elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47
441  Sistemas Operativos / Windows / Re: No detecta disco duro en: 2 Enero 2011, 22:50 pm
me canse lo rompere ya!!!!
no cojere mas lucha con el  >:(
nada lo detecta solo los bios lo encuentra pero no sube con el y los programas ni hablar ni se dan cuanta que esta conetado...

ahora el disco pagara todo el pique que eh cojido con el  ;D  :laugh:
442  Informática / Software / Re: [Recopilación] Software para recuperar datos en: 31 Diciembre 2010, 17:03 pm
muchas gracias ando buscando varios de esto soft
443  Informática / Software / Re: Necesito un candado protector de copiado CD o anticlonacion de CD´s! en: 31 Diciembre 2010, 16:53 pm
mira no te mate tratando de buscar esto tipos de programa la verda mucho dicen pero ninguno hace lo que dice esto programa mucho suele protejer pero ya hay muchos programa que ya eso no funciona como clone cd o dvd igual que anydvd eso programa rompe la protecion completa de cualquier cd o dvd..

pero te dare un truco simple si lo que no quiere es que alguien te vea lo que tiene dentro o una carpeta especifica que no quiere que nadie vea simple ante de grabarlo dale a ocurtar a la carpeta cuando la oculte asi mismo pasara al cd o dvd solo lo veran todo aquel que tenga la opcion q¿de mostrar archivos oculto pero para simple usarios dudo que la vean
444  Informática / Software / Re: Mi grabadora tarda 1hora en grabar!!! en: 31 Diciembre 2010, 16:48 pm
a mi me pasaba lo mismo pero solo con dvd +R me toman alrededor de 20 a 40 minutos son lo que mas me duran grabando pero los dvd -R solo me tarda 7 minuto completos..

la verda idnororo que quera decir +R y -R pero los de -R son los mas rapido grabando
445  Sistemas Operativos / Windows / Re: No detecta disco duro en: 31 Diciembre 2010, 01:55 am
si eso veo pero lo ando buscando para linux, aun no tengo suerte en encontrarlo
446  Sistemas Operativos / Windows / Re: No detecta disco duro en: 28 Diciembre 2010, 16:44 pm
bueno ya toy casi listo para sacarlo del freezer la cuestion ahora es encontrar este programa para linux EasyRecovery de Ontrack no lo puedo encontrar solo para windows me aparece ni el HDD Regenerador ustedes saven si aparece en el foro?
447  Sistemas Operativos / Windows / Re: No detecta disco duro en: 27 Diciembre 2010, 20:06 pm
mmm me rindo con el esta sera la ultima vez que bregare con el si no haec nada pues lo rompo aun que sea para sacar el extres
448  Sistemas Operativos / Windows / Re: No detecta disco duro en: 26 Diciembre 2010, 16:35 pm
umm veo que esta caendo nieve en el foro...

bueno lo deje por 3 dias en la freezer jejeje que cren de todo lo disparate que trae el hiren boot USB todo los programas detecto el disco duro meno el HDD Regenerador estor maldecido por los santos  :-( pues aun no me rindo con este disco del infierno lo entre otra vez mas en el frezer lo sacare en 2 dias mas...

algo raro si me di cuenta tiene un sonido fastidioso algo esta chocando por dentro pero que va solo quiero mis datos que se joda el disco duro tengo uno de 1TB nuevo...

ya las bios lo decteta pero aun dice que esta malo y la pc se pone relenta cuando esta conetado...
en el hiren boot encontre otro programa parecido al HDD Regenerador estaba buscando sectores dañado pero shit si que dura cuando llevaba 20gb buscando encontro uno lo reparo enseguida pero cuando llego a los 25gb ufff comenso a detectar cosas rara no se como le digo es mi primera vez que brego con esto de hiren boot pero comenso a aparecer mucho la palabra invalido y el escaneo fue mucho mas lento la velocida diminuyo mucho pero bueno pense que duraria poco paso 20 minutos y aun no habia avansado 5 gb y me canse lo cerre y para el freezer  :xD
449  Informática / Hardware / Re: Cursos completos de Moding, Overlocking y Refrigeración para tu PC en: 23 Diciembre 2010, 20:09 pm
exelente hermano gracias bajando y trabajando

feliz navidad  ;)
450  Sistemas Operativos / Windows / Re: es recomendable hacerle un Overclocking ami proce? en: 23 Diciembre 2010, 20:04 pm
aaa ok gracia voy para aya  :-(

como veo que ere moderador borra este post  ;)
´
Feliz Navidad

y Gracia
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines