elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 47
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Amo el foro en: 9 Agosto 2011, 19:10 pm
pidele que salga contigo :D :D :D
me han dicho que el foro es muy liberal :D


hahahahahaha después de una noche de lokura salen hackersitos  :xD :xD :xD
102  Foros Generales / Foro Libre / Amo el foro en: 9 Agosto 2011, 18:46 pm
Pues lo que dice el titulo no hay que decir mucho  :xD


hahaha lo que hace el vago, cuando no tiene Diversión  :xD Pero si he aprendido mucho aunque el 80% es sobre cosa malas pero de igual es de buena :xD ♥♥♥♥♥
103  Comunicaciones / Mensajería / Re: me ayudais un momento con el msn? en: 9 Agosto 2011, 17:28 pm
ahi esta la cosa que el correo alternativo que puse era otra direccion de hotmail osea mi msn antiguo y no me acordaba de la clave y se bloqueo tambien. Ya mande la peticion de desbloqueo al soporte de windows live pero nose es rarisimo. Es que hablamos de una clave con letras i numeros de mas de 15 digitos..

Si la miá esta cifrada ni siquiera me la se, la tengo copiada en mi pc es difícil de aprender  :xD.

Yo tenia la direcion de un moderador de Hotmail, con el yo hablaba cuando tenida problema vere si lo puedo encontrar otra vez, eso si ellos no responde a tiempo, pero cuando lo hace te ayudan.
104  Comunicaciones / Mensajería / Re: me ayudais un momento con el msn? en: 9 Agosto 2011, 17:19 pm
nose ami me han jodido y bien, no porque me hayan entrado sino porque no se como cojones lo hicieron ni como tenian la clave

Intenta cerrar tu cuenta o restablecerla de alguna forma mmm cuando tu creaste tu cuenta pusiste otro correo (Por obligación) por si se olvida la claves restablecerla en esa otra cuenta usala a ver.
105  Comunicaciones / Mensajería / Re: me ayudais un momento con el msn? en: 9 Agosto 2011, 16:54 pm
Y sobre lo que te sucede a ti, a mi también me a pasado pero es con mi celular cuando inicio cesión en mi celular me cierra unos de los 2 msn se cierra el que se alga ejecutado primero, asi que tengo que cerrar en el cell, para joder en la pc, aunque también me llega un aviso en la pantalla que si quiero cerrar la cesión que otro usuario me abrió.
106  Comunicaciones / Mensajería / Re: me ayudais un momento con el msn? en: 9 Agosto 2011, 16:51 pm
porque no te compras una play?

Mmm[...] si tuviese con quien jugarlo de 2 lo comprara pero como juego solo pues disfruto en la pc, de vez en cuando una cuantas partidas donde una amigo en Play 1  :xD
107  Comunicaciones / Mensajería / Re: me ayudais un momento con el msn? en: 9 Agosto 2011, 16:33 pm
mmm y no te estarían jodiendo con algún soft "pateandote del msn" es lo que yo hago cuando estoy aburrido  :xD
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: Extranormal Zombies Los muertos volveran a caminar en: 9 Agosto 2011, 16:25 pm
Mmm[...] Pero si existen  :¬¬, quizá este video sea falso o algo pero hay muchos que no, Y HABLO POR EXPERIENCIA  :¬¬ por eso creo en esta cosas  :xD
109  Foros Generales / Foro Libre / Re: Extranormal Zombies Los muertos volveran a caminar en: 9 Agosto 2011, 16:09 pm
ANTRUCK, es martes... no tienes nada mejor que hacer ? xD

Ese video es de un juego... y si mal no recuerdo era de S.T.A.L.K.E.R.


El comentarista parece que vaya a creérselo el mismo xDDDD



Saludos

Te tiraste el videos completo  ??
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: Demostracion de la arma DDOS refref de anonymous en: 9 Agosto 2011, 15:58 pm
Aiiii Dios cae en mis manos #REFREF
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines