elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 105
231  Informática / Hardware / ¿Me aconsejan algún disco SSD? en: 28 Marzo 2017, 15:30 pm
Hola.

Me gustaría actualizar mi disco de sistema principal por un disco SSD, pero me surjen muchas dudas a la hora de elegir, basicamente por que nunca he tenido ningún SSD.

Creo que busco lo que todos los demás buscarán a la hora de elegir, una buena relación entre la calidad de la marca fabricante, el tamaño, el precio y la tasa de velocidad de lectura y escritura (me gustaría que fuesen unas tasas equilibradas).

En mi caso lo que más me importa es el tamaño, actualmente tengo el sistema operativo corriendo en un HDD de toda la vida, de 1 TB, y casi siempre suelo tener ocupados unos 700 GB (aun con limpiezas rutinarias de archivos basura). Sin embargo, el precio de GB/TB en un SSD ya sabemos que se paga demasiado caro, así que creo que como mucho me podré permitir un SSD de hasta 500 GB por que... vamos a ver, no voy a pagar 400 o 500 napos por 1 TB, es de locos (y ricos).

EDITO: El disco obligatoriamente sería SATA3 (no SSD con conexión PCIe), y se instalará en un PC de sobremesa. Al disco le pienso dar el uso habitual de programación y edición de archivos multimedia, con aplicaciones como AfterEffects, Audition, Photoshop o Visual Studio. También correré juegos desde el SSD. El disco también servirá para realizar descargas de archivos digitales (si, antes prefiero agotarle un poco la vida al SSD, que a uno de los discos secundarios que tengo). Vamos, que se le dará un uso de lectura y de escritura practicamente por igual.

Y el presupuesto para el SSD pues... sinceramente no sabría decir, soy una persona que antes de ponerle un tope máximo al precio primero me gusta barajar los productos y sus precios por individual y comparar en que se diferencian el uno del otro y si la diferencia de precio vale la pena, pero no sé... dejémoslo en aproximadamente 150-200€, por que me parece que eso es lo que vale un buen SSD de calidad media y de 500 GB.

He pensado que este disco podría ser una buena opción, ¿ustedes que opinan?:

Tiene una tasa de lectura/escritura bastante desequilibrada, pero sicneramente no me improta eso por que como ya he dicho nunca he tenido un SSD así que... supongo que instale el SSD que instale al final la mejora de velocidad que presenciaré será alucinante de todas formas.

¿Alguna otra sugerencia personal?.

¡Saludos!
232  Media / Multimedia / ¿Qué programa de TTS y que voz han usado en estos videos? en: 27 Marzo 2017, 17:33 pm
Hola.

¿Me podrían ayudar diciéndome exactamente cual programa de TTS (Text-To-Speech) han utilizado en estos videos?, y también como se llama la voz sintética de esa mujer...

 

Que yo sepa NO es Loquendo, o al menos eso creo; tengo el Loquendo TTS Director v7.5.4 y la síntesis de voz no es para nada tan sofisticada como la que se muestra en el video (Loquendo produce muchísimos glitches en cada palabra sintetizada).

EDITO: Creo que Ivona tampoco es.

EDITO2: ¿A lo mejor es una voz SAPI?

¡Saludos!
233  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguna tienda online de informática donde permitan compras con financiación? en: 25 Marzo 2017, 12:05 pm
Buenas.

¿Saben de alguna tienda online de informática donde permitan la opción de comprar con una financiación de 6 o 12 meses? (con o sin intereses), con envios para España y con garantía de devolución, claro está.

Que no sea PCComponentes.com (banco Cetelem), por que son una basura incompetente en este aspecto. Hace 3 años no me quisieron dar financiación y ahora tampoco, que les den, ellos se pierden esos 1.200 euritos de ganancia.

O en última instancia alguna tienda física en Valencia City o alrededores.

¿En AliExpres no se podrá, o si?. ¿y en APP Informática?.

¡Saludos!
234  Informática / Hardware / Ayuda para elegir torre en: 24 Marzo 2017, 13:56 pm
Hola.

Pretendo renovar mi torre, así que me gustaría que me ayudasen a elegir una torre con un presupuesto máximo que ronde los 100€, y que tenga las siguientes características:

  • Que se pueda comprar a través de Amazon, AliExpress o en la web PCcomponentes.com. No eBay.
     
  • Capacidad para 3 HDD SATA, es decir, 3 bahías de 3,5 (nada de tener que instalar adaptadores)
     
  • Buen sistema de ventilación, esto es lo que más me interesa. A ser posible también que tenga una ventana... aunque esto es algo opcional (un capricho).
     
  • Sin leds ni chorradas gaming que hagan subir el precio de venta (y el del consumo). Y que la parte frontal no parezca un Alien... vaya.
     
  • Que se puedan instalar todos estos componentes:
            CPU.......: AMD RYZEN 7 1700X
            Disipador.: Cooler Master Hyper 412S AM4
            Placa Base: Asus PRIME X370-PRO
            x1 Tarjeta Gráfica: Asus Dual GTX 1060
            x1 Tarjeta de Sonido (PCIe)
            x1 Tarjeta Ethernet
            x2 Tarjetas de Memoria
            x1 Unidad Óptica de DVD.



De todas las que he visto por el momento muy pocas cumplen con el requisito de tener al menos 3 bahías de 3,5, y de las que lo cumplen he pensando en la torre "Fractal Desing Define R5 Black"

( Hacer click para agrandar )




...Pero tiene algo que no me convence del todo y no quiero quedarme con esta opción sin conocer otras.

¿Alguna otra opción?.
235  Informática / Hardware / Duda sobre pasta térmica y CPU MD Ryzen 1700X en: 24 Marzo 2017, 09:42 am
Hace unos días leí un comentario aleatorio por Internet de un supuesto técnico profesional, quien decía que por el momento no existía ninguna pasta térmica que se pudiera usar en un chipset AMD Ryzen, como diciendo que las pastas térmicas son fabricadas con la intención de poder ser aplicada en ciertos chipsets, y que en otros chipsets no tendrían el mismo resultado o algo así.

Yo tengo una pasta térmica de la marca Thermal Grizzly (Kryonaut si mal no recuerdo) la cual adquirí hace 2 años y me costó unos 30 pavos el tubito (es de muchos más gramos de lo habitual, más grande vaya), es de las buenas y precisamente la compré pensando en el futuro para poder rehutilizarla, pero claro al leer esas afirmaciones de un supuesto experto pues... tengo mis dudas, por que ya no se si sería recomendable aplicar esa pasta térmica en el chipset AMD Ryzen 1700X, o debo comprar otra distinta, más..."óptima".

No sé como de cierto será eso que leí. ¿alquien me puede aclarar las dudas?.

¡Saludos!
236  Informática / Hardware / Instalar RAM DDR4 de mayor Mhz que el soportado por la placa base? en: 24 Marzo 2017, 09:03 am
Hola.

Tengo pensado adquirir esta RAM: G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

Y esta placa base: Asus PRIME X370-PRO

Como puede verse en las especificaciones de los productos, la tarjeta RAM va a 3200 Mhz pero la placa base solo soporta tarjetas de hasta 2666 Mhz.

Mi pregunta es la siguiente, ¿qué ocurriría realmente al montar esa RAM en esa placa base?, me refiero, ¿esa tarjeta RAM de 3200 Mhz simplemente se pondría a funcionar a 2666 Mhz, o por lo contrario no me dejaría usar la tarjeta RAM de ningún modo?.

¿Creen ustedes que practicamente por el mismo precio sería mejor decantarse por esta otra placa base de la marca MSI la cual si que soporta tarjetas con una frecuencia de 3200 Mhz?: MSI X370 Gaming Pro Carbon
...¿Por qué?.

Por si tiene alguna importancia a la hora de decidir entre esas dos placas bases, la idea sería montar una CPU AMD Ryzen 1700-X y una gráfica ASUS GTX 1060 GDDR5.

A mi personálmente no me convence demasiado la marca MSI en comparación con ASUS, pero bueno, los expertos son ustedes, asi que díganme! :P.

¡Saludos!
237  Programación / Programación General / MOVIDO: Problema cadenas de texto en python en: 16 Marzo 2017, 02:13 am
El tema ha sido movido a Scripting.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=466574.0
238  Programación / Programación General / MOVIDO: Actualizar mi ip usando dyndns en python en: 16 Marzo 2017, 02:09 am
El tema ha sido movido a Scripting.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=466507.0
239  Programación / Programación General / MOVIDO: Problema con caracteres especiales Python en: 16 Marzo 2017, 02:08 am
El tema ha sido movido a Scripting.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=466577.0
240  Foros Generales / Foro Libre / El fenómeno ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response) - Orgasmo Cerebral en: 15 Marzo 2017, 05:43 am
 

     






¿Estudias muchas horas y necesitas algo para relajarte el dia anterior a un examen?
¿Tienes problemas para conciliar el sueño?
¿Te apetece experimentar nuevas sensaciones estimulantes?

Ni aceites medicinales ni Marihuana ni Valeriana ni hostias, ¡el ASMR es la mejor manera para relajarse!.

( Ya hace mucho tiempo que este fenómeno se dió a conocer en las noticias de Antena 3 y otros medios, pero estoy seguro que muchos siguen sin conocerlo. )





ASMR

El término ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response: ‘Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma’ en inglés) es un neologismo que hace referencia a un fenómeno biológico caracterizado por una placentera sensación que provoca calidez y relajación, y que en ocasiones puede estar acompañado de cierto hormigueo que se siente usualmente en la cabeza, cuero cabelludo o regiones periféricas del cuerpo como respuesta a varios estímulos visuales y auditivos. Este fenómeno se fue haciendo conocido a través de la cibercultura, es decir, a través de blogs y vídeoblogs.

Orígenes del término en la cultura popular

Según Know Your Meme, el término ASMR fue usado por primera vez el 25 de febrero de 2010, en el grupo de Facebook «Autonomous Sensory Meridian Response Group» tras ser acuñado por Jennifer Allen (alias Envelope Nomia en Facebook), creadora del grupo, en respuesta a un post del foro SteadyHealth en el cual algunas personas mantenían un largo debate sobre la extraña sensación.

Allen explica que en el término «respuesta sensorial meridiana autónoma», la palabra «autónoma» se refiere a la idiosincrasia en torno a las personas que experimentan ASMR, ya que la naturaleza de la reacción varía de una persona a otra, y que la palabra «meridiana» se trata de una palabra menos explícita utilizada en lugar de la palabra orgasmo.

Debates online en algunos grupos como uno de Yahoo! llamado Society of Sensationalists formado en 2008, o The Unnamed Feeling, blog formado por Adrew MacMuiris en 2010, se enfocaron a un aprendizaje más en profundidad por parte de la gente sobre la sensación y a fomentar el compartir ideas y experiencias personales. Algunos nombres alternativos para la ASMR en relación a estos grupos de debate son Attention Induced Head Orgasm, Attention Induced Euphoria, y Attention Induced Observant Euphoria.

Otras expresiones usadas para describir la sensación son «orgasmo cerebral», «masaje cerebral», «hormigueo en la cabeza», «orgasmo de la cabeza» u «hormigueo en la espina».

Reacciones científicas

Steven Novella, director de Neurología General en la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale y contribuidor activo de temas que implican escepticismo científico escribió en su blog de neurociencia sobre la falta de investigación científica en relación al ASMR, diciendo que las tecnologías de la imagen por resonancia magnética funcional y la estimulación magnética transcraneana deberían ser usadas con el fin de estudiar el funcionamiento cerebral de personas que experimenten ASMR en relación a personas que no lo experimenten. Novella discute el concepto de neurodiversidad y menciona cómo la complejidad del cerebro humano es debida a comportamientos de desarrollo a través de la escala de tiempo evolutivo. Este también sugiere la posibilidad de que el ASMR sea un tipo de incautación del placer o alguna otra manera de activar la reacción placentera.

Fuente:

Enlaces de interés:





¿Sigues sin entender muy bien lo que es el ASMR?, no te preocupes, dejemos que nos lo explique una experta en el tema...






Sesiones de ASMR para hombres




En Español:

 

 

 




En Español con acento italiano:

 

 




En Español de Argentina:

 

 




En Español de Latinoamérica:

 

 




En Inglés:

 

 

 

 

 




En Coreano:

 

 





Sesiones de ASMR para mujeres




En Español:

 




En Español Neutro (Latinoamericano):

 




En Inglés:

 
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 105
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines