elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 105
291  Foros Generales / Foro Libre / Descubre aquí si tienes esquizofrenia... en: 7 Agosto 2016, 03:37 am
La Ilusión de la Cara Hueca

Supuestamente si una persona no es capaz de ver el relieve de la cara en la siguiente ilusión óptica, entonces existe una probabilidad de que tenga esquizofrenia...

En el primer video se explica el origen de este experimento tan interesante, el segundo video es la prueba que confirmará (parcialmente) vuestra salud mental...
    )



A mi lo que me cuesta es intentar no ver el relieve!, espero que a vosotros también, El_Andaluz, Orubatosu, Hason y compañia, panda de tarados... :xD :P

Saludos!
292  Programación / Programación General / MOVIDO: ¿Algún programa para descompilar y modificar el código? en: 30 Julio 2016, 05:07 am
El tema ha sido movido a Ingeniería Inversa.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=455812.0
293  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / MOVIDO: Indetectables Rat v.0.8.3 en: 29 Julio 2016, 05:25 am
El tema ha sido movido a Software.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=455771.0
294  Programación / Programación General / Leed esto si el foro os muestra error: "Web Application Firewall (WAF) Blocked" en: 29 Julio 2016, 02:20 am
Introducción


El contenido de este mensaje va dirigido a los programadores que tengais problemas para intentar publicar un código, el cual os impedirá publicar dicho código, a raíz de un mensaje de error como este:





¿Por qué ocurre?


El personal cualificado del staff ElHacker.net ha manifestado que al parecer se debe a un falso positivo por parte del servicio Cloudflare, así que habrá que esperar hasta que sepamos más sobre ello, si podemos controlar el error, si tiene solución, etc...

Este error ha sido detectado, al menos, cuando un usuario intenta publicar un código que contenga el siguiente texto: Thread.Sleep

Las condiciones para que este error ocurra son, al menos, al intentar utilizar el nombre Thread.Sleep en el interior de cualquier tag, ya sea el tag bold, code, etc, por ese motivo, ya que no me permite escribir unos ejemplos, os lo muestro a modo de imagen::



Cabe mencionar que yo también he experimentado el mismo error al utilizar el susodicho nombre prohibido añadiéndole paréntesis e incluso comillas y comillas dobles, sin tags ni nada.



¿Cómo evitarlo?


Como método de solución temporal, simplemente debeis intentar evitar utilizar el nombre Thread.Sleep junto a ningún tag.

Por ejemplo, para los programadores de VB.NET,  podeis importar el namespace correspondiente para acortar el nombre de la función, de la siguiente manera:
Código
  1. Imports System.Threading.Thread
  2.  
  3. Sleep(...)
( no intenteis hacer lo mismo con un alias de importación )

Para los programadores de C#, lamentablemente el mismo truco no parece servir, tampoco utilizando un alias de importación.

Saludos!
295  Programación / Ingeniería Inversa / Detectar si un archivo es executable... en: 23 Julio 2016, 15:19 pm
Hola

Tengo la siguiente duda que me ronda la cabeza...

¿Los primeros 2 bytes de un executable de 32 y 64 Bit siempre será el string "MZ" en UTF-8, SIN EXCEPCIÓN ALGUNA, ya esté desarrollado en C++, Delphi, .NET y etc., o ya sea un SFX (archivo autoextraible), un exe empacado/ofuscado/protegido o cualquier otro tipo de executable de la familia Windows?

En caso contrario, ¿cuales podrían ser las excepciones?

¡Gracias de antemano!

Saludos
296  Foros Generales / Foro Libre / ¿Existe alguna manera de resaltar información en un libro sin estropearlo? en: 14 Julio 2016, 15:33 pm
Hola

Cuando se trata de un libro de programación, no me improta coger un rotulador fosforito y subrayar información importante, sin embargo, he realizado una compra de unos libros que son muy importantes en mi vida, y por eso acudo a ustedes con la siguiente pregunta:

- ¿Existe alguna manera de resaltar información en un libro sin estropear el material (las hojas)?

No se, quizás exista a la venta una especie de etiquetas especiales, u otro método casero que sirva para ese fin. Yo actualmente utilizo marcapáginas adhesivos en los que puedes escribir una nota, pero esto de poco sirve.

Saludos!
297  Programación / Programación General / MOVIDO: C# UWP Problem in connect to SharedFolder en: 14 Julio 2016, 14:29 pm
El tema ha sido movido a .NET.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=455113.0
298  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien conoce un buen detector de Metano con indicador de PPM? en: 8 Julio 2016, 08:28 am
Hola.

Me he decidido a comprar un detector de gas, éste debe detectar al menos el Metano (Gas Natural), y el Monóxido de Carbono (por la combustión del calentador de gas), con un sensor fotoeléctrico o electroquímico (creo que es lo mismo, pero por si acaso) ...que no sea sensor mecánico, y debe tener un indicador de PPM (esto ya es un capricho, para darme mayor seguridad), EDITO: y debe ir a pilas/batería (no enchufado a la corriente).

En todo Amazon me ha sido imposible encontrar un detector que cumpla esos requisitos, no pido mucho, que detecte el Metano, que vaya a pilas y que tenga un indicador, hay cientos de productos que cumplen esos requisitos pero claro... no son para detectar el gas Metano, sino para otros gases. Yo ya no se si es que he mirado mal, o desconozco algo sobre la composición de los gases o... no se, pero la mayoría de detectores sirven para detectar Monóxido de Carbono SOLAMENTE, lo cual me parece que no es muy útil teniendo una cocina eléctrica.

Estimo que el precio de un detector así debe star entre los 30€ hasta los 100€, lo asumo.

PD: Si estoy equivocado en algo, corregidme!.

Un saludo!
299  Informática / Software / ¿Donde descargar las series de TV: Penny Dreadful y Tut? en: 7 Julio 2016, 19:28 pm
Hola

Como ya sabeis todos en España nos han ido cerrando muchas webs de películas y tal... el caso es que por desconocimiento de buenas webs se me dificulta bastante la tarea de intentar conseguir las siguientes series con una fuente de buena calidad, esto quiere decir, NO ripeos directos de TDT (HDTV).

Me gustaria saber donde puedo descargar las siguientes series, dobladas al Español (de España), y, esto es lo más importante: a una calidad de 1080p (a ser posible MicroHD que es lo mejor para mi en relación calidad/peso, no Full-BluRay), por que a 720p ya las tengo, pero es que es una calidad de ripeo muy mala por que algunas temporadas son ripeos directos de la TV (HDTV) ...eso no lo quiero, y menos a 720p, de todas formas me conformaría con una calidad a 720p en caso de que la fuente sea BD-Rip, en Español claro está.

Cualquier ayuda se agradece.

Penny Dreaful (las 3 temporadas)


Tut (Tutankamon)


Páginas web donde ya he buscado y no hay nada a 1080p y en Castellano:

Saludos
300  Programación / Programación General / MOVIDO: c# Ayuda codigo posible error FLOAT en: 1 Julio 2016, 23:13 pm
El tema ha sido movido a .NET.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=454613.0
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 105
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines