elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 105
331  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿ Configuraciones léxicas para Scintilla.Net ? en: 13 Febrero 2016, 12:35 pm
¿Alguien tiene configuraciones léxicas del control Scintilla.Net para la sintaxis de Vb.Net, C# u otros lenguajes?.

Me da mucha pereza ponerme a colorear por mi mismo hasta encontrar una "paleta" de colores ideal...

Encontré configuraciones bastante curradas para Python y Xml, pero me gustaría tener para otros lenguajes y sobre todo los lenguajes menconados al principio.

Saludos!
332  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como se especifica la release más reciente en GitHub? en: 13 Febrero 2016, 09:43 am
Tengo 3 releases de una librería en GitHub:

Pero el botón de "Latest Release" aparece en la primera release:


Por ende, este enlace lleva a esa release:

¿Como leches le asigno el maldito botón a la última release?:
333  Programación / Ingeniería Inversa / MOVIDO: Métodos para saber como funciona un proyecto en c#MVC? en: 10 Febrero 2016, 15:19 pm
El tema ha sido movido a .NET.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=448030.0
334  Programación / Programación General / MOVIDO: Métodos para saber como funciona un proyecto en c#MVC? en: 10 Febrero 2016, 12:19 pm
El tema ha sido movido a Ingeniería Inversa.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=448030.0
335  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE] Mouse Point Viewer en: 8 Febrero 2016, 19:23 pm

Mouse Point Viewer


La finalidad de esta aplicación es mostrar las coordenadas relativas a la ventana actual en donde esté situado el puntero del ratón, tan simple como eso.

Esta aplicación la he desarrollado como favor personal a un compañero del foro, esto quiere decir que no me he esforzado tanto como en un trabajo o un proyecto personal ...más de lo necesario para que funcione quiero decir, y el código fuente está sin documentar, pero apenas son 150 lineas de código en su totalidad, y los pocos p/invokes que he utilizado se pueden buscar en la web de MSDN quien no entienda su funcionalidad.

Añadí una opción para ignorar las ventanas hijas, pienso que será de utilidad ya que posiblemente quien utilice esta herramienta querrá saber las coordenadas relativas a la ventana padre que hospeda "X" control, y no a la ventana del control.

EDITO: Ahora que lo pienso, no lo he testeado con los controles de ventanas MDI, pero si hay algún problema con eso me avisan y lo soluciono.



Demostración




Descarga

Desde GitHub pueden descargar el executable o todo el código fuente.


Saludos!
336  Programación / Programación General / MOVIDO: Ayuda con c# y arreglos en: 8 Febrero 2016, 08:15 am
El tema ha sido movido a .NET.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=447918.0
337  Programación / Programación Visual Basic / MOVIDO: Ayuda con TabPages y RichTextBox! en: 8 Febrero 2016, 08:09 am
El tema ha sido movido a .NET.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=447874.0
338  Informática / Hardware / Mi fuente de alimentación ha muerto, ¿cual me compro ahora?. en: 4 Febrero 2016, 00:43 am
Buenas de nuevo :)

Resulta que mi fuente de alimentación ha fallecido (que descanse en páz, me sirvió muy bien), era una Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular, tras mucho debatir entre la relación calidad/precio esa fue la que me recomendó algún miembro activo del foro de Hardware ...aunque ya no recuerdo quien.



La fuente R.I.P. la compré hace 3 años y me ha durado cómo ninguna otra me duró jamás, las demás fuentes se solian "quemar" al año o incluso antes, ahora necesito reemplazarla por una fuente de similares características, con la garantia 80+ Bronce mínimo por supuesto (segun me dijeron, eso es una garantia de que la fuente va a durar), y con cableado suficiente para conectar 4 dispositivos SATA-3.

En fin, he pensado en comprar esta fuente de aquí abajo, tiene 70W más, y los Wattios siempre es algo que me ha preocupado ya que no se si esa pequeña diferencia puede tener demasiado impacto en la factura (háblenme en euros, jeje), pero no he podido encontrar otra fuente similar de precio, Watts, 80+ bronce/silver, el cableado necesario y aparte el modo del cableado, ya que un detalle imprescindible es que la fuente permita conectar solamente lo necesario para ahorrar espacio en cableado.

AeroCool Extreme Silence 700W 80 Plus Bronze



¿Qué opinan?, ¿es una buena o no tan buena elección?...¿o tal vez es la elección perfecta?, ¿alguna recomendación distinta?.

PD1: Puedo excederme un poco más en el precio, pero es que no me interesa gastar más Watts de lo necesario... con la de 630W me iba genial.
PD2: El producto que sea debe estar disponible en esta web: https://www.pccomponentes.com/

Gracias.
339  Informática / Hardware / ¿Qué producto elegir para limpiar el polvo ddel interior de la torre? en: 4 Febrero 2016, 00:26 am
Hola

Probablemente sea una pregunta básica... para cualquier técnico, pero yo no lo soy, jeje, así que me gustaría que me dijeran que cacharro debería comprarme para poder limpiar de forma eficiente el polvo que se pega a las tarjetas internas, ventiladores, hdds, etc.

Condiciones:

No se si esto será algo ridículo, pero he visto un aspirador de mano barato y que trae accesorios para limpiar internamente el polvo del interior de la torre ...no expresamente, pero según los comentarios de los compradores alguno lo ha utilizado con ese fin, y con buenos resultados al parecer.



Al menos es de "duración permanente" si lo comparamos con cualquier producto de aire comprimido... que con un único uso intensivo ya se gasta.



¿Qué opinan ustedes?.

Saludos

340  Informática / Hardware / ¿Son eficientes los típicos tornillos anti vibración? ...de goma. en: 4 Febrero 2016, 00:18 am
Hola

Pues eso, me gustaría saber si realmente los tornillos anti vibración, como estos de aquí abajo, son tan eficientes como dicen ser, o si simplemente es pura estrategia de marketing para intentar vender un producto que saben que no es tan bueno como un par de tornillos de toda la vida que sujetan a la perfección un ventilador...

http://www.pccomponentes.com/cooltek_tornillos_antivibraciones.html



Vamos a ver, no pongo en duda que la goma atrape vibraciones (o eso supongo), ¿pero y el movimiento en general?, por que yo tengo unos tornillos de goma parecidos, y con cualquier pequeño roce de la mano el ventilador se va a mover...

Pero en fin, quiero estar seguro con la opinión de alguien con más experiencia que yo, tener en cuenta que lo que busco es seguridad, el ruido no me importa mucho...

Saludos!
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 105
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines