elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 105
431  Programación / Programación General / MOVIDO: memorizar comandos en: 6 Julio 2015, 21:28 pm
El tema ha sido movido a Scripting.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=438115.0
432  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego? en: 6 Julio 2015, 15:03 pm
Hola

Siempre he tenido curiosidad por saber ciertos detalles sobre armas de fuego, aunque dudo mucho que los que leais esto tengais un arma (yo no engo)... pero quizás tengais conocimientos sobre las armas en general.

Para empezar, existe una expresión muy conocida "Te ha salido el tiro por la culata", esto se debe a que antaño las pistolas, concretamente los revólveres, muchos de ellos fallaban y el tiro podía salir por la culata, provocando una herida de bala o la muerte del que dispara.

¿Con las pistolas automáticas existe ese riesgo?, ¿y con los revólveres del siglo XXI?.

¿Cual es el porcentaje real de que un arma pueda tener un fallo grave que pueda ocasionar lesiones o incluso la muerte?

Además de eso, también he llegado a ver muchas armas que se disparan solas, por un movimiento brusco o al carse al suelo, etc, siempre sin llegar a apretar el gatillo... ¿eso es otro aspecto "normal" de un arma en mal estado?, y digo "en mal estado" por que prefiero no pensar que un arma en buen estado también pueda hacer eso, ¿realmente la tecnología de hoy en día no puede fabricar armas más seguras?, de por si ya es asqueroso que las armas se utilicen para quitar vidas, pero, al menos que no quiten vidas de más por un fallo en el arma.

Hoy estuve viendo un recopilatorio de fails en youtube sobre los sirios, y ...bueno, sale un subnormal (estos tipos no tienen otro nombre) que está disparando una AK y de repente el arma EXPLOTA, ¿es eso algo normal en serio?, ¿un arma de fuego con un fallo de producción puede explotar sin más?, he capturado el momento del video en un gif animado:

433  Programación / Desarrollo Web / La obtención de los parámetros de una query se me resisten... en: 6 Julio 2015, 12:36 pm
Muy buenas!.

Tengo intención de desarrollar un cliente de escritorio que permitirá crear una publicación en "X" sitio web, para ello hay que rellenar un form con campos específicos, no tengo problema en averiguar cómo rellenar el form, el problema que tengo es al realizar la petición, ya que es un tema que no controlo bien, y necesito saber los parámetros de la query.

Estoy tratando de averiguarlo mediante firefox + Http fox, pero no me captura la petición o yo no consigo verla, no encuentro ninguno de los datos que he usado para rellenar el form...

¿Alguien me hecha una mano?

Preferiría que me explicasen que herramienta es conveniente utilizar para averiguar estos datos para aprender por mi cuenta, sinceramente no se lo que ocurre, con otros sitios web los cuales son mucho más complejos pude llevar a cabo esta misma tarea con dicha extensión Http Fox, pero en esta página me es imposible averiguar nada.

El form de la publicación es el siguiente, aunque hay que estar registrado (el registro es gratis)
http://freehardmusic.com/albums.html?sobi2Task=addNew

Saludos!
434  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE] Algoritmo KeyLogger (RawInput) en: 4 Julio 2015, 18:31 pm
INTRODUCCIÓN


Buenas!.

La forma tradicional de capturar las pulsaciones del teclado es mediante un hook del teclado, sin embargo, esta técnica está deprecada en .Net, ya que existe una forma alternativa o "moderna" que aporta bastantes mejoras (sobre todo mejoras de rendimiento), RawInput (el cual también sirve para sustituir a un LL-Hook del mouse):

About Raw Input

Citar
The raw input model is different from the original Windows input model for the keyboard and mouse.

In the original input model, an application receives device-independent input in the form of messages that are sent or posted to its windows, such as WM_CHAR, WM_MOUSEMOVE, and WM_APPCOMMAND. In contrast, for raw input an application must register the devices it wants to get data from.

Also, the application gets the raw input through the WM_INPUT message.

There are several advantages to the raw input model:

    An application does not have to detect or open the input device.
    An application gets the data directly from the device, and processes the data for its needs.
    An application can distinguish the source of the input even if it is from the same type of device. For example, two mouse devices.
    An application manages the data traffic by specifying data from a collection of devices or only specific device types.
    HID devices can be used as they become available in the marketplace, without waiting for new message types or an updated OS to have new commands in WM_APPCOMMAND.

Siempre tuve curiosidad por RawInput pero nunca me animé a implementar este modelo ya que sabía que iba a ser una auténtica pesadilla de P/Invoking, pero al final la curiosidad pudo conmigo, y tras analizar decenas de ejemplos y semi-ejemplos en C#, acabé acumulando suficiente información para desarrollar el core de un keylogger para uso genérico en VB.Net.





DESCRIPCIÓN


Esto NO es un programa, es un algoritmo o código que encapsula los datos y las definiciones de la API de Windows de los miembros de RawInput, junto a todo lo demás adicional y necesario, exponiendo sus funcionalidades a través de una Class, con propiedades, y eventos.

Se puede decir que es la base o el core para poder desarrollar la UI de un KeyLogger, ya que usando esta Class solamente sería necesario diseñar la UI y/o adaptar este código si fuese necesario según las necesidades del programador por ejemplo para monitorizar las ventana que tiene el foco activado, o la interpretación textual de las teclas del sistema, etc...

Hay varias cosas que perfeccionar y refactorizar en el código, no comparto este código cómo si fuese el mejor y más completo algoritmo del mundo, me he tomado la molestia de decorar bastante este post por que creo que el código cómo ejemplo está muy bien ...ha sido bastante laborioso y por ese motivo se merece una mención especial de esta forma (por mi parte), pero simplemente comparto el código para mostrarles una manera curiosa, distina y mejor, una alternativa "moderna" a la deprecada técnica de SetWindowsHookEx + CallNextHookEx + UnhookWindowsHookEx para llevar a cabo la misma tarea.





CARACTERÍSTICAS


  • Multi-Idioma
    El keylogger soporta distintos layouts del teclado.
    Gracias a esto, se puede cambiar el comportamiento de las pulsaciones en cualquier momento, por ejemplo del teclado Español (es-ES) al Inglés (en-US).

  • Multi-Dispositivo
    El Keylogger soporta varios dispositivos de teclado al mismo tiempo.
    NOTA: En teoría. Se intentan registrar todos los dispositivos conectados que sean de tipo "KEYBOARD", pero no lo puedo probar con certeza.

  • Soporte para caracteres especiales.
    Gracias a la función 'ToUnicodeEx' de la API de Windows, el Keylogger es capaz de interpretar caracteres especiales cómo la Ñ o la Ç.
    NOTA: En teoría. No lo he probado con el layout ruso por ejemplo.

  • Ignorar teclas, caracteres, o strings producidos por teclas muertas (dead keys).
    Se puede especificar una serie de teclas, caracteres, o strings que serán ignorados por el keylogger.

  • Controlar las operaciones de pegado (pasting) de texto (Ctrl+v).
    Se puede activar esta característica para que, mediante un evento, se nos notifique el texto que se ha pegado (si algún texto) al pulsar la combinación de teclas Ctrl+V.






DEMOSTRACIÓN


A la derecha está lo que escribo en un editor de texto, a la izquierda está lo que intercepta el keylogger y la interpretación de las teclas del sistema.



El código que he utilizado para desarrollar el ejemplo:
Código
  1. Public NotInheritable Class Form1 : Inherits Form
  2.  
  3.    Private WithEvents keyLogger As InputDevice
  4.  
  5.    Public Sub New()
  6.  
  7.        Me.InitializeComponent()
  8.  
  9.        ' Instance an InputDevice object, which enumerates and registers the keyboards found.
  10.        Me.keyLogger = New InputDevice(Me.Handle)
  11.  
  12.        ' Set keyboard layout to the default culture, in my case 'es-ES'.
  13.        Me.keyLogger.Language = InputLanguage.DefaultInputLanguage.Culture.Name
  14.  
  15.        ' Handle text pasting operations (Ctrl+V).
  16.        Me.keyLogger.HandlePastes = True
  17.  
  18.        ' Avoid raising KeyPressed event for non-relevant keys for this app example:
  19.        ' Left/Right Shift, Alt, AltGr, CapsLock, NumLock, and Left/Right Win key.
  20.        Me.keyLogger.IgnoredKeys = {Keys.ShiftKey, Keys.Menu, Keys.CapsLock, Keys.NumLock, Keys.LWin, Keys.RWin}
  21.  
  22.        ' Me.keyLogger.IgnoredChars = {"^"c}
  23.        ' Me.keyLogger.IgnoredCharsComparer = EqualityComparer(Of Char).Default
  24.  
  25.        ' Me.keyLogger.IgnoredStrings = {"^^"}
  26.        ' Me.keyLogger.IgnoredStringsComparer = StringComparer.OrdinalIgnoreCase
  27.  
  28.    End Sub
  29.  
  30.    Private Sub KeyLogger_KeyPressed(ByVal sender As Object, ByVal e As InputDevice.KeyPressedEventArgs) _
  31.    Handles keyLogger.KeyPressed
  32.  
  33.        Me.Label_Handle.Text = String.Format("Device Handle: {0}", e.DeviceInfo.DeviceHandle.ToString)
  34.        Me.Label_Type.Text = String.Format("Device Type: {0}", e.DeviceInfo.DeviceType)
  35.        Me.Label_Name.Text = String.Format("Device Name: {0}", e.DeviceInfo.DeviceName.Replace("&", "&&"))
  36.        Me.Label_Descr.Text = String.Format("Device Description: {0}", e.DeviceInfo.DeviceDescription)
  37.        Me.Label_Key.Text = String.Format("Device Key: System.Windows.Forms.Keys.{0}", e.DeviceInfo.Key.ToString)
  38.        Me.Label_DevCount.Text = String.Format("Devices Count: {0}", Me.keyLogger.DeviceCount.ToString)
  39.  
  40.        Select Case e.DeviceInfo.Key
  41.  
  42.            Case Keys.Enter
  43.                e.DeviceInfo.Chars = ControlChars.CrLf & "{ENTER}"
  44.  
  45.            Case Keys.Back
  46.                e.DeviceInfo.Chars = "{BACKSPACE}"
  47.  
  48.            Case Keys.ControlKey
  49.                e.DeviceInfo.Chars = "{CTRL}"
  50.  
  51.            Case Else
  52.                ' ...
  53.  
  54.        End Select
  55.  
  56.        Me.TextBox1.Text = e.DeviceInfo.Chars
  57.        Me.TextBox2.AppendText(e.DeviceInfo.Chars)
  58.  
  59.    End Sub
  60.  
  61.    Private Sub KeyLogger_HotkeyPastePressed(ByVal sender As Object, ByVal e As InputDevice.HotkeyPastePressedEventArgs) _
  62.    Handles keyLogger.HotkeyPastePressed
  63.  
  64.        Me.TextBox2.AppendText("{INIT_PASTE}" & e.ClipboardData & "{END_PASTE}")
  65.  
  66.    End Sub
  67.  
  68.    Private Sub Button_Clean_Click(sender As Object, e As EventArgs) _
  69.    Handles Button_Clean.Click
  70.  
  71.        Me.TextBox2.Clear()
  72.  
  73.    End Sub
  74.  
  75.    Private Sub Button_Dispose_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs) _
  76.    Handles Button_Dispose.Click
  77.  
  78.        If Me.keyLogger IsNot Nothing Then
  79.            Me.keyLogger.Dispose()
  80.        End If
  81.  
  82.    End Sub
  83.  
  84. End Class





DIAGRAMA DE CLASS


v





CÓDIGO FUENTE


http://pastebin.com/sMGREDTj
http://pastebin.com/u7uKf8ge

Espero que les haya gustado.

Si encuentran cualquier bug por favor coméntenlo aquí.

Saludos!
435  Programación / Ingeniería Inversa / Evitar que se minimize esta maldita app... en: 2 Julio 2015, 17:29 pm
Buenas!!

Esta pregunta ya la posteé hace unos cuantos meses, MCKSys Argentina me ayudó a solucioanr uno de los problemas de esta app (gracias de nuevo), pero pasa el tiempo y no consigo solucionar este otro problema.

La app, que fue desarrollada en C/C++, es esta, RegShot 2.0 (x64):
http://www.mediafire.com/download/32wkk7cjlhjal7c/Regshot.zip

Sirve para crear y comparar capturas del registro de Windows, el problema está cuando se le da al botón "Comparar" (o "Compare" teniendo la UI en Inglés), la app se minimiza a la barra de tareas y se ejecuta un archivo de texto en el editor por defecto, bien, yo quiero evitar el minimizado, que me tiene hasta los web..., me tiene muy harto de verdad por que utilizo mucho esta app y es incomodísimo que haga eso siempre!.

En el OllyDBG podría tratar de localizar la instrucción por mis propios medios (y luego preguntarle a ustedes que debo hacer xD), pero cómo es una app de 64 Bits debo usar IDA u otro desamblador que soporte x64, y ahí ya si que me pierdo por completo con el IDA hasta para buscar... más que con OllyDBG quiero decir ...que también me pierdo xD.

¿Alguien me puede echar una mano?.

PD: Tengo el IDA para probar lo que me digan...

Saludos!
436  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: ¿podría internet funcionar así? en: 1 Julio 2015, 14:31 pm
El tema ha sido movido a Foro Libre.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=437886.0
437  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE] Environment Util (Un set de classes para VB.Net sobre el entorno Win) en: 27 Junio 2015, 19:40 pm

ACTUALIZADO EL 27/JUNIO/2015



• ¿ Para que sirve esto ?

EnvironmentUtil.vb es una Class con un conjunto de Classes hijas que cumplen diversas funcionalidades relacionadas con el entorno de Windows, funcionalidades que mediante la librería de classes de .NET Framework no se pueden llevar a cabo, y en algunos casos para simplificar a éstas,
permite modificar muchos parámetros del sistema cómo por ejemplo la velocidad del mouse o del teclado, así cómo desde poder registrar una variable de entorno en el sistema, modificar el wallpaper del escritorio, mostrar u ocultar el escritorio o la barra de tareas, anclar o desanclar items en la barra de tareas o el menú de inicio, hasta iterar las ventanas del explorador de Windows o notificar ciertos eventos del sistema (y del registro) para afectar los cambios.

En resumen, sirve para todo un poco, ya que hace un poco de casi todo, pero obviamente le faltan muchísimas posibles funcionalidades adicionales.

La Class consta de más de 8.000 lineas de código, esto hace un poco compleja la manutención y depuración del código, es posible que haya algún bug que no he detectado todavía, sean tolerantes con esto y sean libres de reportarme cualquier problema para poder corregirlo.
 
Acepto cualquier tipo de crítica y/o petición para añadirle nuevas funcionalidades a este proyecto, ya que a pesar de ser tanto código lo cierto es que por ahora cumple poquitas funciones, si les ha gustado entonces dejen su omentario y no tienen más que decirme que característica les gustaría que implementase en esta class ...la única condición es que la característica debe estar relacionada con la temática de la Class :).



• ¿ Cómo lo hago funcionar ?

La Class contiene varias classes hijas cuyo nombre ya da una pista sobre el tipo de funcionalidades que se pueden encontrar:
  • EnvironmentUtil.EnvironmentVariables
  • EnvironmentUtil.FileSystem
  • EnvironmentUtil.OS
  • EnvironmentUtil.Programs
  • EnvironmentUtil.Shell
  • EnvironmentUtil.Shell.Desktop
  • EnvironmentUtil.Shell.Explorer
  • EnvironmentUtil.Shell.StartMenu
  • EnvironmentUtil.Shell.TaskBar
  • EnvironmentUtil.Theming

Algunas funcionalidades requieren que se añada algunas referencias al proyecto:
  • Microsoft Shell Controls And Automation (COM) (Interop.SHDocVw.dll)
  • Microsoft Internet Controls (COM) (Interop.Shell32.dll)

La Class se puede utilizar directamente copiando todo el código en una nueva Class, o también se puede compilar el código en una librería dinámica dll.

A cada miembro le añadí documentación XML para IntelliSense, para entender cual es el propósito de cada miembro, y cómo hacerlo funcionar explicando cada parámetro.

Además, abajo puedne ver el diagrama de Classes, y además también, en la cabecera de la Class, pueden encontrar una región que contiene un sumario de los miembros públicos de cada clase hija.

Importante:
Debo mencionar que yo he compartido la class "compactada" así muy "arrejuntada" o cómo quieran llamarlo pero solamente lo he hecho para que sea facil su distribuición en un único archivo.
Si van a usar/compilar este proyecto, entonces lo correcto sería separar las clases hijas en distintos archivos ...sobre todo para que el mantenimiento no se vuelva una pesadilla entre tantos miles de lineas de código.




• Código fuente:
http://pastebin.com/2WW6j3h8



• Lista de propiedades, métodos y funciones públicas (y los types que acepta cada overload)

Código
  1. #Region " Public Members Summary "
  2.  
  3. #Region " Child Util-Classes "
  4.  
  5. EnvironmentUtil.EnvironmentVariables
  6. EnvironmentUtil.FileSystem
  7. EnvironmentUtil.OS
  8. EnvironmentUtil.Programs
  9. EnvironmentUtil.Shell
  10. EnvironmentUtil.Shell.Desktop
  11. EnvironmentUtil.Shell.Explorer
  12. EnvironmentUtil.Shell.StartMenu
  13. EnvironmentUtil.Shell.TaskBar
  14. EnvironmentUtil.Theming
  15.  
  16. #End Region
  17.  
  18. #Region " Properties "
  19.  
  20. EnvironmentUtil.EnvironmentVariables.CurrentVariables(EnvironmentUtil.EnvironmentUser) As ReadOnlyCollection(Of EnvironmentUtil.EnvironmentVariables.EnvironmentVariableInfo)
  21. EnvironmentUtil.OS.ActiveWindowTrackingEnabled As Boolean
  22. EnvironmentUtil.OS.ActiveWindowTrackingTimeout As UShort
  23. EnvironmentUtil.OS.BeepEnabled As Boolean
  24. EnvironmentUtil.OS.BlockSendInputResetsEnabled As Boolean
  25. EnvironmentUtil.OS.BorderMultiplierFactor As Integer
  26. EnvironmentUtil.OS.CaretWidth As Integer
  27. EnvironmentUtil.OS.CleartypeEnabled As Boolean
  28. EnvironmentUtil.OS.ClientAreaAnimationEnabled As Boolean
  29. EnvironmentUtil.OS.ComboBoxAnimationEnabled As Boolean
  30. EnvironmentUtil.OS.CurrentArchitecture() As EnvironmentUtil.OS.Architecture
  31. EnvironmentUtil.OS.CursorShadowEnabled As Boolean
  32. EnvironmentUtil.OS.DoubleClickSize As Size
  33. EnvironmentUtil.OS.DoubleClickTime As Integer
  34. EnvironmentUtil.OS.DragFullWindowsEnabled As Boolean
  35. EnvironmentUtil.OS.DragSize As Size
  36. EnvironmentUtil.OS.DropShadowEnabled As Boolean
  37. EnvironmentUtil.OS.FlatMenuEnabled As Boolean
  38. EnvironmentUtil.OS.FocusBorderSize As Size
  39. EnvironmentUtil.OS.FontSmoothingContrast As Integer
  40. EnvironmentUtil.OS.FontSmoothingEnabled As Boolean
  41. EnvironmentUtil.OS.ForegroundFlashCount As UShort
  42. EnvironmentUtil.OS.ForegroundLockTimeout As UShort
  43. EnvironmentUtil.OS.HotTrackingEnabled As Boolean
  44. EnvironmentUtil.OS.HungAppTimeout As Integer
  45. EnvironmentUtil.OS.IconSpacing As Size
  46. EnvironmentUtil.OS.IconTitleWrappingEnabled As Boolean
  47. EnvironmentUtil.OS.KeyboardDelay As Integer
  48. EnvironmentUtil.OS.KeyboardSpeed As Integer
  49. EnvironmentUtil.OS.ListBoxSmoothScrollingEnabled As Boolean
  50. EnvironmentUtil.OS.MenuAccessKeysUnderlined As Boolean
  51. EnvironmentUtil.OS.MenuAnimationEnabled As Boolean
  52. EnvironmentUtil.OS.MenuFadeEnabled As Boolean
  53. EnvironmentUtil.OS.MenuShowDelay As Integer
  54. EnvironmentUtil.OS.MessageDuration As Long
  55. EnvironmentUtil.OS.MouseButtonsSwapEnabled As Boolean
  56. EnvironmentUtil.OS.MouseClickLockEnabled As Boolean
  57. EnvironmentUtil.OS.MouseClickLockTime As Integer
  58. EnvironmentUtil.OS.MouseHoverSize As Size
  59. EnvironmentUtil.OS.MouseHoverTime As Integer
  60. EnvironmentUtil.OS.MouseSonarEnabled As Boolean
  61. EnvironmentUtil.OS.MouseSpeed As Integer
  62. EnvironmentUtil.OS.MouseTrailAmount As Integer
  63. EnvironmentUtil.OS.MouseVanishEnabled As Boolean
  64. EnvironmentUtil.OS.MouseWheelScrollLines As Integer
  65. EnvironmentUtil.OS.OverlappedContentEnabled As Boolean
  66. EnvironmentUtil.OS.PopupMenuAlignment As LeftRightAlignment
  67. EnvironmentUtil.OS.ScreensaverEnabled As Boolean
  68. EnvironmentUtil.OS.ScreensaverPath As String
  69. EnvironmentUtil.OS.ScreensaverTimeout As Integer
  70. EnvironmentUtil.OS.ScreensaveSecureEnabled As Boolean
  71. EnvironmentUtil.OS.SelectionFadeEnabled As Boolean
  72. EnvironmentUtil.OS.SnapToDefaultEnabled As Boolean
  73. EnvironmentUtil.OS.SystemDateTime As Date
  74. EnvironmentUtil.OS.SystemLanguageBarEnabled As Boolean
  75. EnvironmentUtil.OS.TitleBarGradientEnabled As Boolean
  76. EnvironmentUtil.OS.ToolTipAnimationEnabled As Boolean
  77. EnvironmentUtil.OS.UIEffectsEnabled As Boolean
  78. EnvironmentUtil.OS.WaitToKillAppTimeout As Integer
  79. EnvironmentUtil.OS.WaitToKillServiceTimeout As Integer
  80. EnvironmentUtil.OS.WheelscrollChars As Integer
  81. EnvironmentUtil.Programs.DefaultWebBrowser() As String
  82. EnvironmentUtil.Programs.IExplorerVersion() As Version
  83. EnvironmentUtil.Shell.Explorer.ExplorerWindows As ReadOnlyCollection(Of ShellBrowserWindow)
  84. EnvironmentUtil.Shell.Explorer.ExplorerWindowsFolders As ReadOnlyCollection(Of Shell32.Folder2)
  85. EnvironmentUtil.Shell.TaskBar.ClassName() As String
  86. EnvironmentUtil.Shell.TaskBar.Hwnd() As Intptr
  87. EnvironmentUtil.Theming.AeroEnabled() As Boolean
  88. EnvironmentUtil.Theming.AeroSupported() As Boolean
  89. EnvironmentUtil.Theming.CurrentTheme() As EnvironmentUtil.Theming.ThemeInfo
  90. EnvironmentUtil.Theming.CurrentWallpaper() As String
  91. EnvironmentUtil.Theming.WallpaperAsJpegIsSupported() As Boolean
  92. EnvironmentUtil.Theming.WallpaperStylesFitFillAreSupported() As Boolean
  93.  
  94. #End Region
  95.  
  96. #Region " Types "
  97.  
  98. EnvironmentUtil.EnvironmentVariables.EnvironmentVariableInfo
  99. EnvironmentUtil.Theming.ThemeInfo
  100.  
  101. #End Region
  102.  
  103. #Region " Functions "
  104.  
  105. EnvironmentUtil.EnvironmentVariables.GetValue(EnvironmentUtil.EnvironmentUser, String, Boolean) As String
  106. EnvironmentUtil.EnvironmentVariables.GetVariableInfo(EnvironmentUtil.EnvironmentUser, String, Boolean) As EnvironmentUtil.EnvironmentVariables.EnvironmentVariableInfo
  107. EnvironmentUtil.FileSystem.GetItemVerbs(String) As IEnumerable(Of FolderItemVerb)
  108. EnvironmentUtil.FileSystem.ItemNameIsInvalid(String) As Boolean
  109. EnvironmentUtil.FileSystem.ItemNameOrPathIsInvalid(String) As Boolean
  110. EnvironmentUtil.FileSystem.ItemPathIsInvalid(String) As Boolean
  111.  
  112. #End Region
  113.  
  114. #Region " Methods "
  115.  
  116. EnvironmentUtil.EnvironmentVariables.RegisterVariable(EnvironmentUtil.EnvironmentUser, EnvironmentUtil.EnvironmentVariables.EnvironmentVariableInfo, Boolean)
  117. EnvironmentUtil.EnvironmentVariables.RegisterVariable(EnvironmentUtil.EnvironmentUser, String, String, Boolean)
  118. EnvironmentUtil.EnvironmentVariables.UnregisterVariable(EnvironmentUtil.EnvironmentUser, String, Boolean)
  119. EnvironmentUtil.FileSystem.InvokeItemVerb(String, String)
  120. EnvironmentUtil.OS.NotifyDirectoryAttributesChanged(String)
  121. EnvironmentUtil.OS.NotifyDirectoryCreated(String)
  122. EnvironmentUtil.OS.NotifyDirectoryDeleted(String)
  123. EnvironmentUtil.OS.NotifyDirectoryRenamed(String, String)
  124. EnvironmentUtil.OS.NotifyDriveAdded(String, Boolean)
  125. EnvironmentUtil.OS.NotifyDriveRemoved(String)
  126. EnvironmentUtil.OS.NotifyFileAssociationChanged()
  127. EnvironmentUtil.OS.NotifyFileAttributesChanged(String)
  128. EnvironmentUtil.OS.NotifyFileCreated(String)
  129. EnvironmentUtil.OS.NotifyFileDeleted(String)
  130. EnvironmentUtil.OS.NotifyFileRenamed(String, String)
  131. EnvironmentUtil.OS.NotifyFreespaceChanged(String)
  132. EnvironmentUtil.OS.NotifyMediaInserted(String)
  133. EnvironmentUtil.OS.NotifyMediaRemoved(String)
  134. EnvironmentUtil.OS.NotifyNetworkFolderShared(String)
  135. EnvironmentUtil.OS.NotifyNetworkFolderUnshared(String)
  136. EnvironmentUtil.OS.NotifyUpdateDirectory(String)
  137. EnvironmentUtil.OS.NotifyUpdateImage()
  138. EnvironmentUtil.OS.ReloadSystemCursors()
  139. EnvironmentUtil.OS.ReloadSystemIcons()
  140. EnvironmentUtil.OS.RunDateTime()
  141. EnvironmentUtil.OS.RunExecuteDialog()
  142. EnvironmentUtil.OS.RunFindComputer()
  143. EnvironmentUtil.OS.RunFindFiles()
  144. EnvironmentUtil.OS.RunFindPrinter()
  145. EnvironmentUtil.OS.RunHelpCenter()
  146. EnvironmentUtil.OS.RunSearchCommand()
  147. EnvironmentUtil.OS.RunTrayProperties()
  148. EnvironmentUtil.OS.RunWindowsSecurity()
  149. EnvironmentUtil.OS.RunWindowSwitcher()
  150. EnvironmentUtil.Shell.Desktop.CascadeWindows()
  151. EnvironmentUtil.Shell.Desktop.Hide()
  152. EnvironmentUtil.Shell.Desktop.Show()
  153. EnvironmentUtil.Shell.Desktop.TileWindowsHorizontally()
  154. EnvironmentUtil.Shell.Desktop.TileWindowsVertically()
  155. EnvironmentUtil.Shell.Desktop.ToggleState()
  156. EnvironmentUtil.Shell.Explorer.AddFileToRecentDocs(String)
  157. EnvironmentUtil.Shell.Explorer.RefreshWindows()
  158. EnvironmentUtil.Shell.StartMenu.PinItem(String)
  159. EnvironmentUtil.Shell.StartMenu.UnpinItem(String)
  160. EnvironmentUtil.Shell.TaskBar.Hide(Boolean)
  161. EnvironmentUtil.Shell.TaskBar.PinItem(String)
  162. EnvironmentUtil.Shell.TaskBar.Show(Boolean)
  163. EnvironmentUtil.Shell.TaskBar.UnpinItem(String)
  164. EnvironmentUtil.Theming.RemoveDesktopWallpaper()
  165. EnvironmentUtil.Theming.SetDesktopWallpaper(String, EnvironmentUtil.Theming.WallpaperStyle)
  166. EnvironmentUtil.Theming.SetSystemCursor(String, EnvironmentUtil.Theming.CursorType)
  167.  
  168. #End Region
  169.  
  170. #End Region

• Diagrama de Classes:













438  Programación / Programación General / MOVIDO: La pregunta más tonta jamás publicada en: 24 Junio 2015, 08:15 am
El tema ha sido movido a .NET.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=437517.0
439  Foros Generales / Foro Libre / Hilo de Memes !! en: 23 Junio 2015, 13:44 pm
Buenas!

He rescatado unos memes que hice (aunque son muy pocos) y pensé que sería buena idea crear un hilo donde compartamos nuestros memes, ¡el foro libre necesita un hilo de este tipo YAAAA!.

Creo que lo divertido del asunto sería compartir nuestras propias creaciones de memes, pero bueno, se aceptan memes aleatorios también, los que os hayan hecho más gracia :).

Hay muchos servicios online para crear memes, aquí tienen dos bastante buenos:
http://www.memegenerator.es/meme/personalizado
http://www.cuantocabron.com (creo que hay que registrarse para acceder a la sección del diseñador de memes)

Así que, sin más dilatación (chistecito Troll para empezar), comienzo esta sección con mis pocas creaciones de Memes:























         














440  Programación / Programación General / MOVIDO: Como conectar una base de datos Access a un ListView c# en: 20 Junio 2015, 03:09 am
El tema ha sido movido a .NET.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=437339.0
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 105
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines