elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 47
141  Foros Generales / Foro Libre / Alguien me puede decir que siginifica esto? en: 7 Agosto 2011, 19:37 pm
Andaba en una pagina y me encuentro con una forma de escribir muy peculiar,

Alguien pregunta lo siguiente :

Hola amigos,deseo saber si alguien sabe alguna pagina de donde bajar codigos de proyectos de Visual C o C, estoy buscando como hacer el juego de tetris y una agenda para profesores de universidades o algo parecido.

y 2 usuarios le responde de la siguiente manera:

Sé que la voy a insultar con la respuesta, pero:

www.elguruprogramador.com.ar
www.lawebdelprogramador.com

 búsque en google, cuando yo programaba en qbasic, busqué exactamente lo que usted pedía y encontré el código tetris en qbasic, en www.qbasic.com.ar, desgraciadamente esta página está caída ahora y yo perdí todos los proyectos que descargué cuando se dañó mi disco duro...

y el otro de la siguiente forma:

Aquí y aquí

 Suerte

Esta es la pagina donde pueden ver : http://www.laneros.com/showthread.php?t=49495
142  Foros Generales / Foro Libre / Estadistica de lenguajes de programacion 2011 en: 7 Agosto 2011, 19:33 pm
Puesto que hay muchas preguntas sobre la forma en que se reunió el índice TIOBE, una página especial se dedica a su definición.
lenguaje de programación

Antes de discutir cómo los índices se calculan, en primer lugar hay que aclarar lo que cuenta como un lenguaje de programación para el índice TIOBE. Hay dos criterios que deben tener tanto:
  El lenguaje debe tener una entrada propia en Wikipedia y debe indicar claramente que se trata de un lenguaje de programación. Esta es la razón por ColdFusion, (Ruby on) Rails, Excel, cacao, ASP y AJAX, no se consideran lenguajes de programación para el índice.
  El lenguaje de programación debe ser Turing completo. Como consecuencia de ello, HTML y XML, no se consideran lenguajes de programación. Esto vale también para consulta de datos SQL del lenguaje. SQL no es un lenguaje de programación, ya que es, por ejemplo, imposible escribir un bucle infinito en el mismo. Por otro lado, las extensiones de SQL PL / SQL y Transact-SQL son lenguajes de programación.

  Los siguientes idiomas son rastreados por el índice de TIOBE:

(Visual) Basic
(Visual) FoxPro
4th Dimension/4D
ABAP
ABC
ActionScript
Ada
Agilent VEE
Algol
Alice
Angelscript
APL
AppleScript
Arc
AspectJ
Assembly
ATLAS
AutoIt
Automator
Avenue
Awk
Bash
bc
BCPL
BETA
BlitzMax
Boo
Bourne Shell
C
C Shell
C#
C++
C++/CLI
C-Omega
Caml
CFML
cg
Ch
CHILL
CIL
CL (OS/400)
Clarion
Clean
Clipper
Clojure
CLU
COBOL
Cobra
COMAL
cT
Curl
D
DCL
Delphi/Object Pascal
DiBOL
Dylan
E
EGL
Eiffel
Erlang
Etoys
Euphoria
EXEC
F#
Factor
Falcon
Fantom
Felix
Forth
Fortran
Fortress
Gambas<

Finalmente, un nuevo lenguaje de programación funcional ha llegado a los 20. La mayoría de la gente pensaba que caliente los lenguajes funcionales como Scala (# 66), Clojure (# 107), Haskell (# 35) o Erlang (# 48) serían los que serían los primeros en competir seriamente con la madre de todas las funcionales lenguajes Lisp. Sin embargo, parece que Microsoft lenguaje F #. El reciente aumento en popularidad de F # no es ninguna sorpresa. Aparte de ser un lenguaje muy bien diseñado, F # está disponible en la versión más reciente de Visual Studio de Microsoft (2010).

La programación TIOBE índice de la Comunidad es un indicador de la popularidad de los lenguajes de programación. El índice se actualiza una vez al mes. Las calificaciones se basan en el número de ingenieros especializados en todo el mundo, cursos y otros proveedores. Los motores de búsqueda más populares de Google, Bing, Yahoo, Wikipedia, YouTube y Baidu se utilizan para calcular las calificaciones. Observe que el índice de TIOBE no se trata de la mejor lenguaje de programación o el idioma en el que la mayoría de líneas de código han sido escritas.

Seguir leyendo, Ver estadística gráfica http://www.tiobe.com/index.php/content/paperinfo/tpci/index.html


143  Foros Generales / Foro Libre / Re: Anonymous simplemente que opinan sobre ellos? en: 7 Agosto 2011, 18:56 pm
VIVA ANONYMOUS  :xD
144  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 7 Agosto 2011, 18:54 pm
Dos ratones se fuman un tabaco de mariguana .... Se ponen como locos .... Se roban un carro y arrancan pa' la playa ..... De camino , se le pincha una goma ...... Un raton mira al otro y le dice ..... Apeate , vamos a cambiar la goma .... Busca el GATO ..... El otro le dice .... !!!! Es endrogado q' toy no loco .... Buscalo' tu mmg !!!!!!!!
145  Foros Generales / Foro Libre / Pregunta de facebook supuesta venta de informacion en: 7 Agosto 2011, 16:25 pm
Una pregunta, digamos que sea 100% real lo de la ventas de informaciones de facebook a otras empresa, Que se puede hacer con eso datos ? digamos tiene nombre completo, numero de casa, teléfonos, dirección, edad, nombres de familias, ect, que esas compañía pueden llegar hacer con esa información que para mi por mas que yo le doy mente no le veo el gran valor, si no es que tiene en seguro social, la identificación y documento así de valor.
146  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien se anima y quiere crear una escuelita? en: 7 Agosto 2011, 11:21 am
Si lo tienes todo organizado que tipo de ayuda necesitas?



Profesores voluntarios por así decirlo.


Yo me apunto siempre y cuando sea aprenda tanto del bien como del mal.

Preferiblemente del mal  :xD 60&
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 6 Agosto 2011, 01:30 am
Un venado le pregunta a *Dios*.! Señor porque me pusiste tantos cachos y el le respondió hay hijo mio sea conforme si vieras cuantos tiene el que esta leyendo este Post.
148  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 6 Agosto 2011, 01:29 am
Una mujer muy enamorada le manda un mensaje "SMS" cariñoso a su marido amado diciéndole:
Mi amor:
-Si estas durmiendo mándame tus sueños.
-Si estas riendo mándame tu sonrisa.
-Si estas llorando mándame tus lagrimas.
--------Te amo!
A lo que el hombre le responde...
-Mi amor
Estoy cagando.
-Quieres que te mande algo?.
149  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 5 Agosto 2011, 21:53 pm
-Vengo a pedirle la mano de su hija.
-cuánto gana usted.
-$1000 pesos al mes
- eso no alcanza ni para el papel de baño
Sale el hombre enojado y la novia lo para en la puerta.
-que paso
-tu padre me dijo que eres una cagona.
150  Foros Generales / Foro Libre / No tengo nada que hacer XD en: 5 Agosto 2011, 21:43 pm
Bueno no tengo nada que hacer y asi que busco algo que hacer  :xD, seme ocurro hacer un post donde cada uno publique fotos de lo que crea que es lo mas doloroso para una persona en mi caso que jueguen con mis bolas  :xD



y porque no tambien una chistosa:

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines