elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 47
21  Programación / Programación C/C++ / Re: Reto Universidad [C++]. en: 15 Agosto 2011, 20:19 pm
Imposible de ganarle a la PC  :¬¬ no he podido ganar ni una sola vez  :-( hahaha cuando trate de hacer fraude de algun modo poniendo 1,2 se puso loco el juego  :xD

Código
  1. #include<iostream>
  2. using namespace std;
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6.    int num,turno=1,resto,aux;
  7.    do
  8.    {
  9.        cout<<"Introduzca numero: ";
  10.        cin>>num;
  11.    }
  12.    while(num<=0);
  13.    if(num%4==1)
  14.        turno=0;
  15.    do
  16.    {
  17.        cout<<num<<" Objetos"<<endl;
  18.        switch(turno)
  19.        {
  20.            case 0: do
  21.                    {
  22.                        cout<<"Quitar [1] [2] [3] objetos: ";
  23.                        cin>>resto;
  24.                    }
  25.                    while(resto<1 || resto>3 || resto>num);
  26.                    turno=2;
  27.                    break;
  28.            case 2: resto=4-resto;
  29.                    cout<<"Computador quita "<<resto<<" objetos"<<endl;
  30.                    turno=0;
  31.                    break;
  32.            case 1: for(int j=num-1;j>=num-3;j--)
  33.                        if(j%4==1)
  34.                            aux=j;
  35.                    resto=num-aux;
  36.                    cout<<"Computador quita "<<resto<<" objetos"<<endl;
  37.                    turno=0;
  38.                    break;
  39.        }
  40.        num-=resto;
  41.    }
  42.    while(num!=0);
  43.    cout<<"Computador Wins... user sucks!!!"<<endl;
  44. }
  45.  
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y tu avatar de donde salio? en: 15 Agosto 2011, 20:04 pm
Kuchiki Byakuya. Antes usaba uno que a mucha gente le sonará, pero este lo tengo porque me gusta Bleach.

Ami también me encanta bleach aunque tengo ratito que no lo veo daré una vuelta por youtube  :xD
23  Comunicaciones / Redes / Re: [Ayuda] Con módem thomsop en: 15 Agosto 2011, 20:03 pm
Okis lo are en un rato le digo (pero no le prometo lo de avatar pues esa nalga me gustan)  :xD
24  Foros Generales / Foro Libre / Tremendo pintor en: 15 Agosto 2011, 07:35 am
Aunque el video tiene otro mensaje que es el que me entereza, pero no pude quitar lo ojos de encima al que pinta en la pizarra.


25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y tu avatar de donde salio? en: 15 Agosto 2011, 07:13 am
Mi avatar que uso en todas mis cuentas es este Por la razon que lo escogí pues esa no te la puedo decir  :xD, pero si te puedo decir que es porque esa mirada y su forma tiene mucho que ver conmigo,
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ilucion optica o yo veo mal xD? en: 15 Agosto 2011, 07:04 am
esta drogado  :xD

Conmigo no funka  :xD
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que fue lo que te llevo hacerlo? en: 15 Agosto 2011, 07:00 am
Cuando era chiquito mi padre trajo una PC y bueno yo lo unico que sabia hacer era abrir el DOOM o el Duke nukem para jugar y siempre que habia un problema mi hermano llamaba a un amigo de el que sabia y bueno despues esa compu desaparecio u.u y bueno a partir de ahi me interesaron mucho las compus queria saber todo para no volver a tener problemas y no ser un user que no sabe nada de nada y asi hasta mi proxima compu con la cual aprendi muchas cosas era un win 98 creo xD
Amo todo lo tecnologico es como que me llama mucho la atencion saber los desarrollos las cosas que hacen las posibilidades que ofrecen y hasta las cosas que uno puede tener o facilitarse. motivo mismo por el cual soy tecnico electronico
Gusto siempre por gusto
No definitivamente amo la informatica y dedicaria toda mi vida a ello

creo que la uno y dos se podria contestar en la misma xD

No tengo nada que hacer :xD y si, si sabia que había 2 iguales solo que le di a publicar y listo hahaha
28  Foros Generales / Foro Libre / Eliminal post en: 15 Agosto 2011, 01:32 am
Contenido Eliminado por el User, un Mod que elimine el post.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: imaginense??? en: 14 Agosto 2011, 03:31 am
por cierto antruck te ha salido un clon o es amigo tuyo? anda por ahi un tal antruck1821

No, es que estaba puyando esta cuenta y pues modifique una cuentas cosa pero luego no podía entrar y hice otra cuenta con @antruck1821 para estay al tanto del foro  :xD mientra arreglaba esta y ya esta, aunque me gustaba mas el antruck1821 se ve que es mas inteligente.  :xD

Los créditos a @Novlucker
30  Comunicaciones / Redes / [Ayuda] Con módem thomsop en: 14 Agosto 2011, 03:22 am
Tengo un módem Thomsop ST516 v6, pero me esta presentando problemas en conectarse automáticamente a la Internet, cuando lo prendo enciende 3 luces de las 4 que son, 1 Power, 2 Ethernet, 3 DSL, la numero 4 Internet no conecta por si sola, para conectarme al Internet tengo que entrar dentro del módem y presionar el botón CONECTAR, eso me viene dando de hace 3 días no se porque, cuando eso me paso pensé que era una caída del servicio de Internet pues pasa mucho acá o que sobre cargue mucho el módem de alguna forma también se cae cuando tengo muchas paginas cargando y archivos bajando pues el módem se cae y tengo que esperar 1 minutos para su reconecion alguien sabe que le pasa ?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines