elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 105
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / PowerShell: Web Application Firewall (WAF) Blocked | Una regla de seguridad ha sido aplicada... en: 2 Marzo 2024, 11:07 am
Hola.

Abro este hilo por que he descubierto que al intentar publicar un post con el siguiente código escrito en el lenguaje Powershell:



Código:
$rarExecutablePath = "$ {env:ProgramFiles}\WinRAR\rar.exe"
(Nótese el espacio en blanco que he tenido que poner en la cadena "$ {env" para poder publicar este post.)

Me redirige a una página con el siguiente mensaje:

Citar
Web Application Firewall (WAF) Blocked

Una regla de seguridad ha sido aplicada. Si crees que es un error (falso positivo) contacta con webmaster@elhacker.net - Gracias.
The action you just performed triggered the security solution. If you think is false positive please contact to webmaster@elhacker.net - Thank you

No se si tendrá solución, simplemente lo comunico por si pudieran hacer algo con ello.

PD: Si no mando un e-mail a webmaster@elhacker.net es por que tal vez mi cuenta de correo esté bloqueada.

Aténtamente,
Elektro.
22  Programación / Scripting / [APORTE] [PowerShell] RAR.exe | Listar version y tamaño de diccionario utilizado en: 2 Marzo 2024, 11:03 am
El siguiente script desarrollado en PowerShell y dependiente del programa externo RAR.exe (WinRAR), sirve para listar la version de RAR/WinRAR y el tamaño de diccionario utilizado para la compresión de cada archivo RAR dentro del directorio actual.





Código
  1. <#
  2. ===========================================================================================
  3. |                                                                                         |
  4. |                                        Variables                                        |
  5. |                                                                                         |
  6. ===========================================================================================
  7. #>
  8.  
  9. $rarExecutablePath = "C:\Program Files\WinRAR\rar.exe"
  10.  
  11. <#
  12. ===========================================================================================
  13. |                                                                                         |
  14. |                                    Functions                                            |
  15. |                                                                                         |
  16. ===========================================================================================
  17. #>
  18. function Show-WelcomeScreen {
  19.    Clear-Host
  20.    Write-Host ""
  21.    Write-Host " $($host.ui.RawUI.WindowTitle)"
  22.    Write-Host " +==========================================================+"
  23.    Write-Host " |                                                          |"
  24.    Write-Host " | This script will use RAR.exe to analyze each RAR file in |"
  25.    Write-Host " | the current working directory (including subdirectories) |"
  26.    Write-Host " | and print the RAR version and dictionary size used for   |"
  27.    Write-Host " | compression.                                             |"
  28.    Write-Host " |                                                          |"
  29.    Write-Host " +==========================================================+"
  30.    Write-Host ""
  31.    Write-Host " Script Settings            " -ForegroundColor DarkGray
  32.    Write-Host " ===========================" -ForegroundColor DarkGray
  33.    Write-Host " RAR Executable Path: $([System.IO.Path]::GetFullPath($rarExecutablePath))" -ForegroundColor Gray
  34.    Write-Host ""
  35. }
  36.  
  37. function Confirm-Continue {
  38.    Write-Host " Press 'Y' key to continue or 'N' to exit."
  39.    Write-Host ""
  40.    Write-Host " -Continue? (Y/N)"
  41.    do {
  42.        $key = $Host.UI.RawUI.ReadKey("NoEcho,IncludeKeyDown")
  43.        $char = $key.Character.ToString().ToUpper()
  44.        if ($char -ne "Y" -and $char -ne "N") {
  45.            [console]::beep(1500, 500)
  46.        }
  47.    } while ($char -ne "Y" -and $char -ne "N")
  48.    if ($char -eq "N") {Exit(1)} else {Clear-Host}
  49. }
  50.  
  51. function Test-RarFiles {
  52.    $rarFiles = Get-ChildItem -LiteralPath "$PSScriptRoot" -Recurse -Filter "*.rar"
  53.  
  54.    foreach ($rarFile in $rarFiles) {
  55.        $p = New-Object System.Diagnostics.Process
  56.        $p.StartInfo.FileName = $rarExecutablePath
  57.        $p.StartInfo.Arguments = "lt `"$($rarFile.FullName)`""
  58.        $p.StartInfo.UseShellExecute = $false
  59.        $p.StartInfo.RedirectStandardOutput = $true
  60.  
  61.        $p.Start() | Out-Null
  62.  
  63.        while (!$p.StandardOutput.EndOfStream ) {
  64.            $line = $p.StandardOutput.ReadLine()
  65.            if ($line -match "-md=") {
  66.                Write-Host "$($rarFile.FullName)" -ForegroundColor White
  67.                Write-Host "RAR Version: $($line.Split(' ')[3])" -ForegroundColor Yellow
  68.                Write-Host "Dict. Sizes: $($line.Split(' ')[5].Replace('-md=', ''))" -ForegroundColor Yellow
  69.                Write-Host ""
  70.                try { $p.Kill() } catch {}
  71.                break
  72.            }
  73.        }
  74.        $p.WaitForExit()
  75.    }
  76. }
  77.  
  78. function Show-GoodbyeScreen {
  79.    Write-Host "Operation Completed!" -BackgroundColor Black -ForegroundColor Green
  80.    Write-Host ""
  81.    Write-Host "Press any key to exit..."
  82.    $key = $Host.UI.RawUI.ReadKey("NoEcho, IncludeKeyDown")
  83.    Exit(0)
  84. }
  85.  
  86. <#
  87. ===========================================================================================
  88. |                                                                                         |
  89. |                                         Main                                            |
  90. |                                                                                         |
  91. ===========================================================================================
  92. #>
  93.  
  94. [System.Console]::Title = "List RAR Versions and Dictionary Sizes - by Elektro"
  95. #[System.Console]::SetWindowSize(150, 45)
  96. [CultureInfo]::CurrentUICulture = "en-US"
  97.  
  98. try { Set-ExecutionPolicy -ExecutionPolicy "Unrestricted" -Scope "Process" } catch { }
  99.  
  100. Show-WelcomeScreen
  101. Confirm-Continue
  102. Test-RarFiles
  103. Show-GoodbyeScreen
  104.  
  105.  
23  Foros Generales / Foro Libre / Whatsapp: ¿Puede una mafia de ciberestafadores hacer algo solo por haberles enviado un mensaje de texto? en: 28 Febrero 2024, 15:49 pm
Buenas tardes. En general uso Whatsapp poquísimo, y soy consciente de que un usuario o un hacker "normal" no tiene capacidad para hacer nada solo por escribirle un mensaje, pero tengo mis dudas en torno a las capacidades de las típicas mafias de ciberestafadores y etc que siempre están perfeccionando sus métodos...

¿El simple acto de enviar un mensaje de texto desde el teléfono móvil a la ventana de chat de un usuario de Whatsapp, es suficiente para que esa persona (suponiendo que sea un grupo de ciberestafadores) pueda causar un daño significativo a mi dispositivo o a mi directamente mediante el robo de información/contraseñas/cookies de mi teléfono?.

¿Ese tipo de mafias tienen la capacidad y los medios necesarios para poder acceder a mi teléfono solo por haberles enviado un mensaje de texto?.

Yo nunca respondo a mensajes sospechoso de scam, de esos que te piden o te ofrecen cosas absurdas (como premios y herencias xD) que claramente provienen de mafias de estafadores chinos, africanos o españoles, o mensajes en los que claramente se suplanta la identidad de otros servicios, como entidades bancarias y compañias. Directamente borro esos chats en cuanto los veo, y hago un bloqueo.

Pero hoy me ha llegado un mensaje que me ha hecho dudar un poco. La persona que me abrió chat me ha formulado una pregunta para saber si yo estaba interesado en una oferta de trabajo, y le he respondido de forma afirmativa, pero ya no me ha vuelto a responder esa persona. Y a los 10 minutos decidí borrar ese chat, pero no se si me habré puesto en riesgo solo por el acto de haber respondido.

Mi desconfianza y el hecho de que tras mi respuesta no me hayan respondido, me hace sospechar que a lo mejor solo buscaban eso, obtener un mensaje mío para poder hacer algo (algo perjudicial para mi) mediante ese mensaje.

¿Es eso posible para ese tipo de grupos organizados de hackers y estafadores, o no lo es?.

Aténtamente,
Elektro.
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sección de Criptomonedas: Las Reglas en: 28 Febrero 2024, 14:42 pm
Buen día. Simplemente abro este hilo para sugerir que se formalice un hilo donde se establezcan las reglas para la sección de Criptomonedas: https://foro.elhacker.net/criptomonedas-b97.0/

Eso sería útil para entender cómo participar adecuadamente. ¿Qué tipo de contenido sería válido?. ¿Tutoriales, consejos de utilización para principiantes, consejos de inversión en general, noticias sobre eventos del mercado de criptomonedas?...

En definitiva, creo que sería buena idea unas normas para despejar las dudas. El resto de secciones suelen tener un hilo específico con las reglas exclusivas para dicha sección (ya sé que también se aplican las reglas generales del foro).

También me gustaría saber si existen planes para añadir más contenido a esa sección.

Aténtamente,
Elektro.
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Post eliminado en: 20 Septiembre 2020, 12:10 pm
Cita de: cierto co-admin
Hola, con respecto al post: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult, he borrado tus últimos post debido a que están totalmente fuera de lugar con respecto al hilo principal. En ves de dedicarte a alinearte a la conversación te has volcado a atacar a otras personas (como siempre lo haces).

Asi que, para mantener un mejor ambiente y orden dentro del foro libre he eliminado tus post incendiarios y algunos post de otros usuarios respondiendote.

Si tienes alguna objeción, ya sabes, staff@elhacker.net , si vas a hacer un post hablando de la eliminación de tus post que acabo de borrar asegurate de tener buenos argumentos y ser respetuoso.

Cita de: Elektro
Será que no he tenido un motivo más que justificado para hacerlo, por mucho que digas "como siempre haces". ¿Y se supone que según tú, incluso mi respuesta opinando de forma respetuosa y crítica sobre el comentario de drvy debe ser eliminada, verdad?. Genial, para una vez que le respondo a él, sin meterme con él (ni con nadie). Claro que el cometario de la tal Gabriela donde me juzga a mi y a El_Adnaluz no necesita ser modificado, ni tampoco el comentario de Drvy, solo se deben borrar los mios para manipular la conversación e intentar dejarme en evidencia sin que yo pueda defenderme a esos comentarios (cosa que ya hice pero borraste los comentarios, claro está). Eres un "genio" calmando los ánimos.

Por cierto, la dirección de e-mail del staff que siempre insistes en repetirme como un robot cuando me sancionas de forma cuestionable, e-mail a donde depositar mi tiempo en vano escribiendo para que nadie lo lea y sea eliminado al instante por ser quien soy, me lo paso por el culo ese e-mail, sinceramente, y si no te gusta lo que acabo de decir al respecto entonces no me trates de forma condescendiente, que ya son muchos años. Y si vas a banearme no olvides explicarle a los demás que es por que tú me has ofendido con cierto comentario entre paréntesis fuera de lugar, eliminaciones injustas, y por que no toleras que "Elektro" / un usuario te responda con honestidad y vaya de frente poniendo en evidencia tu condescendencia en el rol de moderador.

Gracias por recordarme por que decidí que es mejor no colaborar con esta comunidad, por que los que tienen poder para moderar y hacer las cosas de forma justa hacen todo lo contrario y me tratan como la mierd@. Ojalá pudiera borrar todos mis últimos comentarios pulbicados en el foro donde ofrezco ayuda a otros usuarios, no solo los del foro libre, que también.

Cita de: cierto co-admin, de nuevo
he eliminado tu tema con título "Post eliminado" por utilizar letras agrandadas y de color rojo. estas acciones están prohibidas dentro de las normas del foro. Por favor, lee las reglas antes de volver a crear un nuevo post.

Recuerda que la insistencia de la violación de estas normas puede llevar a sanciones a tu cuenta de usuario.

Comentario que quiero resaltar por que no entra dentro de nuestra conversación:
Ahí lo dejo, este hilo que irá directamente a la papelera me imagino, pero me da igual, por si esta persona me llega a banear, cosa que a estas alturas me da exactamente igual, pero tengo mi honor y mi orgullo y eso si que no me da igual que alguien lo manche manipulando de forma injusta, pues que sepan el motivo real por la fuente original (yo).

Rectifico mis errores cometidos y esta vez siguiendo las indicaciones de la moderación para que el post no sea eliminado lo escribo en letra fucsia apoyando el movimiento feminista y con fondo verde de la paz medioambiental como Greenpeace, más buenista no puedo ser, además el tamaño de fuente es por defecto y en negrita y cursiva para darle más profundidad y elegancia. La única norma que puedo estar violando ahora mismo es la del nivel del sarcasmómetro permiido a Elektro.

Anda que no hay miles de usuarios registrados a quien tocarle los huevos por no ser politicamente correctos, que tienen que decidir abusar insistentemente de alguien que ha colaborado con casi 10.000 mensajes en el foro y a quien le eliminan posts sin motivo coherente. Muy buen ejemplo por parte de algunos del staff.

En fin.
26  Informática / Software / ¿Donde conseguir la serie de Dragon Ball? en: 13 Septiembre 2020, 09:04 am
Hola!

¿Me podrían ayudar a averiguar donde se puede descargar un montaje de la serie de Dragon Ball (la de Goku pequeño, no Dragon Ball Z ni GT ni Super)?.

En la comunidad de unionfansub encontré 3 montajes diferentes, pero todos ellos tienen escenas en japonés con subtítulos, y eso me saca de contexto. Me resulta muy irritante estar visualizando un video en Español y que de repente me metan una escena con audio en japonés o en el idioma que sea. Por ese motivo es que voy a poner las siguientes condiciones para intentar optimizar la búsqueda de esta serie:

 - Que tenga audio en Español de España.
 - Que NO tenga escenas en japonés con subtítulos (escenas censuradas que no fueron dobladas a otros idiomas).
 - Que tenga una relación de aspecto 4:3 (resolución 640x480 es lo típico)
 - En el formato que sea, AVI, MP4, MKV...

Muchas gracias por adelantado!
27  Foros Generales / Foro Libre / ¿Existen cepillos eléctricos SIN cargador? en: 7 Septiembre 2020, 17:38 pm
¿Existen cepillos eléctricos SIN cargador?...

Llevo años haciéndome esta pregunta, y creo habérselo preguntado en alguna ocasión a mi dentista pero me dijo que no lo sabe a ciencia cierta.

Hoy me he propuesto comprobar si existen cepillos eléctricos sin cargador, por que lo que más me molesta es esa BAZOFIA de baterias que duran poquísimo y tienes que estar recargando por completo el maldito cepillo cada 2-3 días...

Yo soy alguien a quien le gusta tomarse su tiempo para el cepillado, dientes lengua y encías, no me gusta cepillarme por menos de 4 minutos, puedo llegar a los 5 o 6, pero lo recomendado por las marcas más conocidas es 60 o 90 segundos... como mucho muchísimo 2 minutos, ¡y eso ya es pasarse!.

Lo cierto es que la carga compelta de la batería dura tan poco, y es tan cansino y molesto tener que estar recargando el cepillo cada 2x3, que se me quitan las ganas de cepillarme los dientes.

Y ni de coña voy a jugármela con un cepillo de 100€+ solo para ver si su batería dura unos pocos minutos más...

Estas compañías que todos conocemos, como por ejemplo Oral-B o Philips con su gama "premium" de cepillos te prometen "hasta 6 meses de duración", (claro, o hasta 12 meses si no lo usas nunca) cosa que no se lo creen ni ellos, y en sus productos NUNCA te dicen los minutos exactos que dura la carga de la batería, siempre te dicen cosas como "con un uso frecuente". Si es que hasta las compañías saben que el mayor defecto de este tipo de producto es la ridícula durabilidad de la carga de la batería y la incomodidad de tener que recargarlo casi todos los días (y cuidado no te dejes la base / cargador enchufado todo el día, por que consume 1~2 W aunque no tengas puesto el cepillo en la base), no se atreven ni a decir los minutos que dura por que sabe que así no venderían igual de bien un producto tan caro.

En fin. Al igual que una maquinilla de afeitar tiene su cable y no necesita un maldito cargador, desearía comprar un cepillo eléctrico que tampoco necesite cargador, para poder usarlo durante el tiempo que me de la gana sin esta molesta limitación de tener que estar todo el rato preocupado por la batería baja y por tener que recargarla.

Yo he estado buscando por todo Internet y todo Amazon, y no encontré nada...

¿ALGUIEN SABE SI ESTO EXISTE?.
28  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo descargar videos de atresplayer.com? en: 3 Septiembre 2020, 20:30 pm
Hola.

¿Alguien conoce la existencia de algún método para descargar videos (descifrados) del servicio de streaming atresplayer.com de atresmedia?.

Cabe mencionar que estoy suscrito al servicio, y me gustaría descargar la serie "Manos a la obra", o también conocida vulgarmente como "Manolo y compañía" o "Manolo y Benito"...

https://www.atresplayer.com/antena3/series/manos-a-la-obra/

29  Foros Generales / Foro Libre / ¿He tenido una proyección astral, un sueño lúcido de mala calidad, o...? en: 30 Agosto 2020, 14:06 pm
Hola.

Os quiero contar una anécdota que me ocurrió hace 2 días, y os advierto de que no tiene NADA que ver con temas de informática, por si quereis ignorar el hilo y no perder el tiempo... tiene que ver con los diferentes estados del sueño, las experiencias astrales, sueños lúcidos y el poder de imaginación de la mente.

El motivo por el cual quiero compartir esta anécdota es por que ha sido el sueño (o el NO-sueño) más raro y confuso de toda mi vida, y me gustaría que alguien con experiencia en este tipo de experiencias lúcidas me pudiera ayudar a aclararme una duda que formularé al final de este post...



Aquí empieza mi anécdota:

Era un viernes de Agosto, hacia un calor terrible. Eran las 14:18 aproximadamente, y yo me encontraba en un estado de extrema pereza casi fatiga, me costaba mantener los ojos abiertos para seguir el día, creo que era cosa del calor, así que decidí dormir una siesta de 1 horita más o menos para levantarme despejado. Me puse el despertador en el smartphone y me acosté en el sofá del salón, me coloqué hacia la izquierda, en posición fetal con los brazos y las piernas ligeramente flexionadas hacia delante:



Mi gata Luna me hacía compañía, la coloqué cerca en un sillón, y entre bostezo y bostezo ella también decidió que era un buen momento para echarse una siesta...



Yo tenía bastante somnolencia, así que debieron pasar muy pocos minutos hasta que acabé completamente dormido y pasé a estar en un profundo sueño, y entonces, en un punto inexacto de la fase REM de mi sueño me volví físicamente consciente, pues mi pupila del ojo derecho, que estaba rozando la superficie del cojín donde apoyaba mi cabeza, se entreabrió...



Así pasé de repente a estar despierto, siendo consciente de que acababa de despertar de un sueño. Con mi ojo entreabierto pude ver los objetos del salón alrededor mio, y aunque no sabía cuanto tiempo había estado dormido ni que hora era, decidí que era el momento de levantarse para que no se me hiciera tarde. pero entonces.... por más que lo intenté, no pude moverme.

(todo esto que estoy narrando ocurrió en muy pocos segundos)

Primero intenté abrir mis ojos, pero fui incapaz, me di cuenta de que solo podía entreabrir un 15-20% mi ojo derecho, y veía los objetos bastante difuminados por este motivo. Creo que aquí es donde me di cuenta de que yo todavía tenía mucha somnolencia, pero no quería dormir más, así que seguidamente intenté mover mis brazos y mi columna para levantarme, pero también fui incapaz de moverme.

Aquí empecé a pensar... mi mente lógica dijo que podría estar sufriendo una parálisis del sueño:



Sinceramente, no se en que estado se encontraba mi cuerpo en ese momento, pero no estaba siendo una experiencia para nada aterradora (las parálisis del sueño son muy aterradoras, es terror en estado puro y con visiones malignas, yo he pasado por eso en un par de ocasiones), simplemente yo estaba muy tranquilo en esa situación, a pesar de que era consciente de que mi cuerpo no se movía debido a que estaba medio dormido...

Creo que sentí una sensación de querer rendirme y ceder al sueño, por que al no poder abrir del todo mi pupila, la somnolencia iba poco a poco ganando a mi voluntad por mover mi cuerpo y levantarme, yo intentaba abrir mis ojos pero me costaba mantener entreabierto mi ojo derecho, se cerraba y yo lo volvía a abrir, realmente costaba mucho. En ese momento yo intentaba dar órdenes a mi cuerpo con la mente: "¡NO TE DUERMAS!", "ABRE LOS OJOS"... yo quería levantarme, y lo intenté, y no dejé deintentarlo, así durante unos 20~30 segundos aproximados...

Entonces, en cierto punto y de forma muy fugaz me vino un pensamiento casi instintivo a la mente: ¿y si intento hacer un desdoblamiento astral?, es el momento perfecto, estoy consciente y mi cuerpo está inmóvil, ¡y encima no tengo miedo en esta situación!...

Y aquí en mi mente empecé a dar volteretas hacia delante y hacia el lado, como para intentar caer del sofá al suelo, esto ocurría en mi mento pero yo itnentaba darle esa orden a mi cuerpo por que yo había leído este consejo para lograr manifestar una experiencia extracorporal, insistí e insistí en mi mente moviendo todos los músculos de mi cuerpo, en especial las piernas, hasta que al final...



...¿Lo logré?. No estoy seguro.

Me sentí en otro cuerpo, mi cuerpo, pero no el mismo cuerpo que estaba tumbado en el sofá. Y lo primero que noté es que estaba "ciego", había una especie de capa que recubría todo mi cuerpo, no se describirlo, era como el plástico fino que usan para embalar / proteger un objeto, era de color oscuro, no me dejaba ver a través, entonces agarré con mis manos por la zona de la cara, y estiré de este recubrimiento hasta romperlo, como quien se desgarra una camiseta con las manos...



Hasta ese momento no me había dado cuenta pero también estaba "sordo", por que al momento de desgarrar esa capa fina que recubría todo mi cuerpo, sentí como mi sentido auditivo se afinaba, y empecé a escuchar el ambiente alrededor. Fue una sensación de alivio más que otra cosa.

Aunque suene una locura, me sentí casi como el personaje Neo de la película Matrix cuando está preso en la incubadora, se despierta, se libera de los cables que le atan, y finalmente rompe y sale del "cascarón"...



Entonces aparecí de pie, en el salón de mi casa, al lado de mi cuerpo tumbado en el sofá. Mi cuerpo era el mismo, era un cuerpo material, orgánico diría yo porque pude verme las manos, no era nada etereo sin forma definida. Cabe mencionar que mi sentido de la visión no era para nada bueno, todo lo veía de forma extraña... no borroso pero con falta de nitidez, si lo pienso ahora, parecía como un sueño en el que ves cosas pero sabes que tu campo de visión está limitado a tu imaginación, buf, no se descriirlo, pero el caso es que no veía del todo bien, punto.

Al verme y sentirme en esta situación pensé en la muerte, me preocupé, pero fue un pensamiento fugaz, pensé en si podría estar muerto o muriendo, pero rapidamente mi ¿mente? lógica me hizo comprender que no había nada de lo que preocuparse, que simplemente ese cuerpo del sofá estaba durmiendo, y en algún momento tendría que despertar, no iba a morir ni a ocurrir nada malo.

Como ya os digo, en todo momento estuve muy sereno, y eso es lo que más me sorprende y de lo que más orgulloso estoy, mi primera parálisis del sueño en la que no me cago de miedo... eso ya es algo que muchas personas no pueden decir.

Pasado unos segundos decidí atravesar la puerta principal de mi casa, no estoy seguro de por que tomé esa decisión, quizás para intentar convencerme o averiguar si esto era real o un sueño, que se yo, simplemente quise intentar traspasar la puerta, y lo hice, directamente me lancé hacia la puerta con todo mi cuerpo (en la vida real o al menos en las pelis primero toman precauciones y traspasan un brazo y luego el cuerpo entero xD), aunque fui despacito, y pude traspasar la mitad de mi cuerpo (no quise traspasar todo mi cuerpo entero no por que no pudiera, sino por que era innecesaria, ya me habia demostrado que poía traspasarlo), en ese momento supe que mi cuerpo no era del todo material, era una especie de cuerpo... ¿etereo?, no se que definición tendrá.

Al traspasar la puerta sentí una sensación como de viscosidad, es algo muy raro e indescriptible, como de "¿partículas?" moviendose de un lado para el otro. Viscoso es la mejor definición que se me ocurre, pero quizás no la más adecuada.

En ese momento ya plenamente convencido de que esto era una experiencia extracorporal, pensé: "¿y ahora que hago, a donde puedo ir?", además pensé: "tengo que decidirme rápido antes de despertar"

Había tantas opciones... tantass personas y/o entidades y lugares que se me ocurrirían al instante... pero en aquél momento era incapaz de pensar un solo lugar, realmente estuve como unos 20 segundos "con la mete en blanco" tratando de pensar a donde ir, se me hizo eterno, hasta que al final se me ocurrió: "quiero ir a La Luna" (con esas mismas palabras lo dije "en voz alta")



Me di cuenta de que con solo manifestar el lugar al que quiero ir no era suficiente, pues yo seguía estando de pie en el salón de mi casa, así que en mi mente intenté proyectarme caminando sobre la superficie de la Luna y observando La Tierra, algo parecido a esta imagen (pero con el tio mirando hacia La Tierra y sin llevar el traje de astronauta claro está xD):



Pero nada, oye, yo seguía estando en el salón de mi casa, parece que eso de teletransportarse a otro lugar como que estaba fuera de mis posibilidades...

Y aquí, amigos mios, es donde esta experiencia empieza a decaer hasta la más absoluta decepción...

Antes de continuar quiero explicar que en todo momento yo (mi mente) antes de la proyección astral estaba CONSCIENTE de que mi cuerpo estaba inmóvil y mi mente despierta, pues como ya digo podía entreabrir el ojo derecho, y con mi ojo podia ver los resquicios de la realidad (los objetos del salón) para distinguirla de la imaginación / sueño. Y al momento de tener la presunta proyección astral, hasta este momento en el que quise teletransportarme hasta La Luna yo estaba plenamente convencido de estar viviendo una experiencia real, no un sueño sino algo real, mi mente me convenció de ello como si fuese la realidad.

Esta parte no recuerdo exactamente como sucedió, pero de repente pasé de estar de pie en el salón a estar en mi cuerpo tumbado en el sofá. Y me desperté y me levanté, pero esto resultó ser un falso despertar (cuando crees haber despertado y en realidad sigues soñando). Tuve hasta 4 falsos despertares seguidos, ¡CUATRO!. En uno de ellos yo gritaba "papaaaaa", "papaaaa" llamando a mi padre para que él me ayudase a mover las extremidades de mi cuerpo y así poder levantarme, yo no tenía miedo simplemente estaba impaciente por querer despertarme ya de una vez. Yo en este momento seguía soñando pero mi mente me convenció de que era real... solo fue otro falso despertar.

En los falsos despertares llega un momento en que te das cuenta de que algo va mal, de que lo que estás viviendo / soñando no es real, y ahí se acaba la experiencia o ese "mini sueño" cuando te das cuenta de que realmente no has despertado sino que sigues soñando.

Y de repente sentí como mi ojo derecho se volvió a entreabrir, y a los pocos segundos lo abrí del todo, abrí los dojos ojos y finálmente mis piernas se movieron.

Aquí es donde me di cuenta de estos falsos despertares que tuve hace escasos segundos, por que ahora si que pude distinguir la realidad, por fin me desperté.

Me incorporé en el sofá, me coloqué en una posición sentado y pensando en esta extraña experiencia. Intenté recordar todo lo que había sucedido, y no me costó nada recordar las cosas con todo lujo de detalles tal y como lo he narrado en esta anécdota.

Miré la hora en el reloj, y no pude creer lo que estaba viendo, ¡solo habían pasado 15 minutos desde que me tumbé en el sofá y me desperté!. Ustedes no se imaginan lo eterno que se me hizo toda esta experiencia, como mínimo yo diría que podrían haber pasado 50 o 60 minutos...

Al parecer todo lo que ocurrió en mi mente fue más lento que el tiempo en "la vida real", y eso me resultó muy extraño por que se supone que cuando sueñas el tiempo va más rápido, es decir cuando sueñas muchas cosas y te despiertas, ves que han pasado horas, pero en mi caso soñé y viví muchas cosas y solo pasaron unos 10~12 minutos (descontando los minutos que tardé en dormirme). Es muy raro.

No quise darle más importancia a esto del tiempo por que considero que es un concepto relativo del que todavía no sabemos realmente como funciona, así que me centré y me puse a pensar en esta experiencia...

Sentí una profunda sensación de confusión, y algo de decepción. Me empecé a hacer mentalmente una serie de preguntas para las que no tengo respuesta:

· ¿Esto que acabo de tener ha sido una proyección astral?, ¿o quizás ha sido un sueño lúcido de mala calidad?

· ¿Y si en realidad solo ha sido un sueño en el que he soñado estar teniendo una proyección astral?

· ¿Pero esto que acabo de decir tiene algún sentido?, ¿un sueño en el que imagino estar fuera de mi cuerpo?

· ¿Y si esto ha sido una proyección astral, por que mis sentidos eran tan poco nítidos y más parecidos a estar soñando?

Y varias preguntas más que ahora mismo no recuerdo pero serán de ese estilo. Me quedé pensando durante unos 10 minutos, anotando todo lo sucedido en mi cabeza, intentando darle una explicación a esta experiencia, muy confuso y extraño todo...



Recuerdo como me confundió haber pasado por 4 falsos despertares, pensé en lo facil que es estar soñando y que mi mente me convenza completamente de que lo que estoy soñando en ese momento es la realidad, y como ocurre lo mismo cuando logro despertar del sueño y poder distinguir la realidad, del sueño. En ambos casos la mente me logra convencer de que lo que estoy viviendo es real, ya sea un sueño, o la propia realidad. Pero cuando uno despierta realmente, la sensación de saber distinguir la realidad es más "definida", más "exacta", no se como explicarlo pero bueno ustedes me entenderán, no se siente lo mismo cuando uno está soñando y pensando que el sueño es real, a estar despierto y SABER que lo que estás viviendo es real. Pero claro, para poder distinguir la realidad hay que estar despierto, estando dormido si la mente te quiere convencer de que el sueño es real pues lo vas a creer durante el sueño...

Y aquí pues basicamente se acaba esta anécdota.



Los recuerdos de mi experiencia son muy lúcidos por que practicamente dormí muy pocos miuntos como ya expliqué, y al despertarme lo anoté todo mentalmente.

Pero hay ciertas cosas que me hacen dudar de si lo que tuve fue realmente una proyección astral, o simplemente un sueño...

¿Es esto realmente lo que llaman tener una proyección astral?, la gente lo sueñe definir como una experiencia que te cambia la vida, y donde tus sentidos se afinan hasta límites insospechados, ein embargo lo mio no infulyó para nada en mi vida, y mis sentidos sobre todo el de la vista era más bien como estar soñando...

Jamás escuché a nadie haber soñado con tener una proyección astral, literalmente NADIE, en ningún libro ni en ningún artículo de supuestos "viajeros" astrales. A todo el mundo, tanto farsantes como personas que han tenido experiencias reales, a todos se les llena la boca diciendo que son capaces de tener este tipo de experiencias, pero a nadie jamás le escuché decir que alguna vez han soñado con salir fuera de su cuerpo. Es raro de cojones.

A todo esto, "Enrique Ramos", trabajador de Hemi-Sync y verdadero experto en estos temas, siempre dice que es algo muy común pasar por falsos despertares tras haber vivido una proyección astral, y esto concuerda con lo que a mi me ocurrió, hasta 4 falsos despertares, buf, lo normal es tener 1, quizás dos, pero cuatro... jamás me habia pasado esto con tanta repetición.

Yo le hago bastante caso a Enrique por que habla de forma muy neutral (nada esotérica ni mística), dice que la proyección astral es producto de la imaginación, pero es una experiencia muy real...



No se, tengo muchas dudas. Si esto ha sido una proyección astral entonces mi imaginación ha sido muy limitada, y mis sentidos muy desafinados.

Creo que no se que más decir, si sigo escribiendo solo acabaré divagando más sobre todos los pensamientos que inundan mi mente sobre este tema, así que mejor dejo de escribir, y les dejo a ustedes opinar lo que quieran opinar.



PD: he utilizado imágenes con el fin de hacer esta anécdota algo más llevadera, para intentar que no sea un tostón aburrido de leer, aunque no se si lo habré conseguido. Todo lo que dije ocurrió realmente, me ocurrió a mi, que haya sido producto de mi imaginación o no... eso ya sería otra historia.
30  Foros Generales / Foro Libre / ¿Disolvente para pegamento de moqueta? en: 27 Agosto 2020, 17:54 pm
Hola.

Recientemente he utilizado una multiherramienta oscilatoria con un raspador para remover una moqueta de suelo. Algo como esto:



El problema es que me he estado informando un poco y los albañiles / tapiceros utilizan un pegamento muy "especial" para pegar estas moquetas contra el suelo, y ahora yo para finalizar de acabar el trabajo necesito usar un disolvente para eliminar este tipo de pegamento especial por que con el raspador no sirve para eliminar ese pegamento, está duro... no, lo siguiente. Y logicamente no tengo ni puñetera idea de que disolvente sería el más conveniente usar (yipo de disolvente y marca)...
por cierto, en mi caso el pegamento es amarillento, no se si es así o quizás sea por deterioro del paso del tiempo (tiene más de 30 años la instalación de la moqueta), pero vamos como ya he dicho está durísimo.

¿Alguien que sepa más sobre el tema me puede recomendar un buen disolvente para eliminar el pegamento de moqueta de suelo?, a ser posible que se pueda comprar en Amazon, o de lo contrario que sea un producto a la venta en España, que yo pueda comprarlo en la droguería de la esquina o en alguna página web de España. Gracias.

Por si sirve de algo les dejo una foto:

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 105
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines