elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 47
281  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Interface Grafica en: 26 Julio 2011, 00:44 am
Puedes usar perfectamente la API de Windows también. ¿No crees que estás corriendo demasiado?


jejeje si se que piensa en eso, pero no mira mi idea es preguntar así guardo todo como por ejemplo ya me dijien que cosa usar para poder trabajar en un entorno gráfico eso lo descargo y lo guardo hasta el día que el libro me diga cuando debo de usarlo, pero si se que estoy muy lejos aun de trabajar con el entorno gráfico.
282  Foros Generales / Foro Libre / Re: en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPONDE" en: 26 Julio 2011, 00:27 am
No joda, lo que hay que leer  :¬¬ fumado es poco es una mezcla de chees, cemento, formol, un poco de nuez mocada, 2 tela de plátano.
283  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda "mi mira fijamente" en: 25 Julio 2011, 20:02 pm
NO joda buey  :xD pidiendo ayuda para revelarte delante de una nena que ella misma sete esta poniendo bien fácil de poca madre  :¬¬
284  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego traumante: Closure. en: 25 Julio 2011, 19:55 pm
El Amnesia ! Amé ese juego (me encantó mucho la dinámica del juego y la ambientación) ! <3
Keep_it_real, si podés jugarlo, jugalo, desafortunadamente no conozco el Dead Space para saber si la comparación que escuchaste es correcta, pero que es un lindo juego, es un lindo juego ! (Plus : Tiene soporte nativo de GNU/Linux)

Saludos.

P.S: Respecto a comparar una empresa que hace juegos AAA como EA Games con una empresa >> INDIE << como es Frictional Games, es no entender un carajo de nada.

Quiere sabe de ambientación (metro 2033) con ese jugandolo te digo todo. y pues como le dije cada uno con su style de juegos ami (extremos) a los otros (pues su juegos de cuadritos lolz ) ^_^

PD: no es por nada que hay gente en el mundo que gasta miles de dolares en una pc para jugar esto juegos lolz, y no conformarse con lo que aparezca en la red.

Y por cierto mala comparación hacen ustedes en comparar 2 juego con diferente temáticas.

Dead Space 2: Alien shooter suviver horror

Amnesia: Suviver horror.

Es como comparar COD Con Ghost Renco Que aunque son ambos de Guerra ambos estan muy distante de uno al otro.

COD: Shooter.
Ghost Renco: Tacticas
285  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego traumante: Closure. en: 25 Julio 2011, 10:37 am
Está díficil el juego  :P Un juego que he oído que es muy traumante xD es Amnesia the dark descent. Es una mezcla de aventura gráfica y FPS pero no se trata de matar bichos, más que nada por que no hay armas. Yo todavía no lo he probado pero dicen que da mucho más miedo que el dead space.

Pura verga  :xD amnesia aun me acuerdo  bueno se trata de esconderte de los montro o lo que sea pero para mi violadores (no lo he jugado lo vi a un amigo) pero aun así sigo con dead space 2 te mata por que te mata del corazón, ni siquiera la parte 1 la llegue a pasar y esa no da miedo (pero me hizo desconectar mi pc varias veces :xD)

y el anterior sobre COD nah6 no te crea COD corre en cualquier pc probado por mi pentium 4 1.8gh,    768 de ram, y la tarjeta que la ayudo mucho a esa pc de 512 gs 8400.

pero los juegos extremos en exigencia a nivel de hardware son:

Crisys 1

Crisys Warhead

Metro2033 recomendado i7 ,6gb de ram y 2 de video WTH ? aunque también lo hice corre en la misma maquina pentium 4 aunque muy lento pero de igual llegue a matar a un cachondo de eso.
286  Informática / Hardware / Re: Problema con teclado en: 25 Julio 2011, 06:14 am
Sorry por responder tarde es que he tratado de punchar por cuenta todo hasta el punto de saturar mi cabeza, he echo todo lo que me dijeron  ahora probare con LIVE haber que pasa tengo ubuntu entre otros windows cargable pero de verdad que incomoda esta cosa.
287  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego traumante: Closure. en: 25 Julio 2011, 05:31 am
Su pc cumple con los requisitos ? yo soy gamer de hace varios a;os 10 para ser mas preciso se lo que es un bien juego y lo que no lo es, pero yo doto por los gráfico altos y no eso jueguitos cuadrado  :xD, pero bueno cada uno tiene su gusto en los juegos ustedes historia los mio gráficos tácticas y acción.
288  Informática / Hardware / Re: Problema con teclado en: 25 Julio 2011, 04:25 am
No has comentado si el teclado es nuevo o tiene yá tiempo, de todas formas si puedes cambia la pila del teclado, no sea que el multiplexor funcione mal por la falta de tensión.

También ten en cuenta lo que te he comentado, algo que pueda hacer interferencias de RF cercano.

Si tu monitor es de CRT, aleja el receptor del inhalambrico de el, por influencias del MAT del monitor.

Si tienes TV de las antiguas, también lejos.

Y a malas sies nuevo y está en garantia, pues a la tienda y que te lo cambien.


salu2.

apage mi celular y sigue le acabo de cambiar la pila y a ya h6ise lo demas que me dijiste que aleje de la pantalla y todo eso pero sig5ue ig5ual y el tiempo de uso con el es de 8 meses mas o menos esto solo le a pasado con esta 4 veces pero no se porque razon es que le da si es por algun programa intalado o alg5o asi la ultima vez intale un prog5rama y le paso lo mismo desde que lo borre todo bien pero hoy me la h6e pasado intalando programa de IDE y mas cosa que ni se cuanto llege a intalar ah6ora, ya estoy cometiendo la falta ortog5rafica mas g5rande del foro por el teclado este que no puedo acentual nada.
289  Informática / Hardware / Re: Problema con teclado en: 25 Julio 2011, 03:17 am
Hola, tiene aspecto de inhalambrico, ¿las pilas o recargables están con carga suficiente?.

El enlace será por RF, ¿Algo que haga interferencias? como un telefono inhalambrico cerca?

Salu2.

Si es inalambrico el mouse y el teclado, la pila del mouse están cargada la del teclado pues no se decirte si lo están ya que la del teclado esa no se cargan.
290  Informática / Hardware / Re: Problema con teclado en: 25 Julio 2011, 03:01 am
Puede ser un error del Idioma soportado por el teclado, ve a panel de control > configuracion regional y de idioma vas a la pestaña de idiomas clickas en detalles... y selecciona el idioma que quieras asignar al teclado.

Espero que te haya servido de ayuda :)

no me funciona, le estoy entrando a piñaso al teclado este de h6ace rato miralo ah6i que las letra salen con numeros
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines