elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 47
201  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hola! Me presento en: 29 Julio 2011, 11:02 am
Si, Domina.

xD Bienvenida.

Bienvenida. ^_^
202  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Segun Tu!!! en: 29 Julio 2011, 11:01 am
Visual.net
C++
Java

creo que esos lenguajes igual coincido con pitoloko vale?
aprendete todas las funciones no basta solo con aprender a decir "hola mundo"
:)

Nah el hola mundo me tiene cansado lo trae por defecto el code block  :xD
203  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque no inventan una especie de 'esqueleto' que proteja los autos/vehiculos? en: 29 Julio 2011, 10:58 am




Cuando los mexicanos piensan en trasportar droga no se andan con rodeos =P


joder este si esta lindo  :-(



Aunque me gusta lo jueguitos que tiene este arriba  :xD
204  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo una mala espina :¬¬ en: 29 Julio 2011, 10:48 am
tenga para que gozen http://www.taringa.net/comunidades/survivalhorror/2839045/%255BAyuda%255D+Como+perder+el+miedo+a+los+juegos%2521.html
205  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo una mala espina :¬¬ en: 29 Julio 2011, 10:40 am
Que juego es el que comentas?

Saludos

Amnesia, Según todos hace que te cague del miedo " la única razón que lo hace pues porque esta desprotegido" si no fuese así nadie tendría miedo en el juego.
206  Informática / Hardware / Re: recuperar datos de disco duro dañado en: 29 Julio 2011, 04:34 am

El avalista si lo se ^_^ solo que la vagancia vive en mi, pero en un rato lo arreglo  ;)

Sobres los disco es un poco tedioso el asunto, para hacer que mi pc lo detecte el disco tengo que entrar lo antes en el refrigerador por unas 3 horas hasta estay completamente frió claro esta en su bolsa herméticas, una vez fuera del congelador solo tengo unos minutos para contarlos ya que la altas revoluciones hace que se caliente bien rápido (Mientra esta conectado en la pc mientra el esta frió no hace ruido el ruido empieza cuando ya empieza a calentarse) pues si una vez conectado solo lo detectan los programas de recuperaciones que trae el hire's boots no el SMART, ni en ninguna otra parte que no sea dentro de eso programas, pero obviamente que eso programa tarda bastante tiempo para hacer su trabajo lo cual hace que llegue al punto de calentarse el disco duro y haga ruido, lo cual poco después hace que se frise la pc.
207  Informática / Hardware / Re: recuperar datos de disco duro dañado en: 29 Julio 2011, 04:14 am
Mmm, si está en formato RAW no creo que con Chkdsk lo solucione , primero tendria que reconvertirlo en Basico.

Y si estuviera en formato NTSF, el procedimiento seria:

1. Inicia la Consola de recuperación

2. Ahora que ya tenemos en pantalla C:\WINDOWS

3. Escribe FIXBOOT y pulse Enter. Este comando repara el sector de arranque del disco duro. Pulse la tecla S para indicar que sí está seguro que desea escribir lo que allí le preguntan.

4. Escribe FIXMBR y pulse Enter. Este comando repara la tabla de partición. Pulse la tecla S para indicar que sí está seguro que desea escribir lo que allí le preguntan.

5. Escribe CHKDSK /R y pulse Enter. Este comando revisa todo el disco duro y repara automáticamente cualquier inconsistencia que encuentre en los archivos. Es necesario dejar espacio entre CHKDSK y el parámetro /R.
A partir de este momento transcurrirá más o menos una hora hasta finalizar. Un indicador de porcentaje lo mantendrá informado del avance en la operación. No te desanimes si luego de ir por el 74%, por ejemplo, retorna la 50%. Eso es parte del proceso.

6. Escribe EXIT y pulse Enter para salir. Reinicia el ordenador.

Si todo salió bien, ya lo tienes reparado.

Salu2.

MMm intentare todo eso tengo 2 disco duros de hace mas de 6 meses que se me dañan y por lo que tiene dentro nunca lo he botado así que lo tengo bien guardado en bolsa herméticas, pero esto 2 hacen ruidos, pero por lo menos quiero chance de sacar un poco de información de la que están dentro.
208  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Crear un crypter 100% indetectable en: 29 Julio 2011, 03:40 am
Como lo solucionaste?

http://freakshare.com/files/8klx5gbc/Codigos.rar.html

SIn pass
209  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Segun Tu!!! en: 29 Julio 2011, 01:38 am
Los principales lenguajes de Google son esos. Que edad tienes? Te empeze hablando de que, ademas de ser excelentes lenguajes, C++ y Java son los que llegan el "negocio" hoy en dia. Que incluso Google los usa, y sus proyectos estaban basados en esos tres lenguajes, aunque tambien hay otros sobre Perl, Ruby y algunos más.

Saludos!

Yo 14 años. ^_^
210  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Como eliminal los tiguere que me falta en: 29 Julio 2011, 01:34 am
tu post es demasiado largo, pero una pregunta, luego de haber terminado el scan eliminaste todos los temporales?

Si ya este post es viejo ya tengo la pc limpia.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines