elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 105
221  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE-CODE] [VB] Implementación del Sistema Internacional de Unidades (SI) en: 20 Abril 2017, 19:56 pm
Introducción


Hola.

Algo que siempre he querido hacer es un sistema de conversión entre unidades. Puesto que la aritmética compleja y la ciencia en general no es lo mio, he tomado como base un proyecto ya hecho el cual me pareció bastante profesional: https://www.codeproject.com/Articles/611731/Working-with-Units-and-Amounts

El código fuente original está escrito en C#, mi trabajo ha consistido en hacer lo siguiente:

  • Migrar el código al lenguaje VB.NET
  • Adaptarlo para darle una usabilidad distinta que humildemente considero mejor, y que no se enfocase solamente en el Sistema Internacional de Unidades.
  • Podar bastante código que era innecesario en la adaptación (todo el código de la clase UnitManager.cs, entre otros).
  • Añadir más unidades (Información Digital y Velocidad de transferencia de datos digitales, entre otras)
  • Documentar todos los miembros del código, e incluir referencias a Wikipedia en la documentación.
  • Actualizar las constantes universales de la Física (clase: PhysicsConstant.cs)

    La adaptación del código la he finalizado hoy, y dentro de lo que he probado parece funcionar todo correctamente... hasta donde yo lo he probado, insisto. Espero no haber cometido ningún error ni haberme pasado nada importante por alto; como ya digo en un principio parece funcionar correctamente, y en caso contrario pueden notificarme algún bug o algún fallo de diseño e intentaré corregirlo.

    Sin más, espero que este aporte les resulte de utilidad. :D





    Características


    Una unidad (ej. Kilogramo) se representa mediante la clase Unit, y la clase Amount representa una cantidad de una unidad específica.
    Podemos utilizar los métodos (y también los operadores aritméticos) de una instancia de la clase Amount para modificar/sumar/restar/dividir/elevar/etc el valor/cantidad, y también podemos utilizar la función Amount.ConvertedTo() para convertir dicha cantidad a la cantidad equivalente de otra unidad compatible.

    Estas son las unidades de conversión disponibles:

  • Volumen
    · Litre
    · DeciLitre
    · CentiLitre
    · MilliLitre
    · MicroLitre
    · NanoLitre
    · DecaLitre
    · HectoLitre
    · KiloLitre
    · Cubic Metre

  • Tiempo
    · Second
    · MilliSecond
    · MicroSecond
    · NanoSecond
    · Minute
    · Hour
    · Day
    · Week
    · Month
    · Year
    · Decade
    · Century
    · Millennium

  • Superficie
    · Square Metre
    · Square KiloMetre
    · Are
    · HectAre

  • Velocidad
    · Metres Per Second
    · Kilometres Per Hour
    · Miles Per Hour
    · Knot

  • Presión
    · Pascal
    · HectoPascal
    · KiloPascal
    · Bar
    · MilliBar
    · Atmosphere

  • Masa
    · KiloGram
    · Gram
    · MilliGram
    · MicroGram
    · NanoGram
    · Ton

  • Intensidad luminiscente
    · Candela

  • Longitud
    · Metre
    · DeciMetre
    · CentiMetre
    · MilliMetre
    · DecaMetre
    · HectoMetre
    · KiloMetre
    · Inch
    · Foot
    · Yard
    · Mile
    · Nautical Mile
    · Light Year

  • Frecuencia
    · Hertz
    · KiloHertz
    · MegaHertz
    · RPM

  • Fuerza
    · Newton

  • Energía
    · Joule
    · KiloJoule
    · MegaJoule
    · GigaJoule
    · Watt
    · KiloWatt
    · MegaWatt
    · Watt-Second
    · Watt-Hour
    · KiloWatt-Second
    · KiloWatt-Hour
    · Calorie
    · KiloCalorie
    · Horse Power

  • Corriente eléctrica
    · Ampere
    · Coulomb
    · Volt
    · Ohm
    · Farad

  • Cantidad de sustancia
    · Mole
    · MilliMole
    · MicroMole
    · NanoMole

  • Temperatura termodinámica
    · Kelvin
    · Celcius Degree
    · Fahrenheit Degree

  • Información digital
    · Bit
    · Kilobit
    · Megabit
    · Gigabit
    · Terabit
    · Petabit
    · Exabit
    · Byte
    · Kilobyte
    · Megabyte
    · Gigabyte
    · Terabyte
    · Petabyte
    · Exabyte

  • Velocidad de transferencia de datos digitales
    · Bits Per Second
    · Kilobits Per Second
    · Megabits Per Second
    · Gigabits Per Second
    · Terabits Per Second
    · Bytes Per Second
    · Kilobytes Per Second
    · Megabytes Per Second
    · Gigabytes Per Second
    · Terabytes Per Second

    El código fuente incluye las siguientes constantes físicas que se pueden utilizar como unidades:

    · Atomic Mass
    · Avogadro
    · Boltzmann
    · Electric
    · Electron Mass
    · Electron Volt
    · Elementary Charge
    · Faraday
    · Gravitational
    · Magnetic
    · Molar Gas
    · Planck
    · Proton Mass
    · Rydberg
    · Speed of Light
    · Stefan-Boltzmann





    Ejemplos de uso


    Un ejemplo de uso para convertir unidades de información digital (Bits):
    Código
    1. Dim b1 As New Amount(1, Units.DigitalInformation.Byte)
    2. Dim kb1 As New Amount(1, Units.DigitalInformation.Kilobyte)
    3. Dim mb1 As New Amount(1, Units.DigitalInformation.Megabyte)
    4.  
    5. Dim sb As New StringBuilder()
    6. With sb
    7.     .AppendLine(String.Format("{0} bytes is equal to {1} bits", b1.Value, b1.ConvertedTo(Units.DigitalInformation.Bit).Value))
    8.     .AppendLine(String.Format("{0} bytes is equal to {1} bytes", b1.Value, b1.ConvertedTo(Units.DigitalInformation.Byte).Value))
    9.  
    10.     .AppendLine(String.Format("{0} kilobytes is equal to {1} bits", kb1.Value, kb1.ConvertedTo(Units.DigitalInformation.Bit).Value))
    11.     .AppendLine(String.Format("{0} kilobytes is equal to {1} bytes", kb1.Value, kb1.ConvertedTo(Units.DigitalInformation.Byte).Value))
    12.     .AppendLine(String.Format("{0} kilobytes is equal to {1} kilobits", kb1.Value, kb1.ConvertedTo(Units.DigitalInformation.Kilobit).Value))
    13.     .AppendLine(String.Format("{0} kilobytes is equal to {1} kilobytes", kb1.Value, kb1.ConvertedTo(Units.DigitalInformation.Kilobyte).Value))
    14.  
    15.     .AppendLine(String.Format("{0} megabytes is equal to {1} bits", mb1.Value, mb1.ConvertedTo(Units.DigitalInformation.Bit).Value))
    16.     .AppendLine(String.Format("{0} megabytes is equal to {1} bytes", mb1.Value, mb1.ConvertedTo(Units.DigitalInformation.Byte).Value))
    17.     .AppendLine(String.Format("{0} megabytes is equal to {1} kilobits", mb1.Value, mb1.ConvertedTo(Units.DigitalInformation.Kilobit).Value))
    18.     .AppendLine(String.Format("{0} megabytes is equal to {1} Kilobytes", mb1.Value, mb1.ConvertedTo(Units.DigitalInformation.Kilobyte).Value))
    19.     .AppendLine(String.Format("{0} megabytes is equal to {1} megabits", mb1.Value, mb1.ConvertedTo(Units.DigitalInformation.Megabit).Value))
    20.     .AppendLine(String.Format("{0} megabytes is equal to {1} megabytes", mb1.Value, mb1.ConvertedTo(Units.DigitalInformation.Megabyte).Value))
    21. End With
    22.  
    23. Console.WriteLine(sb.ToString())

    Las posibilidades son "infinitas", pueden por ejemplo diseñar una bonita interfáz de usuario para crear un conversor de unidades, o en el caso de las unidades de información digital se le podría dar una utilidad distinta para representar el tamaño de un archivo en una interfáz de usuario.

    Nótese que he utilizado el sistema binario para el tratamiento de la unidad Bit y Byte y sus múltiplos, y he optado por utilizar los nombres del sistema decimal, puesto que esto parece ser lo convencional (aunque no lo más correcto).





    Descarga


    Hacer click en la imagen para descargar el código fuente.






    Preguntas Frecuentes


  • ¿Cómo utilizo esto?.
    1. Compila el código fuente. Se generará un archivo llamado Elektro.Core.dll
    2. Crea un nuevo proyecto en VisualStudio y añade una referencia a la librería Elektro.Core.dll (click derecho: Add Reference)
    3. Listo. Para saber como utilizar los miembros de la librería, mira el ejemplo que puse más arriba o analiza el código fuente.

  • ¿Puedo utilizar la librería en C#?.
    Por supuesto, no hay que seguir ningún paso adicional, tan solo añade una referencia de la librería a tu proyecto.

  • ¿Qué versión de .NET Framework necesito para usar la librería?.
    En el código fuente hay varias configuraciones de proyecto para compilar bajo .NET Framework 4.0, 4.5 o 4.6.

  • ¿Cómo añado una nueva unidad al código fuente?.
    Teniendo el proyecto abierto en VisualStudio, en el explorador de solución dirígete a la carpeta Maths/Tools/Units, allí encontrarás todas las definiciones de las unidades existentes; puedes tomarlos como ejemplo.
    En caso de que sea necesario definir conversiones complejas para una unidad, puedes utilizar la clase UnitConversion, para ello toma como ejemplo las definiciones de las unidades de temperatura, en la clase Units_Temperature.vb (Kelvin, DegreeCelcius y DegreeFahrenheit)

  • ¿Puedo crear unidades en tiempo de ejecución?.
    Si, tan solo crea una nueva instancia de la clase Unit y le pasas los valores correspondientes al constructor de clase.

  • ¿Vas a ir actualizando y añadiendo mejoras o correcciones en el código fuente?.
    Con respecto a las mejoras: por el momento lo dejo así tal y como está, puesto que cubre todas mis necesidades.
    Con respecto a las correcciones: corregiré cualquier cosa, siempre y cuando haya algo que se deba corregir.

  • ¿Puedo preguntarte cosas que no entienda del código fuente o del funcionamiento de la librería?.
    Por supuesto, mi intención es ayudar en todo lo posible, pero utiliza el foro, no mensajes privados ni e-mails.

  • ¿Aceptas críticas y/o sugerencias?.
    Por supuesto, ¡faltaría más!. Cualquier ayuda es bien recibida.

  • ¿Puedo compartir esta librería en otras páginas web?.
    Sin problema, pero por favor, que se mencione al autor (es decir, a mi, y al autor del que tomé la idea).
222  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE-CODE][VB] Elektro User Controls - Controles de usuario para WindowsForms en: 20 Abril 2017, 17:23 pm
Introducción


Hola.

He decidido liberar (aquí en el foro, no en Github) el código fuente que concierne al set de controles de usuario de mi framework de pago ElektroKit; esto es solo un diminuto extracto de todo lo que contiene la inmensa librería...

Este código fuente ha sido escrito en VB.NET y lo he estado desarrollando desde no hace mucho (menos de 3 meses), así que por el momento los controles no ofrecen muchas características especiales, pero creo que el código fuente es una buena base para ayudarles a empezar en el desarrollo de controles de usuario. Pueden tomar cualquiera de estos controles y mejorarlos si así lo desean o darles el uso que ustedes quieran.

En total son 22 controles de usuario, algunos de ellos los he tomado prestado de otros autores para mejorarlos (los créditos y fuentes están en el código fuente).

¡Espero que ojalá esto le sirva de ayuda a alguien!.





Características


El código fuente contiene varias utilidades reutilizables, pero aparte de eso, en lo que concierne a los controles:

ElektroAltitudeSelector y ElektroAngleSelector son dos controles combinables cuya función es proporcionar una forma guiada y visual para seleccionar un ángulo o altitud (como en Photoshop):



ElektroCheckBox es un CheckBox extendido cuya funcionalidad es proveer mayor personalización a este tipo de control, por ejemplo podemos modificar el color de la caja o usar una imagen de fondo.



ElektroColorDialog es un dialogo ColorDialog extendido, el cual provee un evento llamado ElektroColorDialog.SelectedColorChanged con el que podemos suscribirnos al color que se haya clickado en tiempo real en el diálogo. Aparte de esto, podemos asignar un título de ventana del diálogo y la ubicación de la ventana de diálogo mediante la propiedad ElektroColorDialog.StartPosition.



ElektroComboBox es un ComboBox extendido que provee personalización de color:



ElektroDriveComboBox es un ComboBox extendido cuyo propósito es proveer una lista de las unidades disponibles:



ElektroImageComboBox es un ComboBox extendido en el que podemos añadir elementos con imágenes (es el control base de ElektroDriveComboBox); este control proporciona un editor de items personalizado:



ElektroGroupBox es un GroupBox extendido en el que podemos utilizar un CheckBox (ElektroCheckBox) para activar o desactivar todos los elementos del interior. Los colores son personalizables.



ElektroLabel es un Label extendido en el que podemos dibujar un trazo de color sobre las letras.



ElektroLEDLabel y ElektroLEDLabelMulti son dos controles LED con distintos usos. Los controles pueden mostrar números y letras (no todas). Todos los colores son personalizables.

 

ElektroLEDBulb es un control que simula una bombilla LED con dos estados: activado y desactivado



ElektroListBox es un ListBox extendido que provee una amplia personalización de color.

 

 



ElektroListView es un ListView extendido que provee una amplia personalización de color. Nota: este control no está terminado, tiene algunos fallos al dibujar la rejilla.



ElektroNumericUpDown es un NumericUpDown extendido que provee personalización de color.



ElektroPanel es un Panel extendido que provee personalización de color, mejor anti-flicker, y la posibilidad de poder escrolear de forma infinita (en búcle) hacia abajo o hacia arriba.



ElektroPictureBox es un PictureBox extendido que a diferencia de éste, es seleccionable (focusable), y provee mejor anti-flicker.

ElektroProgressBar es un ProgressBar extendido que provee personalización de color y la funcionalidad de mostrar un texto con el progreso de la operación. No produce flicker.



ElektroRichTextBox es un RichTextBox extendido que provee personalización de color, y cuyo comportamiento en tiempo de diseño se asemeja más al de un TextBox. No tiene más características especiales.



ElektroShape es un control parecido a un PictureBox, en el que podemos mostrar imágenes y texto en tres formas predefinidas: Círculo, Cubo y Triángulo.

   



ElektroStarRate es un control cuya finalidad es proveer un sistema visual para puntuar elementos. La imagen de la estrella es personalizable.



ElektroTextBox es un TextBox extendido que provee personalización de color, y la funcionalidad de asignar un margen al texto.





Descarga


Hacer click en la imagen para descargar el código fuente.






Nótese que en todas las clases de los controles (ej. ElektroTextBox.vb) arriba del todo del código fuente he especificado una región de ayuda para averiguar facilmente que cosas son las que ofrece el control:

Código
  1. #Region " Public Members Summary "
  2.  
  3. #Region " Properties "
  4.  
  5. ' DoubleBuffered As Boolean
  6. ' PreventFlickering As Boolean
  7. ' TextBox As TextBox
  8. ' TextMargins As TextMargins
  9. ' Text As String
  10. ' ReadOnly As Boolean
  11.  
  12. ' StateEnabled As ElektroTextBoxStateLayout
  13. ' StateDisabled As ElektroTextBoxStateLayout
  14. ' StateReadOnly As ElektroTextBoxStateLayout
  15.  
  16. #End Region
  17.  
  18. #Region " Events "
  19.  
  20. ' TextChanged As EventHandler(Of EventArgs)
  21.  
  22. #End Region

Así no tienen por qué inspeccionar las miles de lineas del código fuente, basta con mirar esa guía ...aunque acabo de darme cuenta que he omitido mencionar algunos miembros en algunas clases, pero bueno, no importa.





Preguntas Frecuentes


  • ¿Cómo utilizo los controles?.
    1. Compila el código fuente. Se generarán tres archivos: Elektro.Core.dll, Elektro.Interop.dll y Elektro.UserControls.dll.
    2. Crea un nuevo proyecto WindowsForms en VisualStudio, arrastra el archivo Elektro.UserControls.dll y suéltalo en en la caja de controles (ToolBox) de VisualStudio. Se añadirán todos los nuevos controles.
    3. Para utilizar ciertas características de algunos controles es necesario añadir una referencia a las librerías Elektro.Core.dll y Elektro.Interop.dll (click derecho: Add Reference)
    4. Disfruta de los controles.

  • ¿Qué versión de .NET Framework necesito para usar los controles?.
    En el código fuente hay varias configuraciones de proyecto para compilar bajo .NET Framework 4.0, 4.5 o 4.6.

  • ¿Los controles son compatibles con WPF?.
    Si, como cualquier otro control de windowsForms, se puede utilizar en WPF mediante un elemento WindowsFormsHost, pero por cuestiones de diseño he decidido limitar los controles solo al diseñador de WindowsForms.
    Si quieres usarlos en WPF primero debes eliminar todas las clases de atributo: <ToolboxItemFilter("System.Windows.Forms", ToolboxItemFilterType.Require)> en el código fuente.

  • ¿Vas a ir actualizando y añadiendo mejoras o correcciones en el código fuente?.
    No de manera pública; este código fuente lo he compartido de forma excepcional simplemente por tener el gesto de hacerlo para intentar ayudar a aquellos que estén interesados en el desarrollo de controles de usuario,
    pero no compartiré actualizaciones ni bug-fixes puesto que ElektroKit es un producto comercial y las actualizaciones se incluirán solo para los clientes.

  • ¿Por qué no has añadido otros controles como por ejemplo un DataGridView?.
    Sencillamente por falta de tiempo. Cuando pueda añadiré más, pero como ya he dicho no lo compartiré aquí (ni en ningún otro sitio de forma gratuita).

  • ¿Puedo preguntarte cosas que no entienda del código fuente o del funcionamiento de los controles?.
    Por supuesto, mi intención es ayudar en todo lo posible, pero utiliza el foro, no mensajes privados ni e-mails.

  • ¿Aceptas críticas y/o sugerencias?.
    Por supuesto, ¡faltaría más!. Cualquier ayuda es bien recibida.

  • ¿Puedo compartir estos controles en otras páginas web?.
    Sin problema, pero por favor, que se mencione al autor (es decir, a mi).

  • ¿Donde puedo conseguir el código fuente completo de ElektroKit?.
    No puedes, es una librería comercial y el código fuente no está en venta.

  • ¿Donde puedo conseguir la librería comercial de ElektroKit?.
    Pueden comprar ElektroKit en el mercado online de CodeCanyon.
    Aquí tienen mi portafolio: https://codecanyon.net/user/elektro3/portfolio
223  Foros Generales / Foro Libre / Duda básica sobre constantes de física... en: 17 Abril 2017, 13:39 pm
Antes de nada, creo que no hace falta que diga que sobre ciencia y física y aritmética sé muy poquito... no se burlen de mi xD.

El caso es que si observamos constantes de física, como por ejemplo la constante del Gas Molar, podemos ver que la expresión contiene un valor entre paréntesis: 8.3144598(48) J⋅mol−1⋅K−1

Si no me equivoco, ese valor entre paréntesis es el valor de incertidumbre, es decir que la constante no es "exacta" por así decirlo, hay un margen de error de cálculo, ¿verdad? (no sé por que demonios se le llama Constante pues).

Bueno, mi pregunta es... a ver como lo explico: En el caso de que yo quisiera utilizar esa constante en un cálculo (por ejemplo en un algoritmo informático), ¿cómo debería tratar el valor de incertidumbre?, ¿debería intentar "corregirlo", o ignorarlo?.

Me explico, en las constantes con valor de incertidumbre he visto que algunas personas modifican la expresión (le suman un valor, pero no sé en que consiste esa suma) como por ejemplo en esa misma constante del Gas, utilizan esta otra expresión en su lugar: 8.3144621 J mol-1 K-1 ...¿a que se debe esto?, ¿es (más) correcto hacerlo así?, ¿qué han echo con el valor de incertidumbre?, parece como que le hayan sumado un 23 con la intención de "corregir" la incertidumbre...¿? (eso sería 1 número menos de la mitad del valor de incertidumbre: 48/2=24), de ahí mis conjeturas aunque no sé si voy por buen camino XD... y por último: ¿valdría usar cualquiera de los dos valores en un cálculo?, es decir 8.3144598 o 8.3144621 ¿y por qué?.

EDITO:... O a lo mejor todo lo que he dicho no tiene ningún sentido y simplemente los valores modificados en esas dos expresiones se deben a que a lo mejor el valor de la constante ha sido actualizado por la CODATA (Committee on Data for Science and Technology)?, ya que por lo que he estado leyendo al parecer los valores de las constantes de física con incertidumbre se van actualizando con los años (para obtener una supuesta mayor exactitud) y quizás sea eso... ¿puede ser?. En ese caso y de todas formas me gustaría que alguien me asegurase que debo hacer con el valor de incertidumbre, si ignorarlo o qué, por que ya estoy echo un lio ...harto de ver como la gente usa distintos valores de constantes físicas en códigos de programación, y no sé por que demonios son distintos... se supone que es una constante.

¿Alguien está dispuesto a darme una clase para novatos? xD, ¡Gracias!.
224  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cual es el símbolo para representar la unidad de Semana y Mes? en: 17 Abril 2017, 06:50 am
Hola.

Necesito saber cual es el símbolo que se utiliza en el sistema internacional de unidades (SI) para representar la Semana y el Mes.

En la Wikipedia, a diferencia de los demás artículos que tienen para el resto de unidades de tiempo, no especifican la convención de símbolos para Semana y Mes:

Si tengo que echar uso de la imaginación, yo diría que la semana se representa con el símbolo "w" y el mes con "M" en mayus ("m" en minus o también "min" sería para Minuto), pero esto son conjeturas... necesito asegurarme.

Ya puestos, si alguien conoce una página web donde tengan una amplia lista de unidades de todo tipo (Fuerza, Masa, Longitud, Temperatura, etc) y sus símbolos me harían un gran favor, puesto que ahora mismo las estoy buscando una por una en la wikipedia y es bastante tedioso xD.

¡Saludos!
225  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo de real es la supuesta realidad en la que vivimos los seres humanos? en: 16 Abril 2017, 03:57 am
Hola!

Estaba viendo unos videos en Youtube y me encontré con este video que nos habla sobre el planteamiento de realidades alternativas. La autora nos habla de varias hipótesis bastante conocidas como la de estar existiendo dentro de una simulación informática, o de una realidad creada por máquinas, o de un posible Dios "maligno".

El video dura poco, pero está muy bien para quien no sepa nada sobre el tema... para hacernos reflexionar.



Publico este post por que es bueno mantener siempre presente y no olvidarnos de que existen varias posibilidades para darle significado a la supuesta realidad, y por eso me gustaría saber como de real creen ustedes que es eso a lo que llamamos Realidad. ¿Podriamos estar viviendo en una simulación creada por una especie inteligente y/o por una máquina robótica?.

...Ultimamente he escuchado hablar mucho sobre la hipótesis de la Gnosis o Gnosticismo; pocos sabrán lo que es, y mejor que no lo sepan... en serio, no lo busquen... o se arrepentirán, es una posibilidad de la realidad muy cruel, quizás la más cruel.

¡Saludos!
226  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / MOVIDO: Necesito ayuda con Sublime Text 3 en: 14 Abril 2017, 20:25 pm
El tema ha sido movido a Programación General.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=467979.0
227  Foros Generales / Foro Libre / Alguien que sepa Ruso o Ucraniano... en: 14 Abril 2017, 18:00 pm
Buenas.

Me interesa descargar este programa:

...Tengo una versión bastante antigua de ese programa, la cual está en Inglés, pero esa nueva versión me aparece por defecto en Ruso o Ucraniano (una de dos, no lo sé exacto), y no sé si es de forma intencionada o es un fallo del autor del programa o que todavía no ha compartido una versión traducida al Inglés. El caso es que me gustaría saber si alguien que sepa Ruso puede hacer el favor de descargar la app y mirar la interfáz de usuario para decirme si se puede cambiar el idioma a Inglés, y cuales son los pasos para hacerlo...

Yo no veo forma de acceder a ningún posible menú de opciones, pero bueno, tampoco sé Ruso así que prefiero asegurarme por alguien que entienda el idioma; para colmo no puedo utilizar la versión antigua que tengo para comparar los textos de la UI (...me caducó el trial).



El executable solo ocupa 4 MB y es portable, no requiere instalacion.

¡Gracias!
228  Foros Generales / Foro Libre / ¿Algún entendido en apuestas de baloncesto y Hándicap? en: 9 Abril 2017, 09:00 am
Hola.

A ver si por casualidad hay algún aficionado al baloncesto en el foro y que sepa un poco de apuestas de baloncesto para poder resolver una duda básica que tengo...

Vamos a ver, tomando este partido como ejemplo:

-10 Equipo_A  vs. Equipo_B +10

Si yo apuesto en ese momento al Hándicap del Equipo_A, es decir -10, ¿cuales son las condiciones que se tienen que dar en el marcador final de puntos del partido para que mi apuesta resulte ganadora?.

Si yo apuesto por el Equipo_A con ese Hándicap de -10 puntos, lo que pienso o lo que interpreto desde mi completa ignorancia es que para que la apuesta resulte ganadora la única condición que se ha de dar es que el Hándicap del Equipo_A se mantenga en un valor negativo (-1) hasta el final del partido. Por ese motivo, yo lo que hago es esperar hasta la mitad del 4º tiempo del partido y si uno de los equipos tiene un Hándicap de digamos -20 puntos (de lo contrario no apuesto por ninguno de los equipos, diréctamente ignoro el partido), apuesto a ese equipo, y gano la apuesta (por que no le llegan a meter 20 puntos al equipo por el que yo aposté), esto no me ha fallado en las apuestas que he echo hasta ahora, pero creo que a pesar de estar ganando consecutivamente quizás sea la suerte del novato y no lo estoy haciendo bien ...con sensatéz, por que no sé muy bien a lo que estoy apostando la verdad, quizás me estoy equivocando con mi interpretación del Hándicap en las apuestas de baloncesto.

Quiero aclarar que no tengo demasiado claro el concepto del Hándicap, y he mirado el siguiente video pero sigo teniendo mis dudas al respecto:



...y digo que tengo dudas despues de haber visto el video, por que lo que se explica en ese video (la suma/resta en el marcador final de puntos) en mi opinión no concuerda con lo que yo he visto en las apuestas que he ganado, o tal vez si, ¡no sé!, yo solo veo que solo gano la apuesta si apuesto por un equipo con un buen hándicap negativo (ej. -20) y si ese hándicap se mantiene en valor negativo la apuesta sale vencida. Tengo la cabeza echa un lío. Vuelvo a repetir la pregunta:

Si yo apuesto en ese momento al Hándicap del Equipo_A, es decir -10, ¿cuales son las condiciones que se tienen que dar en el marcador final de puntos del partido para que mi apuesta resulte ganadora?.

Gracias por adelantado.
229  Informática / Software / MOVIDO: Programa de ocultar carpeta en: 4 Abril 2017, 16:00 pm
El tema ha sido movido a Scripting.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=467502.0
230  Programación / Programación General / MOVIDO: Ayuda con este crypter en autoit en: 31 Marzo 2017, 23:12 pm
El tema ha sido movido a Scripting.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=467337.0
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 105
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines