elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 47
221  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda a solucional error en: 28 Julio 2011, 20:00 pm
Joder le falte al respeto a todo los códigos en un solo programa  :xD

Revisare el libro a ver de que siglo es  :xD
222  Foros Generales / Dudas Generales / Segun Tu!!! en: 28 Julio 2011, 19:33 pm
Según tu! Cual es el orden que clasificaría los lenguajes de programación, de mayor a menor.( no se si me doy a entender) lo que ando buscando es saber cuales son los mejores lenguajes (Solo quiero aprenderme 3) entre ellos esta C/C++, VB.net, y el otro pues no se por eso pregunto.

1-
2-
3-
4-
5-
223  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda a solucional error en: 28 Julio 2011, 19:06 pm
El primer error tienes que ponerle el tipo de dato a main (int) y el segundo error es en esta parte al parecer:

fprintf(stdprn, "<\f");

Sustituyelo por esto:

fprintf(stdprn, "%f");

ya lo cambie como me dijiste pero aun sigue el error  :-(:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. void do_heanding(char *FILENAME);
  4.  
  5. int line, page;
  6.  
  7. int main ( int argv, char *argv [] )
  8.  
  9. {
  10.    char buffer [256];
  11.    FILE *fp;
  12.  
  13.    if (argv < 2 )
  14.    {
  15.         fprintf(stderr, "\nProper usage is: " );
  16.        fprintf(stderr, "\n\nPrint_it filename.ext\n");
  17.        exit(1);
  18.    }
  19.  
  20.    if ((fp = fopen (argv[1], "r"))== NULL)
  21. {
  22.  
  23.  
  24.        fprintf(stderr,"error opening file, %s!", argv[1]);
  25.        exit(1);
  26. }
  27.  
  28.  
  29.    page = 0;
  30.    line = 1;
  31.    do_heanding( argv [1]);
  32.    while (fgets( buffer, 256, fp) != NULL )
  33.  
  34.    {
  35.        if ( line % 55 == 0 )
  36.        do_heanding( argv [1]);
  37.  
  38.        fprintf(stdprn, "%4d:\t%s", line++, buffer);
  39.    }
  40.    fprintf(stdprn, "%f");
  41.    fclose(fp);
  42.    return 0;
  43.    }
  44.    void do_heanding(char *filename")
  45.                     {
  46.                         page++;
  47.  
  48.                         if (page > 1)
  49.                         fprintf(stdprn, "%f");
  50.  
  51.                         fprintf(stdprn,"page: %d, %s\n\n", page,filename);
  52.                     }
  53.  
224  Programación / Programación C/C++ / Ayuda a solucional error [Solucionado] en: 28 Julio 2011, 18:46 pm
Cuando compilo esto me da un error en la siguiente linea:
Código
  1. main ( int argv, char *argv [] )

Tambien en esta linea
Código
  1. void do_heanding(char *filename")
[/color][/size]

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. void do_heanding(char *FILENAME);
  4.  
  5. int line, page;
  6.  
  7. main ( int argv, char *argv [] ) Aqui el error como lo soluciono?
  8.  
  9. {
  10.    char buffer [256];
  11.    FILE *fp;
  12.  
  13.    if (argv < 2 )
  14.    {
  15.         fprintf(stderr, "\nProper usage is: " );
  16.        fprintf(stderr, "\n\nPrint_it filename.ext\n");
  17.        exit(1);
  18.    }
  19.  
  20.    if ((fp = fopen (argv[1], "r"))== NULL)
  21. {
  22.  
  23.  
  24.        fprintf(stderr,"error opening file, %s!", argv[1]);
  25.        exit(1);
  26. }
  27.  
  28.  
  29.    page = 0;
  30.    line = 1;
  31.    do_heanding( argv [1]);
  32.    while (fgets( buffer, 256, fp) != NULL )
  33.  
  34.    {
  35.        if ( line % 55 == 0 )
  36.        do_heanding( argv [1]);
  37.  
  38.        fprintf(stdprn, "%4d:\t%s", line++, buffer);
  39.    }
  40.    fprintf(stdprn, "\f");
  41.    fclose(fp);
  42.    return 0;
  43.    }
  44.    void do_heanding(char *filename") Segundo error ?
  45.                     {
  46.                         page++;
  47.  
  48.                         if (page > 1)
  49.                         fprintf(stdprn, "<\f");
  50.  
  51.                         fprintf(stdprn,"page: %d, %s\n\n", page,filename);
  52.                     }
  53.  
225  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque no inventan una especie de 'esqueleto' que proteja los autos/vehiculos? en: 28 Julio 2011, 18:22 pm
@traviatØ

Lo que te han comentado arriba. Aparte, el coche pesara mas.. por lo tanto hará falta un motor mas grande por lo tanto consumirá mas y para eso yo preferiría comprar me un Humvee.




Saludos

PD: y estaba mas protegido también. :xD
226  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Chatchap la vaina que me quilla en: 28 Julio 2011, 18:18 pm
El captcha es una cosa (4 letras, 5 letras de colores, o circulos y formas, etc...)

El recaptcha es otra cosa (Es de Google, Y aunque es casi lo mismo, se usan expresiones, 2 palabras al azar, sacabas de libros creo...) es todavía mas asqueroso, frustrante, y dañino.

Y chatchap es el sonido que se hace al masticar un chicle.  :rolleyes:


Si odias los recaptchas, odia a Google, como hago yo  ::).


Ventajas: 0, desde el lado del usuario.

Supongo que las ventajas de los servicios que usan recaptcha es OBLIGARTE a que veas publicidad asquerosa y OBLIGARTE a que pagues por el servicio de descarga, no veas siempre las cosas desde tu punto de vista, recuerda que para ellos es solamente un negocio.


Aparte, existe un programa del cual me honro de ser betatester xD, AntiRecaptchaRC ST de SonyTeam (No confundir con la versión alemana y olvidada), es un plugin para JDownloader y Mipony con el cual no necesitas introducir ningún captcha nunca más... lo hace automático, y ni que decir que funciona a la perfección.

Saludos...

Si es lo que yo uso JDownloader pero el servidor de fileserver actualizan su recaptcha frecuentemente lo cual los Plugin no funciona tan seguido. y la mayorías de mis juegos la gente lo suben a ese servidor (Supongo que por el dinero que ganan) tengo entendido que pagan muy bien. aunque el que me esta pagando por ahora es pagan 1 centavo la descarga creo si mi calculo no fallan  :xD asi que tengo 1 euro por 100 descarga si quiero ganar mas tengo que subir archivos superior a los 100 mb y publicarlo en varias paginas.   
227  Foros Generales / Foro Libre / Re: VIDEO – Hombre se levanta de su ataud luego de estar supuestamente muerto en la en: 28 Julio 2011, 18:09 pm
Hubo una banda acá en Argentina que compuso un tema llamado "Rasguña las piedras". La banda se llama Sui Generis por si quieren escucharlo.
Justamente habla del caso de una mujer que la enterraron por tener dicha enfermedad, y cuando abrieron el cajón nuevamente (no recuerdo el por qué, si escucharon gritos o qué) le encontraron todas las uñas rotas y el cajón completamente arañado.

Y esa son la cosa que me aterran a mi  :-( solo de pensarlo me siento incomodo, Dios me libre estay en esa condiciones.
228  Foros Generales / Foro Libre / Re: VIDEO – Hombre se levanta de su ataud luego de estar supuestamente muerto en la en: 28 Julio 2011, 16:28 pm
Vi un reportaje muy interesante en cuarto milenio sobre catalepsia y entierros de supuestos muertos que despertaron enterrados, ¿que solucion dieron? un colgante con un boton que te lo ponen cuando te entierran y si despiertas lo pulsas para que te saquen ...

hahahaha apoco ellos llegaran a tiempo ? también seria bueno de tener un cell y llamar a su familiares por ejemplo a tu madre saludarla y que le de un ataque al corazón del pánico  :xD.

Sigo pensando en que me quemen completo y me donen a instituciones, que ante si llegara a salir vivo de la caja quedo traumatizado "claustrofobia" a las cosa estrecha y lo soy como quiera, o de la desesperación dentro de la caja muera.
229  Foros Generales / Foro Libre / VIDEO – Hombre se levanta de su ataud luego de estar supuestamente muerto en la en: 28 Julio 2011, 16:06 pm


POr eso es que estoy en contra de enterrar a todo el mundo entero, no es mejor quemarlo ? digo seria de Put@ madre enterrar a uno y levantarse ya bajo 9 metro de tierra donde nadie te escuchara nunca.

PD: y eso fue lo que paso acá con una pequeña niña que supuesta mente "estaba muerta" la enteran la cementan y todo pero luego escuchan unos gritos, pero ya cuando la abren la caja había fallecido y su cara estaba toda aruñada, de put@ para su familiares que tu bien 2 muerte con esa niña y mas el sentimiento de culpa que quizá piensa que la mataron ellos mismo, pues por eso le digo a mi familia que si muero que donen mis órganos y que luego me quemen.
230  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Protecion para registro ? en: 28 Julio 2011, 15:57 pm
con ese programa segun el instalador puedes decirle que acepte todas las entradas a modificar del progrmaa que estas instalando en ese momento xD.... para algunos programas interesa ver las entradas que modifica y para otros pues no ineteresa ver las 300 entradas claro... claro todo depende de....

Aaa okis ^_^ es que el OoVoO me aparecía un cartel cada 8 segundo.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines