elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
341  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Viñeta? en: 20 Julio 2011, 12:55 pm
No se si te he entendido bien pero, ¿Asteriscos?


*
**
***
****



PTM!!! pensé que eran viñetas con asterisco, es que están viejos los libros casi ni se ven las cosa pequeñas.Gracias.
342  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Viñeta? en: 20 Julio 2011, 11:56 am
¿Te refieres aquí en el foro? Mira de usar el código GeSHi y seleccionar el lenguaje

No, no es para el foro es para el lenguaje C que estoy estudiando, pero como se ve en la imagen de arriba el libro me dice que tengo que poner eso tipos de puntos que no estoy seguro si son viñetas, pero he revisado google por horas y aun no veo nada me aparecien pero en ASCII pero cuando precioso los botones como me dice alt-95 no me sale, sale otra cosa ○_○
343  Foros Generales / Dudas Generales / Viñeta?[Solucionado] en: 20 Julio 2011, 11:13 am
Como se coloca la viñeta ? he revisado la lista de ASCII mil veces pero no me funciona. estoy tratándolo de escribir en Code::Blocks pero no me funciona.







http://www.wilkinsonpc.com.co/free/articulos/codigo-ascii.html

344  Foros Generales / Dudas Generales / Chatchap la vaina que me quilla[Solucionado] en: 20 Julio 2011, 09:57 am
Haber cual es la ventaja o deventaja de que algunos servidores usen las mald*** Chatchap ? porque unos servidores tienen y otros no ? porque no todo pueden ser normales como megaupload que a principio megaupload si usaba Chathap de 4 letras pero hace tiempo que eso lo retiran de su sistema o como Rapidshare entre otros. pero lo que son Fileserver, freakshared entre otros me corma la paciencia cuando dejo mi pc descargando link con jdonwloader y me levanto por la mañana y solo veo 1 link bajado porque el chatchap no lo dejo continuar.
345  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Para lo que tiene el libro de El lenguaje de programación C Segunda Edición Kern en: 20 Julio 2011, 07:28 am
Heeee.. ya lo solucione sorry un moderador de por favor borrar el post.
346  Foros Generales / Dudas Generales / El lenguaje de programación C Segunda Edición Kern[Solucionado] en: 20 Julio 2011, 07:24 am
Bueno me sugirien este libro El lenguaje.de programación C Segunda Edición Kernighan & Ritchie, Pero el libro esta atrever lo baje de acá de la coleccione de libros que esta acá trate de buscarlo en otros sitios pero se que muchos de eso links son los mismo si alguien lo tiene derecho para poder leerlo pues de hacer el favor de subirlo tanto para mi como para la colección de libros del foro.

347  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fanático loco se tatuó letra de una canción de su cantante en: 20 Julio 2011, 06:41 am
bah y tremenda porquería los temas de calle 13 aparte de burgare sin lógicas en sus temas acá prohibieron 13 temas de el merecido lo tiene y molesta esta el con los de acá.
348  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me contaron tu secreto en: 20 Julio 2011, 05:32 am
Un correo me decía quieres saber quien te tiene bloqueado en msn,escribe tu correo y contraseña y veras quien te tiene bloqueado...quien puede caer en eso? ¿a quien le puede interesar saber eso?,1 de 2...o al que envio el correo no le esta llegando oxigeno al cerebro o ami en aceptar y colocar los datos,como dice CloudswX algunos de los contactos debe haber pisado el palito. :xD




Hey sin ofenderme   :P
349  Foros Generales / Foro Libre / Re: nanotecnologia usada como arma en: 20 Julio 2011, 00:34 am
Esto son tema el cual no hay que ponerse loco mucho de que nos mataran un día 100% seguros estamos, ya sea por un agujero negro, por haarp High Frequency Active Auroral Research Program, CUAR (se me olvido como se escribe mas o menos así suena) actualmente estamos en 2 peligros HUMANOS y GUERRAS si uno de ellos no te mata el otro lo ara, Pero desde que si hay muchas armas futuras en fabricaciones que las armas  actuales están muy distante a secarse. Como esta el HAARP que al pesar que no es una arma letal, pero si de destrucción masiva Global, También hay 10 armas letales mas pero ahora mismo se me olvidaran sus nombres una de ella esta el sol, que con su super viento solar puede acabar con la vida en la tierra, Según estudio se espera algo de eso para principio del 2012.
350  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia @elhacker.net en: 19 Julio 2011, 23:28 pm
Bien, espero que se pueda llevar a cavo.
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines