elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47
431  Informática / Hardware / Re: Celula Peltier ? en: 3 Junio 2011, 18:04 pm
o.O 64 dolares esta barato osea comprandolo con otras cosa que he visto pero que consume eso ? 136.8W  ? o.O

Me gusta el NH14 pero hace mucho ruido ?
432  Informática / Hardware / Re: [Ayuda] Como saber si un power lo watt que dice son reale en: 3 Junio 2011, 18:01 pm
mmm entonce con 600 me anda bien pues mejor me ahorro mas dinero para comprar otra cosas.

pense que 1000 w era la solucion osea no se que consume el procesador ni los disco duros apena la tarjeta y es porque lo dicen en la caja por fuera maximo 350w eso deci la que tengo una nvidia 8400 gs 512mb. y pues como comprare otra de 1 gb pues pense que pasaba de los 500w.

PD: Soy nuevo apena tengo 28 horas leendo el foro desde ante de ayer XD
433  Informática / Hardware / Re: Celula Peltier ? en: 3 Junio 2011, 06:34 am
Help me!!!

Cooler Master V10 CPU Cooler - Ventilador/Cooler 
http://www.thermaltakeusa.com/store/Product.aspx?C=1015&SC=1027&SC2=1082&ID=1537#Tab1

noctua nh d14
http://www.guru3d.com/imageview.php?image=21163

Thermalright-ifx-14-6
http://www.overclockers.ru/images/lab/2008/08/05/Thermalright/47_ifx14_fullb.jpg

http://www.xsreviews.co.uk/images/thermalrightifx14/small/installed.jpg

Cual de los 3 es mejor ? Estaba buscando un Sistema de Refigeracion Liquida pero no me llega el bolsillo.
434  Informática / Hardware / Celula Peltier ? en: 2 Junio 2011, 23:26 pm
Celula Peltier donde puedo conseguirlo trato de buscarlo en ebay para comprarlo no aparece nada.

Segun informaciones que lei se llega a tener con OC -5 de temperatura o.O Sin duda quiero uno pero no encuentro donde lo venda.

Citar
Célula Peltier.-Es básicamente una pequeña placa de semiconductores que al ser atravesados por corriente, transmiten el calor de una parte del semiconductor a la otra. La ventaja es que su desempeño es extraordinario, pero por otro lado no solo debes disipar el calor generado por el mismo procesador, sino también el generado por la célula peltier. En la mayoría de los casos, al lograr temperaturas abajo de la temperatura ambiente, nos encontramos con condensación, la cual evitamos usando grasa dieléctrica. La instalación de una célula peltier casi siempre va acompañada de un buen Watercooling para lograr así temperaturas fantásticas. Los Pros que encontramos son pues básicamente ese; una temperatura a veces hasta de -5 grados en algunos casos, Los contras son su modo de instalación, quedando solo en manos de gente conocedora del tema, y que sabrá liarse con la condensación y la insulación de los componentes.

435  Informática / Hardware / Re: [Ayuda] Como saber si un power lo watt que dice son reale en: 2 Junio 2011, 20:50 pm
Ve por partes...

1000W con esa conf es pasarse de rosca, 16GB de RAM? xDD me parece que no necesitas tanto. Caja puedes comprar una caja a gusto independiente y luego ponerle "la pantallita" como tu dices. En cuanto a refrieracion liquida dependiendo del presupuesto, si vas a hacer OC, dependiendo si quieres montarlo a piezas (kits EKW por ejemplo) o quieres algo compacto... Esto iria en la sección correspondiente: Overclocking y refrigeracion :)

Saludos

Eeeh nah aun no se como hacer el OC le tengo un poco de miedo a eso la configuraciones de voltaje y todas esa cosa no quiero quemar la pc :(  .

Si lo 16gb de ram es pues es que uso muchos juegos en mi pc y pues nunca la apago mi pc solo la reinicio de vez en cuando como los viernes o sabado, y pues me gusta mucho usar emuladores para windows cuando sale varias modificaciones de windows pues me gusta probarla ante de usarlo y pues mas tambien que soy productor musica trabajar con sonidos con WAVE eso ocupa mucho de RAM, aparte de que soy loco con los juegos y pues tambien me gusta meterle a autocad en fin soy un necio completo.Asi que quiero que la ram me dure un bien tiempo sin tener que comprar mas. que no sea otro Proc si ya el i5 se pone obsoleto.

Sobre la pantallita ya supe el nombre TEMP LCD .

pasare por la secion de REFIGERACION.
436  Informática / Hardware / Re: [Ayuda] Como saber si un power lo watt que dice son reale en: 2 Junio 2011, 19:51 pm
Si tengo en mente comprar un Coolermaster de 1000 watt. si se con son caritos hehehe pero nah tengo que comprarlo como quiera estoy armando una pc y necesito todo nuevo para protejerla ya que me pasa de los 1500 dolares.

Por la razon que pregunte es que andaba en siertas paginas y pues me encontre un post que alguien preguntaba lo mismo y pues me dio curiosidad porque estoy armando una pc igual que el.

Y pues pregunte aca que yo se que este foro es de experto en todo con PC.

Esta esto es lo que estoy comprando y pues me falta aun buscar el Power y un Case en los Cases aun estoy mi indeciso son demasiado modelos y todos lindo XD  adema lo quiero grande me gustaria hacerle modificaciones a el Case.

Procesador: i5-2500k, Board: Asus P8H67-V Rev 3.0 B3, Tarjeta: GIGABYTE ATI Radeon HD6850 1GB DDR5, Corsair Vengence Blue CMZ8GX3M2A1600C​9B DDR3 1600 4GBx4 16GB.

PD: he visto varias imagenes de Cases aca en el foro y pues tiene como medidores delante y botones un cases anda buscando asi bueno mejor le buscare una foto de la forma que le explique no creo que me entienda muchos.

Gracias por la explicacion ^^ Saludo.



Pues veran que este Cases tiene una pantallita delante pues ando buscando un Case parecido a este pero no me aparecen en ningun lado si alguien save un nombre especifico por favor me lo deje saber y pues tambien un sistema de enfriamiento liquido o algun modelo especifico para buscarlo en ebay y ver si me alcanza para completar los 1500 dolares.

ese es el link no lo pongo como imagen aca porque la imagen es muy grande.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/00/Case-modding.jpg
 
 
437  Informática / Hardware / [Ayuda] Como saber si un power lo watt que dice son reale en: 1 Junio 2011, 06:00 am
Pues como dice el titulo como se que si compro un Power Supply digamos de 1000 Watt como se que son reales ?
438  Programación / Desarrollo Web / VideoTutoriales de PHP y MySQL en: 24 Mayo 2011, 00:18 am
VideoTutoriales de PHP y MySQL


Todo los links estan en un block de nota y tambien en un DLC

Contenido

Parte Nº1


    * Introducción al Curso               php1.rar
   
    * Acceder a contenidos Dinámicos            php2.rar

    * Trabajar con variables y constantes         php3.zip

    * Uso de operadores               php4.rar
      
    * Funciones de variables y condiciones         php5.rar

    * Uso de loops                  php6.rar

    * Almacenar y recuperar datos de archivos         php7.rar

    * Funciones para trabajar con archivos         php8.rar

    * Arrays numéricos y asociativos            php9.rar

    * Arrays multidimensionales            php10.rar

    * Clasificación de arrays               php11.rar

    * Uso de funciones para modificar arrays         php12.rar

    * Funciones para modificar strings            php13.rar

    * Formatear, cortar y unir strings            php14.rar

    * Buscar y reemplazar substrings            php15.rar

    * Introducción a las expresiones regulares         php16.rar

    * Reutilización de código. Uso de require e include      php17.rar

    * Declaración y llamada a Funciones         php18.rar

    * Parámetros y Alcance de las Funciones         php19.rar

    * Orientado a Objetos               php20.rar

      
   Parte Nº2

   
    * Diseño práctico de una clase            php21.rar

    * Diseñar una Base de Datos para la Web         php22.rar

    * Crear una Base de Datos para la Web         php23.rar

    * Tablas y campos en las Bases de Datos         php24.rar

    * Trabajar con Bases de Datos            php25.rar

    * Consultar, modificar y eliminar datos de la Base de Datos   php26.rar

    * Acceder a la Base de Datos MySQL desde la Web con PHP   php27.rar

    * Añadir información a la base de datos desde la Web con PHP   php28.rar

    * Usar PHP y MySQL para grandes proyectos         php29.rar

    * Planificar un gran proyecto Web            php30.rar
   
    * Aplicación para almacenar y compartir enlaces HTML      php31.rar

    * Desarrollo práctico de la primera aplicación         php32.rar

    * Añadir, borrar y compartir marcadores en la aplicación   php33.rar

    * Uso de Sesiones de Control en PHP         php34.rar

    * Creación de una Tienda Online            php35.rar

    * Tienda Online. Desarrollo Aplicación         php36.rar

    * Tienda Online: Módulos Pago y Administrador      php37.rar

    * Crear Imágenes con PHP            php38.rar

    * Crear diagrama con PHP y MySQL            php39.rar

    * PHP y XML                  php40.rar


   Parte Nº3


    * APIs DOM, SAX Y Simple            php41.rar

    * Crear un CMS y un CMS con XML            php42.rar

    * Proyecto PEAR. Gestión y manejo de paquetes      php43.rar

    * PEAR DB. PHP Y Bases de Datos            php44.rar

    * Trabajar con Mails en PHP            php45.rar

    * Crear Lista Mails               php46.rar

    * Crear PDF desde PHP               php47.rar

    * Crear Aplicaciones Web seguras            php48.rar

    * Register Globals y subida archivos         php49.rar

    * Crear Sistemas de autentificación en PHP         php50.rar

    * Creación de un CMS (I)               php51.rar

    * Crear un CMS (II)               php52.rar

    * Crear un CMS (III)               php53.rar

    * Actualizar a PHP5. Programación Orientada a Objetos (I)   php54.rar

    * Actualizar a PHP5. Programación Orientada a Objetos (II)   php55.rar

    * Actualizar a PHP5.Programación Orientada a Objetos (III)   php56.rar

    * Actualizar a PHP5.Uso de Métodos Mágicos         php57.rar

    * Actualizar a PHP5.Usar Web Services         php58.rar

    * Crear un Mashup               php59.rar

    * Uso de Ming. Usar Flash con PHP (I)         php60.rar

    * Uso de Ming. Usar Flash con PHP (II)         php61.rar



Código:
http://freakshare.com/files/7en26erd/VideoTutoriales-de-PHP-y-MySQL.rar.html
439  Sistemas Operativos / Windows / Re: No detecta disco duro en: 3 Enero 2011, 07:38 am
republica dominicana
440  Sistemas Operativos / Windows / Re: No detecta disco duro en: 3 Enero 2011, 05:14 am
si pero el problema es que no encuentro un laboratorio de eso en mi ciudad y lo unico que tengo es hacerlo todo por mi mismo..

ya me dijien que para cambiar el disco de adentro del disco duro necesito otro igual que el disco duro que tengo la misma capacidad marca modelo todo eso  :-( aun no lo eh rompiedo me da pena romperlo solo lo guarde en lo que me llega mas ideas en la mente  :-(
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines