elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 47
11  Foros Generales / Foro Libre / Necesito ayuda "intereses" en: 18 Agosto 2011, 01:55 am
Como puedo saber el interés de algo estoy un poco confuso, un amigo me pidió un prestamos de 1,500 dolares para 6 meses pagarlos todo mas lo intereses,  Obviamente no aceptare los 1,500 dolares para atrás sin beneficios algunos, se que el interés legal es de 9% pero si digamos que quiero reducirlos a un 7% cuantos viene siendo que el me tenga que pagar mensualmente ?
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hija de Cher reaparece transformada en hombre en: 18 Agosto 2011, 01:49 am
Venga ya !!...pretenden que nos creamos que es la misma persona....
Ni qué fuéramos tontos!!

Uno puede cambiar de sexo pero no creo que eso implique cambiar de facciones ...no son los mismos ojos , ni pómulos , ni por supuesto esa tremenda papada...

Todo el mundo quiere evitar la papada y ella se la iba a poner !!...de verdad !!
No me creo nada....

hahahaha sabrá la noticia de donde la saque solo la publique acá mas nada no tengo que ver con ella, y también depende de cada quien si le gusta su "papada" o no yo tengo y no me quejo para nada, los colores de los ojos pues con el tiempo cambia no ? cuando esta joven son lindo cuando esta viejos se llena de cataratas hahaha,
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Condon NO protege contra el VIH!!! en: 18 Agosto 2011, 00:32 am
y porque no le pone un condon a la mujer ? mas fácil y si al 100%.
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Curiosidad divertida del "localizador de IPs de elhacker.net" en: 18 Agosto 2011, 00:30 am
Porque mi ip dice que estoy del otro lado del planeta?  :xD
15  Foros Generales / Foro Libre / Hija de Cher reaparece transformada en hombre en: 18 Agosto 2011, 00:23 am
Hija de Cher reaparece transformada en hombre



SANTIAGO.- Quince meses después de convertirse legalmente en hombre, el hijo de Cher, Chaz Bono, reaparece públicamente sin ningún rasgo que demuestre su pasado como mujer, según consigna la prensa estadounidense.

Bono recibió en mayo de 2010, de mano de un juez, una autorización que le permitía cambiar de sexo ante la ley, cumpliendo a los 40 años un objetivo que solicitó por mucho tiempo.

El hijo de la cantante con el músico Salvatore Phillip Bono, nacida como Chastity Sun Bono, intentó progresivamente tener un look masculino, pero con su aceptación legal intensificó dicha apariencia. Este proceso de cambio es retratado en un documental nominado a los premios Emmy, "Becoming Chaz".

Pero Bono no sólo ha participado de una producción audiovisual que refleja su cambio de identidad. También publicó este año el libro "La historia de cómo llegué a ser hombre", en el cual narra detalladamente su vida.



Lo que hagan esto merecen pena de muerte que pena ni que nada la muerte sin pena -.-
[/b]

Fuentes proporcionada por Constance http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/la-hija-de-cher-se-cambia-de-sexo-1276362068/
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda CEO en: 17 Agosto 2011, 05:32 am
bueno.... hombre spam spam no hago jaja pero tengo muchos amigos XD

alguein conoce algun blog sobre videojeugos¿

http://juegos.programasfull.com/

http://www.juegoswarez.com/    el mejor  :rolleyes:
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Crear DLL en: 16 Agosto 2011, 05:59 am
@SONIC88
Ya conozco ese tutorial muchas gracias, pero no tengo intenciones de crear la dll desde vb6... ya que lo que ando buscando es velocidad con respecto a las strings de vb6, es decir en vb6 llamare a esta funcion de la dll, y en la dll creada en C/C++ la tratarare mas rapido que con copymemory en vb6...

Dulces Lunas!¡.

Puede preguntar en el foro oficial de CodeBlock, es lo que uso cuando tengo problema con el.
18  Foros Generales / Foro Libre / Anonymous» lanza una campaña masiva contra páginas gubernamentales de Colombia en: 16 Agosto 2011, 03:33 am
«Anonymous» lanza una campaña masiva contra páginas gubernamentales de Colombia

Citar
El colectivo de piratas informáticos Anonymous en Colombia lanzó hoy una campaña masiva contra varias páginas web del Gobierno del país, entre ellas la de la Presidencia de la República y los Ministerios de Defensa y Educación. Los "hackers" (ciberpiratas) colombianos coordinaron la ofensiva desde su cuenta en la red Twitter, por la que además han informado de manera regular de ella y del respaldo que ha recibido desde España, México, Chile, Perú, Ecuador o Argentina.

"EL GOBIERNO QUEDÓ GOLEADO", aseguró el grupo Anonymous, que comenzó la campaña, llamada "Operación maleducados Colombia", hacia el mediodía local (17.00 GMT), con el llamamiento a un ingreso masivo en la web y otras cuentas del Ministerio de Educación.
 Un proyecto de reforma a la universidad pública, para el ingreso en ella de capital privado, fue anunciado como el motivo central de esta campaña, de la que el grupo aseguró contar poco tiempo después con "más de 1.500 comentarios en las noticias del MinEduc".
 Tras proclamar la caída del sitio de esta dependencia, Anonymous alertó que "está reviviendo" y convocó a "fuego, fuego".

 "Continuamos disparando sin descanso", escribió Anonymous, pocas horas después del inicio del ataque, que lo amplió a los sitios del Senado, el Ministerio de Defensa y, luego, de la Presidencia, que también sufrieron interrupciones, en la mayoría temporales.

 En otro de los momentos de la ofensiva, aseguró en Twitter que "hay 400 Anons disparando a MinEduc y 200 disparando a Presidencia, Colombianhackers mantiene senado DOWN, que los medios digan la verdad".

 La única web que siguió caída durante todo el día fue la de Defensa, que en el pasado cercano fue objetivo de otros ataques del mismo grupo junto a las cuentas en Twitter del presidente Juan Manuel Santos y de su antecesor y correligionario Álvaro Uribe (2002-2010).

 Sin embargo, el grupo aseguró poco antes del anochecer que "se mantiene el asedio contra los portales", y luego anunció: "pronto más sorpresas! pero por el momento FIRE FIRE FIRE.


http://www.larazon.es/noticia/8795-piratas-lanzan-una-campana-masiva-contra-paginas-gubernamentales-de-colombia
19  Comunicaciones / Redes / Re: [Ayuda] Con módem thomsop en: 16 Agosto 2011, 03:12 am
cuantas nalgas  :D :D :D  :xD

Tendré la ventilación en cuenta también suerte que tengo mucho abaniquitos de 14cm para los coolers.
20  Comunicaciones / Redes / Re: [Ayuda] Con módem thomsop en: 15 Agosto 2011, 20:24 pm
Aiiii Dios como se mueven  :-( :-( :-(
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines