elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 47
251  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego traumante: Closure. en: 26 Julio 2011, 20:41 pm
¿Sierra todavía existe? XD

Para información como patrocinador si.
252  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir? en: 26 Julio 2011, 20:39 pm
como yo jajajajaj

era que estaba asustado XD y pues ante de tomar el curso primero me asegure de aprender todo lo que pudiera por la .net y de los libros sobre preguntas XD y luego con el vehículo de mi padre pues practicaba, pero la licencia con todo y curso 3 semanas.
253  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego traumante: Closure. en: 26 Julio 2011, 20:35 pm
Bueno dejo el tema aquí por mi parte, los mio potencia, calidad tanto gráfica como motoras, cada quien tiene su gusto no ?

PD: yo no defiendo a ninguna compañía EA la menciono otro y yo la cogí de ejemplo.

Pero aunque le duelan EA,Rockstar,Eidos,Microsoft mi favorita uff, THQ pasable pero no todo sus juegos me gustan, Blizzard des callo mucho casi ni se conoce ya pero empezó a recuperarse, Sierra por hacer juegos cascara.

Pero bueno cada quien con sus forma de ver las cosas lo miso potencia en los juegos ustedes historia, tampoco le estoy diciendo que dejen sus historia.
254  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir? en: 26 Julio 2011, 20:25 pm
3 semanas me tomo a mi y aunque parezca mentira saque 100 en todo ^^
255  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Contrato.- Acepto en: 26 Julio 2011, 18:37 pm
La cruel verdad! pero es cierto lo que se vive!!
256  Foros Generales / Noticias / Re: Un matrimonio chino vende a sus hijos para costearse videojuegos en: 26 Julio 2011, 18:29 pm
joder tío cada día los chinos se lo lleva el demonio meses atrás lei en un post que uno "regalo su riñón por ipad" y ahora esto no joder hay que leer sobre esta gente
257  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cual es mejor en: 26 Julio 2011, 18:15 pm
Hay que consultar los temas viejos para tener cositas en cuenta a la hora de preguntar, pero como dice ANTRUCK, las cosas cambian en el mundo del FOSS, todo se mueve rápido (y más últimamente en este tema)

De movida ví que en el foro libre mencionaste que jugás lo último de lo último, quizá no puedas correr esos juegos con wine ... por lo que te diría que  corras GNU/Linux al lado del Windows o no uses GNU/Linux en absoluto (normalmente wine - el programa que te permite correr binarios de windows- no se lleva bien con lo último último, y es para problemas) ... plus, las placas de nVIDIA y ATI (y en ese orden) son las que mejor soporte tienen y es lo que te sirve para estresarlas como las vas a estresar con un juego (más los recientes)

Si me permitís, reciclo una respuesta que dí en un hilo :
http://foro.elhacker.net/gnulinux/iquestlinux_compatible_con_aplicaciones_windows-t325041.0.html;msg1605353#msg1605353

Así no me reitero, y de ahí vemos con qué inquietud se te puede ayudar.

Saludos.

 :-* preciosa jeje no se si ere la del avatar  :-[  :xD de ser hombre wacala  :¬¬

Mmm...yo uso maquinas virtuales y pues quiero usar GNU/linuz pero virtualmente no como windows oficial para mi pc, solo lo quiero para estudio "ya que muchos hablan de que este hace esto que el tal windows no se hace" pues quiero comprobar con el tiempo que se hace en cada uno de ellos, se que si es para juegos me resultaría un mundos de lios  :xD pero es para usar aplicaciones que en windows aun no están que están solo para linux Como mi amado "pro tools 9 hd" pero bueno lo quiero mas bien para estudio.
258  Foros Generales / Foro Libre / Re: como poner barra de aplicaciones?? en: 26 Julio 2011, 18:12 pm
rockedock, para mi gusto me fascina NEXUS intenta con nexus es para seven y facil de usar  :silbar:
259  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego traumante: Closure. en: 26 Julio 2011, 17:00 pm
@ANTRUCK, no he comparado los 2 juegos. Te dije en el mercado. Osease en ventas.

Y si no has jugado online... es que no has visto nada todavia.




Saludos


Si es jugado onlines para eso existe los crack :xD solo que lo mio no es para quedarme con un juego en la pc por gusto a matar a otros fulanos en otro país por rato, nah mi vida es muy rápida paso un juegos y borrado de una vez y luego instalo el siguiente, pero no tengo preferencia por ningún juego en especial. Juegos que si me motiva jugar en online son de carreras y es por que soy Driving Games.
260  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cual es mejor en: 26 Julio 2011, 16:38 pm
Todos los S.O tienen bugs algunos descubiertos otros aun por descubrir..y es lo bueno que tiene linux que le sacan un bug y al dia siguiente (por asi decirlo) tienes la actualizacion que lo arregla.

okis excelente ya espese a descargarlo. Gracia ^_^
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines