windows jeje.

un saludo
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Cual es el mejor instalador automático de drivers?
« Respuesta #3 en: 14 Diciembre 2011, 17:29 pm »

El mejor instalador de drivers es uno mismo, conoces el hardware, localizas la web, te vajas la última y penúltima versión, las instalas a ver con cual va mejor y listo.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: ¿Cual es el mejor instalador automático de drivers?
« Respuesta #4 en: 14 Diciembre 2011, 17:56 pm »

El mejor instalador de drivers es uno mismo, conoces el hardware, localizas la web

Toda la razón xD, me siguen pareciendo una verguenza, la mayoría de esos programas van de "gratis" cuando navegas por internet y buscas un driver o un dll, luego te lo bajas el programa, lo instalas, buscas los drivers dentro del programa, y cuando le vas a dar a "instalar" te dice que sueltes la pasta, todos igual, una verguenza de programas es lo que son.



Sobre lo mio, El driver robot me ha gustado pero no lo he podido hacer funcionar en el live cd pero bueno no importa, me he dado cuenta de que al instalar el audio (de Creative) el sistema no necesita reiniciarse para actualizarse, además ya lo he integrado manualmente copiando y creando servicios al inicio del sistema así que lo doy por solucionado.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines