elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 105
211  Programación / Programación General / MOVIDO: ¿Error illegal star of expresion en Java? en: 2 Mayo 2017, 23:13 pm
El tema ha sido movido a Java.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=468869.0
212  Informática / Hardware / Dudas de novato sobre refrigeración líquida en: 30 Abril 2017, 12:33 pm
Hola.

A ver, antes de formular mis preguntas debo poneros en situacion. Os cuento...

Tengo la torre Thermalmake V71 (fijarse en la ventilación):


Aparte tengo pensado comprarme esta tarjeta gráfica de ASUS, que tiene 2 ventiladores:


Y por último tenía pensado comprarme este disipador Noctua (2 ventiladores más) para ventilar el chipset AM4 de un AMD Ryzen:




Bien. El caso es que en total suman unos 12 ventiladores, y el disipador de Noctua cuesta casi 100 pavos, y junto a los demás ventiladores individuales incluyendo los de la tarjeta GTX creo que al final eso hará un ruido HORRIBLE e INSUFRIBLE, así que tras meditar un rato pensando en cual sería la forma óptima de ventilar el equipo de forma barata y silenciosa pero eficiente, al final caí en la cuenta de que a lo mejor existe una alternativa mucho mejor y capaz de reemplazar a todos esos ventiladores: la refrigeración de agua destilada o refrigeración líquida.

He estado mirando packs de todo en uno (AIO) y por los 100 pavos que en un principio yo iba a gastarme en comprar el cooler para el AMD, bajo mi ignorancia a mi me parece que si subo el presupuesto un poco más, unos 100€ o 200€ como mucho, en lugar de comprarme ese cooler podría montarme un sistema de refrigeración de agua y saldria ganando en todos los sentidos, ¿me equivoco?, espero no haberme quedado corto con el presupuesto, pero por eso os pido ayuda, para que me corrijais en mis posibles conceptos equivocados...

Y aquí es donde necesito vuestra ayuda, por que toda la vida he usado el sistema de ventilación por aire, así que soy un completo ignorante del tema, y no la quiero pifiar con mi elección.

Por cierto me he leido estos artículos y video(s) para comprender lo básico de lo básico:





Bueno, os explico lo que me gustaría hacer. Me gustaría montar un sistema de refrigeración por agua destilada para evitar la necesidad de usar ventiladores para la CPU y la GPU. Si no voy mal encaminado creo que esto se puede hacer, simplemente necesito dos "bloques de agua" (que no sé cuanto cuestan), uno para la CPU (que reemplazaría por completo al disipador de aire), y el otro bloque de agua para la GPU (que reemplazaría a los ventiladores de serie del fabricante).

Basicamente lo que pido y necesito es orientación (detallada). No sé que debo comprar, no sé que es lo más adecuado para mi, no sé si debo irme a por un todo-en-uno o a por otra cosa; pero como ya he dejado claro mi prioridad es que el sistema de refrigeración sea eficiente y SILENCIOSO, evidentemente busco una mejora en ese aspecto si pienso reemplazar los ventiladores de aire. El resto me da igual, no me interesa la estética de los tubos ni las demás florituras; de ahí que en un principio haya optado por fijar mi atención en el sistema de agua destilada en lugar del líquido de colores, el cual supuestamente trae corrosivos y sustancias que no son buenas en general para la eficiencia del sistema de refrigeración, pero no tengo ni idea de si un sistema vale más que el otro, ni si esa deficiencia será notable en comparación... que a lo mejor compensa comprar el líquido de color en lugar del agua destilada en el caso de que se vaya demasiado de precio, ¡no lo sé!, no sé nada al respecto.

Y nada, aparte de eso, la orientación, tengo una pregunta a la que no he encontrado respuesta:

¿Alguien sabe cómo se llama el "adaptador" que necesito comprar para refrigerar una tarjeta gráfica?. Me explico, he visto varios videos de técnicos ifnormáticos en Youtube montando sistemas de refrigeración líquida, y lo que hacen es desmontar/desatornillar por completo la tarjeta gráfica para quitarles los ventiladores y luego le ponen una especie de pegatina de doble cara entre los circuitos que hace como de conductor o algo raro, y por último le acoplan una carcasa muy rara que arriba lleva pegado el bloque de agua. No tengo ni idea de como se llama ese "adaptador" de tarjeta gráfica, pero os muestro una imagen de una Titan-X que lo lleva:



¡Muchas gracias a quien se haya tomado la molestia de leer hasta aqui, y el doble para el que me pueda ayudar o aconsejar!

PD: Tened paciencia conmigo, que tengo muchas dudas al respecto y no creo que nadie pueda aclarármelas en una sola respuesta :-/... que ojalá si.

¡Saludos!
213  Informática / Software / Tangible Source Code Converters 17.4.12 (Los mejores convertidores de códigos!) en: 29 Abril 2017, 18:03 pm
Tangible Source Code Converters 17.4.12





Descripción


It Contains:
Instant C# (converts VB.NET code to C#)
Instant VB (converts C# code to VB.NET)
C++ to C# Converter
C++ to Java Converter
C++ to VB Converter
Java to C# Converter
Java to C++ Converter
Java to VB Converter
C# to Java Converter
VB to Java Converter
C# to C++ Converter
VB to C++ Converter

Convert Between VB and C#
Instant C# converts VB.NET code to C#
Instant VB converts C# code to VB.NET

Convert Between Java and C#
Java to C# Converter converts Java code to C#
C# to Java Converter converts C# code to Java

Convert Between C++ and C#
C++ to C# Converter converts C++ code to C#
C# to C++ Converter converts C# code to C++

Convert Between Java and C++
Java to C++ Converter converts Java code to C++
C++ to Java Converter converts C++ code to Java

Convert Between VB and C++
VB to C++ Converter converts VB.NET code to C++
C++ to VB Converter converts C++ code to VB.NET

Convert Between VB and Java
VB to Java Converter converts VB.NET code to Java
Java to VB Converter converts Java code to VB.NET

Imágenes













Descarga


http://www.mediafire.com/file/8okm7xfykkmrvts/Tangible+converters+by+Elektro.zip
214  Programación / Programación General / MOVIDO: Autohotkey, ayuda con imagesearch en: 29 Abril 2017, 04:49 am
El tema ha sido movido a Scripting.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=468711.0
215  Informática / Hardware / ¿Estimación realista del tiempo de vida de un SSD? en: 28 Abril 2017, 00:34 am
Hola.

Como algunos ya sabrán por anteriores fascículos, dentro de poco voy a adquirir mi primer disco SSD (si, soy "virgen" xD). Y el caso es que me gustaría escuchar opiniones o anécdotas realistas sobre el tiempo de vida de este tipo de dispositivos. Por ejemplo, ¿podría un disco SSD sin defectos de fábrica superar los 3 años de antiguedad con un uso diario y extensivo?. O por ejemplo también: ¿se han dado casos o injurias conocidas de obsolescencia programada en fabricantes de discos SSD?.

Evidentemente me he informado sobre el tiempo de vida antes de preguntar (el cual supuestamente depende como factor el límite de terabytes de escritura, entre 200 y 300 tb, y luego el disco se vuelve inutilizable), pero ya sabemos que en muchos casos la expectativa no tiene nada que ver con la realidad, así que a mi me gustaría saber si realmente pueden durar más de 10 años como se dice... o si vosotros ya habeis experimentado reparaciones o nuevas adquisiciones en mucho menos tiempo.

Otra cosa (y sobre esto no he leido nada): ¿cual sería el problema o fallo más común que se da la tecnología SSD y que lo volvería inutilizable?.

¡Saludos!
216  Informática / Software / MOVIDO: ¿Un buen convertidor H.265 para bajar de peso los videos? en: 27 Abril 2017, 17:36 pm
El tema ha sido movido a Multimedia.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=468619.0
217  Informática / Software / MOVIDO: Actualizar los Drivers del PC automaticamente en: 24 Abril 2017, 13:39 pm
El tema ha sido movido a Series - Películas - Música - Juegos - Programas.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=468417.0
218  Programación / Programación General / MOVIDO: C# Como guardar la seleccio9n del mouse "Cuando pintamos" en una variable? en: 24 Abril 2017, 00:40 am
El tema ha sido movido a .NET.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=468396.0
219  Media / Multimedia / Convertir WMV <> WMV en: 21 Abril 2017, 16:49 pm
Hola.

¿Me podrían recomendar una aplicación para reconvertir un video con formato WMV (VC-1) al mismo formato?.

Estos son los requisitos que necesito que el programa cumpla:
  • Convertir de WMV-VC1 a WMV-VC1
  • Bitrate y otros factores de conversión personalizables.
  • Respetar la resolución/aspect ratio del video original (1280x544)
  • Reconocer y combinar todos los canales de audio del video (6 pistas de audio).
  • Permitir la codificación a 60 FPS. Esto no es demasiado importante pero mejor si se puede.

Hasta ahora para convertir videos WMV usaba un programa llamado SUPER: http://www.erightsoft.com/SUPER.html  -pero está bastante bugueado, no me deja convertir a esa resolución y solo codifica hasta 30 FPS.

¡Saludos!
220  Foros Generales / Foro Libre / Terraplanistas y mi opinión en: 20 Abril 2017, 20:31 pm
Hola. Inicio este hilo para no desvirtuar este otro tema: http://foro.elhacker.net/foro_libre/asi_es_como_un_gobierno_crea_un_autoatentado_para_difundir_una_mentira-t454251.0.html

Respondiendo a un comentario de Orubatosu:

Si queréis reiros a gusto, por ahí corre un vídeo donde entrevistas a un "terraplanista". Por dios que pocas veces he escuchado tantas idioteces y a una persona tan zoquete e ignorante... pero ahí están. Metiendo vídeos en "Youtube" con miles y miles de visitas. No importa que lo que digan sea mentira, absurdo, ridículo... miles de personas aplauden.

Para risa de la buena, hay una entrevista que la realiza un youtuber latino llamado WikiSeba a Oliver Ibañez (probablemente el terraplanista más conocido de España), y en fin... los argumentos de este chaval son sencillamente deplorables, vergonzosos y humillantes ante el método de análisis científico de WikiSeba (ojo, no a los argumentos de la Ciencia, sinó al método de análisis)

...Y la reacción post-entrevista del crio este llamándole "reptiliano" y "manipulador" al entrevistador (en otro video distinto)... pf. Por payasos y gentuza como el Oliver Ibañez es que todo el mundo tiene motivos de sobra para burlarse de aquellos pocos que tienen las agallas para concebir y barajar la idea de la conspiración (y de La Tierra Plana) aunque no se conozcan pruebas como tales.

Venga, comparto el video, que a veces está bien reirse de lo que piensa uno mismo...

 

¡Saludos!
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 105
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines