elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47
391  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema el mismo se delata en: 12 Julio 2011, 10:30 am
Olvida el Kims, ya se quedó obslotelo y aunque lo encontraras deberías pedir las versiónes mas actualizadas de antivirus en su version DOS, taréa imposible si no ofreces quizá algo a cambio o les montas una estatua a las empresas antivirus, lo digo por experiéncia porque hace poco me puse en contacto con varias para pedirlos.

Solo una cosa curiosa, aquí se nota quien es mas friki o menos, uno se ha fijado en la modelo del wallpaper, yo me he fijado primero en todos los icónos que habían en el escritorio del wallpaper  :xD, cada uno con su enfermedad jeje.

Hahaha yo tengo a la modelo y me fijo todo los dias  :xD es impocible no mirar esta TETAS y aparte esta ufff mejor me echo a la cama toy cojiendo gana XD
392  Foros Generales / Dudas Generales / Soy el unico con problema con megaupload ? en: 12 Julio 2011, 10:20 am
Tengo un pequeño incomendiente con megaupload yo no soy de eso que le gusta subir archivo acada rato para compartir si me gusta pero por mi conecion no me lo permite esta es la cosa tengo una cuenta free de hace mas de 1 año, Pero ahora me doy cuenta que en megaupload puedo subir archivo de 100mb en tan solo 5 segundo WTF  :xD Digame que no soy el único que le pasa eso mi conecion al internet por la cual pago es de 512kb y la acabo de medir ahora con los medidores y aunque tiene un poco de mas dice 553kb bajada y subida tan solo 130kb.

Alguien tiene idea ? puedo subir casi 20gb en tan solo 5 minutos o menos  :-(

Tambien me asegure por si acaso estaban subiendo los archivos mal lo descarge de nuevo y todo funciona normalmente

Ahora mismo estoy probando otros servidores como www.fileserve.com este estoy subiendo un archivo de 100mb y le tomo subirlo 10 minutos aun así para mi conecion es poco tiempo debería de tomarse unas media hora como mínimo.


En el video no se que paso se detuvo contanto el tiempo y la subida bajo a 13 cuando siempre se mantiene en 30kb subiendo pero bueno quisa algun programa estaba haciendo algo
393  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema el mismo se delata en: 12 Julio 2011, 09:14 am
http://www.virustotal.com/, un servicio online donde subes un archivo y lo analizan con muchos antivirus, luego se te muestra un formulario con los resultados.

No es nada aconsejable ya que ese servicio manda el sample a los antivirus, osea, si subes tu bicho indetectable a virustotal, es como entregarlo en bandeja a las autoridades XD.

Los newbies suelen subirlo ahí sin conocer las consecuencias, jodiendo el trabajo que les ha costado dejarlo indetectable a los demás.

Aqui se comentan otros servicios donde no distribuyen el virus:

http://foro.elhacker.net/empty-t329444.0.html

A ok yo siempre uso el NoVirusThanks.

Leyendo los comentarios veo que tu hablaste de un KIMS (Multi antivirus scanner offline)  Ni en google lo encuentro ni aca  :xD Solo un link y esta vencido dice del 2009 y no puedo entrar en indetectable no se que tiene esa pagina que nada mas puedo entrar cuando la gana le da.

Y este no es compartible con Xp HH MultiScan 2.2a  :-(
394  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema el mismo se delata en: 12 Julio 2011, 07:52 am
Prometes no subirlo a virustotal? xD

nah, ¿Para que lo quieres? supongo que para probar si te salen las ventanas esas q dijiste?

saludos

Que es virustotal ? es tercera vez que escucho ese nombre. pero bueno sea lo que sea no.

395  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda de VB en: 12 Julio 2011, 07:50 am
 :silbar:
396  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema el mismo se delata en: 11 Julio 2011, 19:37 pm
Mmm. Quien puede ser tan amable de regalarme un server in detectable ? Pero que lo estén usando ustedes.
397  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Uploader de elhacker? en: 11 Julio 2011, 19:35 pm
hay pitoloco mecaes bien, te admiro y has demostrado que sabes y sin ofender tomalo como un chiste pero eres como naruto

NO! Ofenda a Naruto, Naruto suele ser muy inteligente cuando esta en peligro de muerte  :xD
398  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Ayuda] Mi AV se llevo system :'( en: 11 Julio 2011, 19:20 pm
Es que tienes mucha mierd* en tu pc, solo de ver la imagen de "brenda" me diste pánico xD, la cantidad de malware que tienes en el escritorio... No me estraña que te vaya mal windows... a pesar de que digas que primero los pruebas en virtualbox y luego cuando ves que están "limpios" los usas en tu pc... eso no es manera de hacerlo, no estás tratando bien a tu sistema...  :-\

Bueno, no se si ya te lo pregunté... ¿Si entras en modo seguro te pasa lo mismo?

¿Has intentado un chkdsk? ¿OrRestauración del sistema?

E insisto en que te instales como puedas un antivirus decente, el panda no es muy bueno que digamos, y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. Y bueno, de los otros 2 ni hablamos, solo sirven como complemento a tu antivirus.

Nod32 FTW.

chkdsk ya lo hice nada raro encuentra, restaurar sistema eso siempre lo tengo desactivado XD ocupa espacio XD y el nod32 es tan bueno ? bueno aunque me descargue muchas versiones de antivirus tengo el Avast, Avg, CloudAntivirus, ESET.Smart.Security, y tantos miles mas :xD.

En modo seguro aun no he entrado lo are en breve y te cuento la película casi termina   :silbar:
399  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Ayuda] Mi AV se llevo system :'( en: 11 Julio 2011, 08:54 am
Tu mismo lo has dicho, SI UN ARCHIVO ES DESCARGADO.

En todo caso lo que necesitarías en tu caso es un comprobador de CRC cheksum, no MD5.

El crc del archivo del que sospechas que está dañado, lo deberías comparar con el archivo original (Recién instalado) por ejemplo en virtualBox.



http://www34.brinkster.com/dizzyk/download/CheckCRC.zip

O su versión para usar desde la consola:

http://www34.brinkster.com/dizzyk/download/crc32.zip

 


mmm Creo que tengo que eliminar el virus que tengo o gusano para poder usar lo que me diste de la consola porque no puedo abrir eso tipos de archivos pasa lo mismo con este se abre y se cierra enseguida  :-( :-( :-( :-( lo abro por la consola o haciéndole click encima de el y es lo mismo se cierran solo veré si mañana hago un informe de todo lo de mi PC porque yo por mas que reviso el registro no encuentro nada raro el panda tampoco encuentra nada en la PC SUPERAntiSpyware tampoco y IObit Malware Fighter tampoco y mas pendejeada que tengo por ahí que no encuentra nada raro.

SUPERAntiSpyware encontró 10 infecciones y la elimino enseguida pero erran infecciones propia miás pero lo que esta afectando a los tipos de archivos esto ni idea de que sea.
400  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema el mismo se delata en: 11 Julio 2011, 08:44 am
Joder, que tetas  :xD

Fijate en los detalles ya te lo dije y es un buen consejo... vale voy a analizar la captura de pantalla y la información que das...

El icono de las ventanas en la barra de tareas es el de un icono de "imagen", y sin nombre.

Esas ventanas nisiquiera tienen una caja de texto en el título del nombre... está claro que no son de windows, y mucho menos del comportamiento del spynet, la procedencia de esas ventanas no resulta nada dudosa, claramente es algún tipo de malware, además le das a la caja "detalles" y te sale noseque de contraseña  :xD asi que una de tres, o has usado un binder y por eso sale esa ventana, o tu spynet lleva un regalito, o algo de lo que te bajaste anoche lleva ese regalito. Pasa un escaneo profundo (No con el superantispyware, con un antivirus decente, avira, nod32.)

Tienes que tener en cuenta que MUCHA gente se aprovecha de postear el spynet bindeado con su propio server para infectar a los demás.

No se a que esperas, cuando reinicies y te salga la ventana esa, averigua el nombre del proceso al menos para saber si realmente es tu propio server u otro virus (inicio > ejecutar> taskmgr)

Yo ya te dije un rat de confianza y el que considero el mejor del momento, DarkCometRAT, pues descargar el spynet hoy en día es como descargar una maqueta del caballo de Troya (Nunca sabes lo que hay dentro).

Por cierto, tanto que dices que te gusta aprender y tal... Yo no se que coño haces probando tanto malware en tu propia pc, ¿tu no sabes que estás cosas hay que hacerlas en una maquina virtual? VirtualBox. Luego pasa lo que pasa, cuando pierdas los datos de tu disco duro o te roben información, no vengas llorando por no probar las "maldades" en virtualbox.

saludos.


¬¬!" en vitual box es que lo pruebo primero cuando veo que el soft esta limpio pues lo paso a mi pc y lo sigo probando ahi XD y eso 2 cuadritos son mis server que supuestamente iso yo pero lo que no entiendo es porque ellos mismo se delatan osea deberian de estay oculto que nadie lo vea no que aparezca un cuadro pidiendo dame permiso para robarte tu contraseña WTF XD, aunque si use spynet en esto 2 solo lo use porque es el que me se hablan en todo lado pero a mi me gusta mas el darkcomet y uno que es de pago pucha madre 214 euros ProSpyRat XD.

Aunque muchas veces si me a aparecido este tipo de cosa ante de yo entrar en esto tema pues quiere decir que he sido victima muchas veces durante años pues no es de ahora que vengo viendo esto.

Aunque ahora que lo pienso muchas veces a mi se me a formateado los disco duros así no mas por el amor al arte se desaparece todo y no a mi solo tengo a muchos amigos míos del foro de música que también le a pasado lo mismo la pc esta normalmente prendida y de repente se apaga y no quier e subir y luego te da cuenta que en el disco C esta completamente bacio.

En mi caso no solo el disco C se me a formateado solo si no también el disco D y las demás particiones a eso nunca le encontré respuesta ya que nunca lo investigue ni pregunte el porque pasa eso ni nada tampoco se que le eche la culpa a los Rat porque también puede ser un corto en la energía. Pero bueno.

No te fije en las tetas de brenda -.- son miás.

Ahora estoy viendo como puedo hacer mi propio crypter pero da ladilla :xD Pero bueno seguiré al paso con esta cosa son muchas cosa que quiero hacer a la vez pero tengo que hacer una a la vez si no paro loco, pero estos temas son muy amplio porque investigo algo y ese algo me lleva a otro algo.

Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines