elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 47
241  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque no inventan una especie de 'esqueleto' que proteja los autos/vehiculos? en: 27 Julio 2011, 20:54 pm
Yo no lo veo así. Imagínate que vas a 120 (máximo permitido aquí) y derepente pinchas rueda o te sale un animal de la nada...



Saludos


pues ni modo si mataste el animal, solo te desmonta y te lo lleva para tu casa una vaca grati XD
242  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque no inventan una especie de 'esqueleto' que proteja los autos/vehiculos? en: 27 Julio 2011, 20:44 pm
tio.. esto mmm ¿no te sale mas barato ir a un circuito? :xD :xD :xD

amor :-[  si acá hubiera donde vivo, créeme que fuera todo los días sea gratis o no.
243  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Protecion para registro ? en: 27 Julio 2011, 20:36 pm
No necesitas usar programas de terceros para bloquear el registro y CUALQUIER modificación del registro...


Código
  1. @echo off
  2.  
  3. Rem By PiToLoKo
  4. Rem Visita Foro.Elhacker.net
  5.  
  6. for /f "tokens=*" %%a in ('Reg query "HKEY_USERS" /f - ^| findstr /r .-......- ^| find /v "Classes"') do (
  7.       reg add "%%a\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system\" /v "DisableRegistryTools" /T "REG_DWORD" /D "1" /f
  8. )

Quiere que descifre lo que dice yo o me lo descifra tu ?
244  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque no inventan una especie de 'esqueleto' que proteja los autos/vehiculos? en: 27 Julio 2011, 20:29 pm
Bah nada de eso, esto no pasara si todo el que conduce fuera precavido, pero como no se conoce a todo el que se le vende un vehículo(s) pues suceden la desgracias, yo en mi caso tuve mucho accidentes pues me gusta la velocidad soy adicto a ella, solo en un años destroce 4 carros el accidente mas grande fue con 2 amigos mio en una calle de 2 kilómetros libre (sin nadie por delante) estábamos probando el carro pues lo metimos a los que mas llegara 280 kilómetros, pero al final de la calle los frenos del carros no funcionaron se trancan o algo pero cuando lo presiones el carro solo pudo bajar hasta 160 kilómetros no mas de ahí, así que chocamos contra una rotonda el carro voló en el aire luego siguió  hasta cocha con una pare de concreto y desgranarse.

Mi amigo que estaba al lado de conductor el quedo in cociente (hacia un sonidos extraños somo hermido de mujer bueno cosa de el) mi amigo que estaba atrás sentado medio a medio entro los 2 haciendo salio hacia delante pero no le paso nada yo pues la bolsa de aire me funciono, el carro empezó a botar humos y yo pues como veo mucha película solo pensé en explosión hahaha pero el que estaba sentado en el lado del conductor pues el no salio no podía entonce lo tuve que sacar y tirarlo en el piso hasta el día de hoy no se acuerda de nada.

PD: no use la emergencia pues la calle donde estábamos tenia una altura de 100 metros (estábamos en una presa hidroeléctrica) pues la calle es estrecha si el carro llegara a patinar pues se salia de la calle pues ante del choque decidimos no usarla.

Pero hasta el sol de hoy sigo con mi adición (pero sale un poco cara)
245  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que letra es esta (Como se llama) en: 27 Julio 2011, 19:58 pm
he no se porque te mata tanto, tu mismo la puede hacer hay muchos programa qe se usan para hacer letras, no es tan dificil, yo tenia uno pero lo borre nunca lo use pues tengo mas de 55 mil fuentes de graffiti y pues no me hace falta.
246  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda "mi mira fijamente" en: 27 Julio 2011, 19:52 pm
Deberían de crear una sesión donde ponga los post mas insólitos XD  :xD
247  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cual es la velocidad mas alta a la que has descargado desde internet? en: 27 Julio 2011, 03:25 am
Si supieran a como yo descargo, hasta donativo me hicieran  :xD
248  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cosas que ver en los bazares chinos en: 27 Julio 2011, 01:59 am
jhajkahjhajkhakja waaaaiiiiiii puñeta hahahahaha HELADO DE NIÑOS jhajhajhajhajh +1google

249  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego traumante: Closure. en: 26 Julio 2011, 21:33 pm
@ANTRUCK: Cuando salio RTCW en su tiempo te debio haber gustado mucho no? Tenia los mejores graficos para su epoca y era muy buen jugable :P pero.. si no sigues la historia para que juegas los juegos offline? :xD Es como jugar con bots :P
Exacto, la historia en partes (con diferentes finales) de Metal Gear, es muchisimo mejor quedarse viendola que pasarla en 20 minutos sin entender nada :P
Lo mismo con half life.. a pesar de ser un FPS con puzzles, la historia es perfecta :P

Por cierto, el juego esta bastante bueno, aunque algo dificil la jugabilidad :xD

no nunca llege a jugar RTCW, nisiquiera aun he bajado las nuevas verciones de ese juegos
250  Foros Generales / Foro Libre / Re: Suiza autoriza "rapidín" en el coche en: 26 Julio 2011, 21:18 pm
Personalmente me gustan las camas... No se, seré un viejo...

Cuando se anda rápido se anda rápido  :silbar:
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines