elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
301  Foros Generales / Dudas Generales / Que hay de beneficio? en: 24 Julio 2011, 20:05 pm
Que tiene de beneficio para alguien en robar contraseña y correo electrónicos ? para mi padecer no le veo nada importante a eso. y porque mucho se entereza en hacer eso ?

Porque digamos que alguien me roba mi correo de mi no obtendrá nada Si quiere robar mi cuenta de paypal eso es con otro pass muy diferente a la de hotmail lo mismo con los foros y demás cuentas, el que robara mi cuenta solo obtendría los mensaje que tengo en ellas y mis contactos que yo tengo copias de ellos y no es la gran cosa crear otra cuenta y pasarlo ahí otra vez, o hay algo de valor obtener una cuenta ajena de hotmail aparte de leer disparate de esa persona.

Pregunto por que van varias veces que me llega un aviso de hotmail diciéndome que mi pass a sido cambiado y que si yo quiero aceptar el cambio que presiones un link (obviamente no soy bobo si yo no he echo ese cambio no debo de presionarlo).
302  Foros Generales / Foro Libre / Re: manual para enamorar chicas en: 24 Julio 2011, 19:08 pm
Pero en serio es tan difícil obtener una mujer ?

Según mi experiencia y lo que yo mismo he estudiado de ellas es super fácil de enamorar una, incluso puedo hacer que una se interese en mi con unos días y sin yo prestarle atención a ella (no es que sea un chulo, papi o daddy yankke,y sin engaños solo unos trucos que de ella misma yo he aprendido como se aprende eso trucos fácil (teniendo amigas de confianza) solo así sabes que le gusta a la mujeres y como se debe tratar a una, también te hace ver quien de ella en verdad esta o no interesada en uno si es para beneficio de ella o por que quiere ser algo mas de uno. pero no todo lo he aprendido de amigas también viendo yo mismo asi como estudio los libros también me gusta estudiar las personas, en mas decir es mas muchas mas interesante estudiar el comportamiento humano que cualquier otra cosa, y que no se diga de jugar con su celebro  :silbar:

Aunque estoy un poco perdido en el post no estoy seguro si hablan de mujer (PC) o mujer (humana).
303  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escuela de Hacking en: 24 Julio 2011, 18:41 pm
yo creo que tambien deberian incluir matemáticas, porque hay algunas cosas que algunos aficionados no saben, osea si eres profe de lenguaje y eres aficionado a la informática tendrías un gran vacío, o al menos incluir un temario para los que ya no aprendieron lo nesesario en matemáticas puedan guiarse, no así los que van camino a la universidad  :xD.... digo, porque algunos ejercicios en los libros de programación tienen cálculos bastante avanzados... saludos

De acuerdo contigo, me tope con unos ejercicio en un libro de matemática y lo cerré y lo puse donde mismo lo encontré  :xD
304  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escuela de Hacking en: 24 Julio 2011, 18:36 pm
También incluyan curso en video, no siempre lecturas  :¬¬
305  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Interface Grafica en: 24 Julio 2011, 18:35 pm
http://es.wikipedia.org/wiki/Qt_(biblioteca)

Un saludo :D

Gracias ahora si me lo descargo ^^
306  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego traumante: Closure. en: 24 Julio 2011, 18:30 pm
"traumante" Pasate por dead space 2
307  Foros Generales / Foro Libre / Re: Arrancar coche automático en: 24 Julio 2011, 17:15 pm
El carnet salió caro así que gratis no fue, será que no se conducir.

Acabo de encontrar esto:

Vale, menudo acojone me llevé, lo que no entiendo es por que se arrancaba en P...

pide un rembolso o que te cambie el carro, luego pisa el freno a fondo y lo que hace es acelera a 200
308  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Interface Grafica en: 24 Julio 2011, 16:48 pm
Porque es visual basic :xD :xD

Tienes que instalarte tu mismo un framework para GUI, ya sea Qt o GTK o similares  :P y desde ahi usarlos desde el IDE :¬¬

Joder si que saben como complicarme  :xD

Estoy viendo QT y me gusto se ve lindo  :xD pero es free o licencia pagada ?

http://qt.nokia.com/downloads   pesa casi 2gb y no quiero bajar algo que luego me pida licencia y en esto programa encontrar crack o serial son brumosos :D
309  Foros Generales / Foro Libre / Re: Promedio o depende en: 24 Julio 2011, 16:09 pm
D= exactamente me pasa lo mismo,  aca en mexico los titulos de ing en sistemas se regalan, si eres mujer solo tienes que ir todos los semestres con escote, y si eres hombre, pues namas no seas muy webas, y sales con titulo de ingeniero... y sabiendo lo mismo que cuando entraste.

quisiera pausar mis estudios para dedicarme a ser freelance, este ultimo año practicamente ignore la escuela, y ahora se mucho mas de lo que no aprendi en los 3 anos anteriores. D=  me dedico a programacion web  y me va de la patada D=

el camino del que deja la escuela es muy duro D= quisiera que mi familia me apoyara un poco en la decicion que tome, pero para ellos lo maximo que puedo lograr es el titulo y un trabajo mediocre en una oficina  capturando datos de cosas D=

y lo que me da gueba es que las jodidas asignaturas son todas basuras nada bueno y nada de lo que yo quiero, avece me pongo a pensar lograre tener futuro bueno ? por eso ahora estoy aprediendo por mi cuenta un poco sobre C/C++ y demas cosa que yo pueda aprender de los foros y quiza coger la Universidad ya para el titulo o para sacar dudas.

La verdad es que me gusta trabajar con PC, Las amo a las pc y todo lo que tenga que ver con ellas, pero la universidades no sirven.

Otra cosa es que todas las universidades deberían de enfocarse en lo que es la carrera no poner asignatura que para mi son basura, osea yo cogí ingeniero en sistema y para que coño me dan sociales ? educacion física ? entre otras materias solo perdida de dinero por cada materia y no se centra en lo que es la carrera, se podría graduar mucho mas rápido o con la misma duración pero dando mas asignatura que tenga que ver con lo que uno quiere.

Y si también mi familia me joden que en esto no lograre nada que mas dinero ganaría siendo mecánico WTF si supieran lo delicado que soy yo ni siquiera me hablaran de polvo, aunque se que también en la programación son camino largo y tiene su difíciles pero es el que me gusta, aunque también tengo mis dudas si la vida se tratara de 1 seria mas fácil pero la vida se trata de 2 o mas persona al rededor de 1, esposo (a) hijos(a) y demás lo cual hace que me ponga avece en duda y hasta piense en cambiar la carrera o hacer cualquier cosa por money  >:(

PD:  Como acedo a tu foro me pide que te pida un permiso.
310  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Interface Grafica en: 24 Julio 2011, 10:43 am
El problema es que quieres que todo salga ahora, pero nunca lo vas a lograr así, CodeBlock es un IDE de programación.

No es que todo salga ahora, en visual basic sale todo desde inicio  :xD y entonce me puede dar un nombre de un programas que si tenga todo completo ?
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines