elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 105
81  Foros Generales / Foro Libre / [Visto en Youtube] Los cartuchos de tinta son una estafa en: 29 Julio 2018, 11:01 am
Quiero compartir el siguiente video con ustedes, informáticos.



El contenido del video no tiene pérdida, incluso si no saben Inglés recomiendo verlo con subtítulos para intentar enterarse un poco de algo, se quedarán sorprendidos al descubrir los secretos más íntimos y vergonzosos de la negligencia que aplican las compañías de impresoras más famosas en el funcionamiento de sus impresoras y sus cartuchos de tinta, los secretos que no quieren reconocer al público: la estafa de las impresoras (bueno, de sus cartuchos de tinta)

Pues eso, por un mundo mejor sin compañías excesivamente abariciosas que nos intentan tomar el pelo cada 2x3 ...y lo consiguen, siempre lo consiguen.

Saludos.
82  Programación / Programación Visual Basic / MOVIDO: [VB.NET(FrameWork)] Matriz (arrays) o Colecciones? en: 15 Julio 2018, 17:40 pm
El tema ha sido movido a .NET.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=485813.0
83  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / índice de la Librería de Snippets para VB.NET !! en: 4 Julio 2018, 21:33 pm
ÍNDICE ACTUALIZADO EL 05/JULIO/2018



PREGUNTAS FRECUENTES

- ¿Por qué el índice está desordenado alfabéticamente?
Lo que puede parecer desorden alfabético es más bien un orden cronológico.

- ¿Por qué hay snippets repetidos?
No todos los nippets son mios, pero la inmensa mayoría sí, de ahí que para esta pregunta responda sobre mi mismo:
en principio no hay ninguno repetido, lo que ocurre es que a lo largo del tiempo he ido publicando actualizaciones/mejoras de códigos antiguos. De ahí mi preferencia por el orden cronológico.

- Al acceder a algunos enlaces del índice no veo el snippet al que debería corresponder y en su lugar me aparece otro snippet, ¿por qué?
Un único post puede contener varios snippets, asegúrate de mirarlo bien, en alguna parte de ese post debe estar el snippet al que corresponde el enlace del índice, ya sea al principio del post o al final.
84  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cual es el significado de estos parametros en una solicitud POST? en: 30 Junio 2018, 08:54 am
Me he dado cuenta de que en algunos buscadores de algunas páginas web, entre ellas foro.elhacker.net, se envian unos parámetros algo extraños (extraños para quien no entienda su propósito) y simplemente por curiosidad y para aprender algo nuevo pues me gustaría saber cual es el significado/propósito de estos parámetros...

Aquí les dejo el contenido parcial de un json donde se muestra algunos de esos parámetros y sus valores enviados:

Código:
                       {
    "name": "brd%5B148%5D",
    "value": "1"
},
{
    "name": "brd%5B168%5D",
    "value": "222"
},
{
    "name": "brd%5B25%5D",
    "value": "333"
},
{
    "name": "brd%5B169%5D",
    "value": "444"
},
{
    "name": "brd%5B34%5D",
    "value": "555"
},
{
    "name": "brd%5B26%5D",
    "value": "666"
},
{
    "name": "brd%5B1%5D",
    "value": "1"
},
{
    "name": "brd%5B28%5D",
    "value": "28"
},
{
    "name": "brd%5B141%5D",
    "value": "141"
},
{
    "name": "brd%5B144%5D",
    "value": "1424"
},
{
    "name": "brd%5B2%5D",
    "value": "2"
},
{
    "name": "brd%5B30%5D",
    "value": "380"
},
{
    "name": "brd%5B3%5D",
    "value": "3"
},
{
    "name": "brd%5B33%5D",
    "value": "363"
},
{
    "name": "brd%5B4%5D",
    "value": "43"
},
{
    "name": "brd%5B31%5D",
    "value": "31"
},
{
    "name": "brd%5B5%5D",
    "value": "35"
},
{
    "name": "brd%5B35%5D",
    "value": "35"
},
{
    "name": "brd%5B8%5D",
    "value": "8"
},
{
    "name": "brd%5B154%5D",
    "value": "999"
},
{
    "name": "brd%5B6%5D",
    "value": "6"
},
{
    "name": "brd%5B107%5D",
    "value": "107"
},
{
    "name": "brd%5B7%5D",
    "value": "7"
},
{
    "name": "brd%5B164%5D",
    "value": "444"
},
{
    "name": "brd%5B102%5D",
    "value": "102"
},
{
    "name": "brd%5B86%5D",
    "value": "222"
},
{
    "name": "brd%5B68%5D",
    "value": "68"
},
{
    "name": "brd%5B92%5D",
    "value": "888"
},
{
    "name": "brd%5B69%5D",
    "value": "555"
},
{
    "name": "brd%5B161%5D",
    "value": "161"
},
{
    "name": "brd%5B70%5D",
    "value": "70"
},
{
    "name": "brd%5B71%5D",
    "value": "71"
},
{
    "name": "brd%5B197%5D",
    "value": "197"
},
{
    "name": "brd%5B72%5D",
    "value": "111"
},
{
    "name": "brd%5B87%5D",
    "value": "222"
},
{
    "name": "brd%5B151%5D",
    "value": "151"
},
{
    "name": "brd%5B90%5D",
    "value": "222"
},
{
    "name": "brd%5B75%5D",
    "value": "75"
},
{
    "name": "brd%5B83%5D",
    "value": "222"
},
{
    "name": "brd%5B76%5D",
    "value": "76"
},
{
    "name": "brd%5B84%5D",
    "value": "777"
},
{
    "name": "brd%5B77%5D",
    "value": "222"
},
{
    "name": "brd%5B147%5D",
    "value": "111"
},
{
    "name": "brd%5B78%5D",
    "value": "78"
},
{
    "name": "brd%5B98%5D",
    "value": "111"
},
{
    "name": "brd%5B79%5D",
    "value": "79"
},
{
    "name": "brd%5B109%5D",
    "value": "222"
},
{
    "name": "brd%5B80%5D",
    "value": "80"
},
{
    "name": "brd%5B22%5D",
    "value": "22"
},
{
    "name": "brd%5B81%5D",
    "value": "333"
},
{
    "name": "brd%5B23%5D",
    "value": "23"
},
{
    "name": "brd%5B157%5D",
    "value": "555"
},
{
    "name": "brd%5B24%5D",
    "value": "24"
},
{
    "name": "brd%5B142%5D",
    "value": "777"
},
{
    "name": "brd%5B32%5D",
    "value": "32"
},

( bueno, los valores reales los he modificado no vaya a ser que los datos enviados resulten ser una serie de "metadatos" o algo raro que me pueda poner en compromiso contra amenazas de cualquier tipo, yo que se, por ser precavido. )

He notado que sucede lo mismo en ciertos buscadores de otras páginas (foros) que usan SMF, eso tienen en común pero realmente no se si eso tendrá algo que ver.

Saludos!
85  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cambiar color de la fuente de texto de las pestañas de Firefox 62+? en: 29 Junio 2018, 10:29 am
Bueno, pues como dice el título, ¿alguien tiene idea de como cambiar el color de la fuente de texto de las pestañas de Firefox 62+?, repito, para Firefox 62, pues he estado probando personalizaciones CSS de todo tipo que supuestamente sirven para cambiar el color de texto de las pestañas, incluso temas visuales de terceros, pero al parecer ningún código es capaz de modificar el color de texto de las pestañas activas e inactivas en esta versión específica de Firefox, así que supongo que deben haber cambiado el nombre de algún miembro de la API...

Esto por ejemplo no me funciona:
Código:
/* Change color of selected tab text */
#TabsToolbar .tabbrowser-tab[selected] {
    color: red !important;
}

...lo que se cambia a color rojo no es precisamente el color del texto...

86  Foros Generales / Foro Libre / ¿Es la realidad una simulación? en: 29 Junio 2018, 02:47 am
"La probabilidad de que NO estemos viviendo en una simulación es de una entre mil millones."

Esa frase fue dicha en 2016 por el inventor y empresario Elon Musk, quien es conocido por ser cofundador de PayPal, CEO de Tesla Motors y de SpaceX, la empresa privada espacial más importante del mundo, la cual busca explorar y colonizar Marte.

( fuente del copy&paste : https://steemit.com/spanish/@ibaf04/hipotesis-de-la-simulacion-o-como-varios-cientificos-creen-que-vivimos-en-una-realidad-inventada )



Les traigo varios videos interesantes que debaten y explican fundamentos sobre la hipótesis de la simulación del universo, conocida de forma vulgar como La Teoría de La Matrix (haciendo referencia al popular film Matrix del año 1999), la cual consiste en considerar la posibilidad de que la realidad en la que vivimos sea una simulación, tal que una simulación creada por super computadoras...

Aquí no van a encontrar nada Illuminati ni conspiranoico, advierto para que no se lleven una sorpresa, es todo científico. Todos los videos están con audio en Inglés y la mayoría también con subtítulos para que lo puedan entender bien.

Dejen su opinión sobre esta hipótesis de la simulación del universo, ¿ustedes creen que los humanos somos unos SIMS?.



Sin más, espero que los videos les parezcan entretenidos y les haya agradado este aporte...

Saludos!.



   

   

   

   

   
87  Seguridad Informática / Seguridad / El peor virus del que se pueden infectar: Avira Antivirus en: 6 Junio 2018, 16:38 pm
Bueno... esto es suna pequeña anécdota para que lo tengan en cuenta a la hora de elegir antivirus...

Acabo de instalarme la última versión de Avira, me apeteceía probarlo por que llevaba años sin usar Avira (por lo general uso Malwarebytes Anti Malware, el cual obviamente lo desinstalé antes de instalar Avira para evitar posibles conflictos), y resulta que me está dando tantos problemas que me va a tocar reinstalar Windows... o en su defecto usar un live-cd y eliminar todo lo relacionado con Avira, y esperar que eso funcione.

No se imaginan mi cara de sorpresa al abrir el desinstalador de Avira, darle al botón de desinstalar, y que éste me diga que no se puede desinstalar por que Avira Antivirus lo necesita, o algo así, absurdo e incomprensible, pero bueno, entonces me dispongo a cerrar los procesos de Avira, o mejor dicho matarlos, y los servicios de Avira, pero algunos no deja por permisos de usuario, todo esto para ver si era un problema de que Avira estaba en ejecución o algo, y entonces el desinstalador si que "funciona" despues de haber hecho esto, o al menos parece que desinstala Avira, y al final dice que se desinstaló correctamente... pero en realidad no desinstala una mierd@ ya que al próximo reinicio del sistema operativo el maldito Avira sigue ahí, de hecho, la carpeta de instalación de Avira tiene permisos especiales, así que el desinstalador no elimina ningún archivo de esa carpeta (en fin, no se para que narices distribuyen un desinstalador que no es capaz de desinstalar nada), y no puedo concederle permisos a mi usuario de forma ordinaria sobre los archivos de ese directorio como las miles de veces que lo he hecho en cualquier otra carpeta protegida... supongo que por alguna técnica de protección de Avira contra este tipo de ataques. Incluso he realizado una búsqueda y eliminación de todas las claves de registro relacionadas con Avira y todos los archivos de configuración del programa, con la intención de corromper el funcionamiento del programa, pero no ha servido para nada, Avira sigue ahí... en el próximo reinicio... dando por culo todo el rato.

...así que tengo un antivirus que no quiero, el cual no se puede desinstalar, ni tampoco desactivar del todo (los servicios en modo auto-ejecución).

Esto ha ocurrido en Windows 10 con Avira Antivirus Pro 15.0.36.180. Mejor no se instalen Avira por que podría pasarle lo que me ha pasado a mi...

Saludos!
88  Programación / Programación General / MOVIDO: Problemas con los array en: 27 Mayo 2018, 00:12 am
El tema ha sido movido a Java.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=484179.0
89  Programación / Programación General / MOVIDO: Ayuda con error "Excepcion no controlada en la aplicacion" en: 24 Mayo 2018, 21:11 pm
El tema ha sido movido a .NET.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=484115.0
90  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: Duda al imprimir un documento desde . bat en: 18 Mayo 2018, 19:40 pm
El tema ha sido movido a Programación General.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=483830.0
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 105
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines