elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 47
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pase de tener 1 mega de velocidad a 5 megas y no sé que bajar en: 10 Agosto 2011, 01:40 am
GTA 4 carajo XD
mmm
mmm
mmm hay hombre todo lo que esta aqui http://juegoswarez.com/  :xD
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuál fondo se ve mejor? en: 9 Agosto 2011, 21:38 pm
Estamos iguales  :xD sin oficio  :xD
93  Foros Generales / Foro Libre / Hey whatsup en: 9 Agosto 2011, 21:25 pm
Soy el unico o que &#/4(## pasa facebook me esta sensurando las palabras que escribos en mi muro WTH escribe esto y me lo elimina automaticamente y me aparece un carte tu mensaje a sido borrado.

intente ustedes

esto fue lo que puse:

Nuevo lanzamiento mayor de mi RAT Demonio con multiples mejoras.

- Conexión mediante protocolo XMPP (Funciona detrás de NAT y cortafuegos)
- Multiplataforma - Windows, GNU/Linux tanto cliente como servidor, en Mac OS X el cliente funciona y el servidor no lo he probado pero probablemente no.
- Escritorio remoto
- Captura de Webcam
- Keylogger
- Administrador de archivos con descargar, subir, copiar, mover, renombrar,   borrar, crear carpeta, borrar carpeta, previsualizacion de imagenes etc...
- Apagar y reiniciar el sistema
- Consola remota
- Configurador del servidor
- Informacion del sistema
- Mensajes emergentes al inicio del servidor
- Protección del servidor mediante contraseña
- Transmisión de archivos en banda o fuera de banda
- Multiples mejoras y optimizaciones.
- Correción de errores
- Otras características diversas.

Capturas:

Demonio 3.0 sobre Windows 7

una vez que termino y lo publico a los poco segundo aparece un carte de que me lo elimidan, que le den piñaa facebook el 5  :xD
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: Amo el foro en: 9 Agosto 2011, 21:02 pm
Si lo amas dinos qué es para tí el foro.

A ver si va a ser un amor platónico y acabas baneao  :xD :xD :xD

Chantajista  :xD
95  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Demonio RAT 3.0 Lanzado - [OpenSource - GPLv3] en: 9 Agosto 2011, 20:57 pm
Sinceramente, los troyanos no me gustan :S
Pero no he de ocultar que los he usado y que tu trabajo es bueno...
Y que lo voy a descargar para verlo xD

Saludos ^^
De acuerdo contigo, tampoco me gusta ero de igual los probamos  :xD
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Amo el foro en: 9 Agosto 2011, 20:53 pm
El foro fue mi amante hasta que me dejó (1º baneo), luego volvimos y me fijé que tienes miles de amantes más, volvimos a discutir y sucedió de nuevo... (2º baneo) y ahora después de hablaro, hemos quedado como amigos...

jhajhajhajha guaaaaiiii hahahaha ayyyyyy que asar-oso  :xD hahahahaha no dudo que en unos días o meses me den el primer baneo  :xD, aunque soy un ñiño bueno :-[
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: Amo el foro en: 9 Agosto 2011, 20:26 pm
Iba a decir algo xDDD.

hjahahahaha  :laugh: :laugh: :laugh:
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: Amo el foro en: 9 Agosto 2011, 20:25 pm
WTF, si estas aburrido y sabes php necesito un trabajito muy muy simple, te parece?

Si estoy aburrido  necesito que el refuerzo se fortalezca un poco mas  :xD pero a que te refiere con que "necesito un trabajito"  te refiere a ti o a mi  :huh: :huh: yo trabajo donde sea mientra aire no alga me da frió luego viene los dolores de cabeza y mal humor y comportamiento agresivo  :xD.

Pero nada cada uno en su área, la miá es otra, no trabajo con PHP. ese fue un mal gobierno  :silbar:
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: Demostracion de la arma DDOS refref de anonymous en: 9 Agosto 2011, 19:35 pm
 :huh: :huh: Que es lo dificil ?el  LOIC  es de igual de fácil lo llegue a usar  :xD
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: Amo el foro en: 9 Agosto 2011, 19:25 pm
y El Brujo sera celoso  :huh: :huh:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines