elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 47
181  Foros Generales / Foro Libre / Curiosida! Tema fresco del dia. en: 31 Julio 2011, 15:19 pm
Tengo una curiosidad bueno yo y mi pana la cosa es porque los hombres por la mañana amanecemos con el Pen* erecto ?
182  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Encuesta] ¿Te dan miedo las montañas rusas? en: 30 Julio 2011, 15:29 pm


Me encanta sentir esa velocidad casi en el aire por todo el cuerpo, así que me paso todo el viaje tocando el cielo  ::)

Suena raro  :xD
183  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algun consejito :-[ en: 30 Julio 2011, 15:06 pm
No suena eso precisamente a hip-hop xD. En vez de comprarte un sintetizador, cómprate un sampler, no es lo mismo pero es más barato y puedes hacer buenas bases. Y si sigues con la programación, mejor aprende C que VB.

No se que le encuentra de mochos a los sinte lo que se hace con los sinte se hace con cualquier plugin asi que los sinste es ***** a lo grande, sample tengo 4 años en la música y todavía hasta el día de hoy nunca bregue con un sample, ni siquiera un centavo he gastado en esto, con 4 años que tengo ufff remarcar un tema es super fácil, y la melodía que están arriba pensé que la reconocerían es naruto y COD osea call of duty  :xD.

Por cierto esto se sabe que no es HIP HOP  :¬¬ son melodía que para muchos pertenece al aria de sinfonía  :¬¬

PD: en mi lista de soundcloud no hay BEAT  "Ni Mezclado, Terminado, Mazterisado, Completado" todo están guardado en mi pc (por problema legales ya que ami y a CRIVAS no han copiado ilegalmente unos beat ) aunque encontramos el culpable pero no se puede poner demanda ni nada pues los Beat no estaban protegido, así que hay publicarlo para el publico se corre el riego, por eso ya no subo, cosa que no sean muestra mas nada, también de un pique suprimí mi cuenta de youtube hice otra pero sin video de lo trabajo que yo hacia. Pero bueno acá se habla de programación (mucho ni sabrán de géneros)  :xD

http://soundcloud.com/user7834156/dramatic

http://soundcloud.com/user7834156/efteling
Remarque de una película que vi pero ni coño me acuerdo del nombre.

pero bueno dudo que muchos comprenda algo  :xD
184  Foros Generales / Foro Libre / Re: Oro, Plata y Bronce en el Foro en: 30 Julio 2011, 08:16 am








SI el Staff valiera eso creeme que haria hasta el ultimo esfuerzo de visitarlo a su casa como buen amigo a cada uno y luego coger una tremenda bakaciones  :silbar:
185  Foros Generales / Foro Libre / Re: ATROCIOUS Real ? en: 30 Julio 2011, 08:04 am
Suena interezante http://www.lacuartafase.com/

aaa okis viendo los videos me acorde de la película yo me la trague completa XD aun sigo tragando mela XD Cuando se trata de OVNIS pues siempre suelo apoyar (solo por experiencia propia) Pero no se si en las película si es real pero me sentir mal por la niña dela pelicula
186  Sistemas Operativos / Windows / Re: como recuperar lista de documentos recientes en: 30 Julio 2011, 01:35 am
Antruck , lo que pido es que me ayuden a recuperar la prueba que tenia contra el, por lo demas no te preocupes que yo se lo que puedo hacer, en el listado de documentos recientes esta lo que necesito, con eso es suficiente. Puedo demandar facilmente, porque lo que le pedi fue que cambiara el lector, la parte frontal del tower y un ventilador, no que se metiera a windows y revisara mis cosas, si puedo encontrar lo que quiero es suficiente para cuelquier juez.

Okis! si lo que quiere es que aparezca todo como estaba en la lista de archivos reciente, pues simple solo tiene que ejecuta eso archivos que tu viste que el abrió, si fue un video pues ábrelo una vez que lo haga aparecerá en esa lista de archivos reciente y listo.
187  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: JODEMOVILES v1.0 - XD en: 30 Julio 2011, 01:25 am
no me funciona para Republica Dominicana o hice todo mal  :xD
188  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: JODEMOVILES v1.0 - XD en: 30 Julio 2011, 01:19 am
Este programa envia sms gratuitos masivamente


Envio uno solo y el programa se encarga de enviar 3000 ?
mmm a bueno jodere a mi vecino a ver que pasa  :xD

PD: hazme uno de enviar mensaje  :-[
189  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: JODEMOVILES v1.0 - XD en: 30 Julio 2011, 01:01 am
una cosa esto es para joder o para enviar mensaje normales ? me confundi expliqueme que ando buscando un programa de hace años para enviar mensaje gratis
190  Foros Generales / Foro Libre / Re: ATROCIOUS Real ? en: 29 Julio 2011, 22:46 pm
Puede que sea una más tipo Bruja de Blairwitch o algo así,

en esta página dicén lo siguiente:

Aquí nos llega otra película más rodada al estilo falso documental,

asi que debe de ser una pelicula hecha de una história y datos visibles real en todo pero no lo fue-

Te dejo la página:
http://www.almasoscuras.com/atrocious

Ash que deserción y lo mucho que me cuesta buscar películas haci  :xD
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines