elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47
451  Sistemas Operativos / Windows / es recomendable hacerle un Overclocking ami proce? en: 23 Diciembre 2010, 08:27 am
bueno tengo un procesador de 1.80gb AMD Sempron 3000+ y me gustaria saver mas o menos a que velocida se puede poner sin que seme queme y me explique un poquito sobre esto de OC y FSB y tambien tengo una tarjeta de video Nvidia Gforce 512mb GS me gustaria saver como le puedo hacer OC a mi tarjeta y que niver es recomendable tampoco quiero que me reviente  :-(
452  Sistemas Operativos / Windows / Re: No detecta disco duro en: 23 Diciembre 2010, 02:40 am
jajaja yo ni entendi bien pero ya lo entre en la frizer lo dejare 24 horas y lo sacare y lo probare y le cuento como va eso pero si funciona entro la pc completa :laugh:
453  Sistemas Operativos / Windows / Re: No detecta disco duro en: 22 Diciembre 2010, 17:01 pm
yeah me gusta este foro hay de todo
454  Sistemas Operativos / Windows / Re: No detecta disco duro en: 22 Diciembre 2010, 16:47 pm
me dijieron que haga esto es algo raro pero kise ponerlo aki por si me funciona se lo digo y lo dicen para lante como consejo tambien puse este problema en otros foros y me respondien con esto

Buenas tardes.

Amigo, podría recomendarte algo inusual pero que siempre funciona:

Busca dos bolsas impermeables, de esas que usan para guardar cosas y que nada entre a las bolsas. Mete el disco duro en una bolsa, y esa bolsa con el disco duro la metes en la otra bolsa. Ciérralo bien.

Ahora toma esa bolsa y métela en un refrigerador por una noche completa. O en su defecto, por al menos 12 horas continuas.

Luego pruebas a sacar el disco duro, lo conectas a la computadora, enciendes la computadora, y verifica si lo lee. Te recomiendo uses Hiren's Boot CD para iniciar HDD Regenerator y probar a reparar el disco duro rápidamente, recuerda que el tiempo es oro, así que no tardes mucho en aplicar los procedimientos que te indico.

Saludos.
455  Sistemas Operativos / Windows / Re: No detecta disco duro en: 21 Diciembre 2010, 19:20 pm
ahyyyyyyyyyy Dios matame  :-( :-( :-( :-( ya no quiero volver a bajar lo que tenia  :-( :-( :-(
456  Sistemas Operativos / Windows / Re: No detecta disco duro en: 21 Diciembre 2010, 02:50 am
 :-( la pila no funciono tampoco el HDD no lo detecta ni el adminitrador de disco tampoco  :-( :-(

emmm no se puede sacar el disco metalico de adentro para poner en otro ?

emmm o cambiarle la tarjetica de abajo por si eso se le quemo de alguna manera ?

si eso se puede hacer digame como o si tiene manuales por ahi se lo agradeceria mucho
457  Sistemas Operativos / Windows / Re: No detecta disco duro en: 20 Diciembre 2010, 14:57 pm
Veamos, desde el botón de Inicio, ejecutar -> Diskpart -> list volume, deben aparecer todos los discos que tengas, con su letra, si aparece uno sin letra será el que no te arranca, escribe "select volume" y el numero que aparezca -> Asisign leter y aquí le asignas letra.

Despues, reset y deberia funcionar.


Suerte.

salu2.  ;)


Ok lo intentare aver si tengo suerte  :-( :-( :-(
458  Sistemas Operativos / Windows / Re: No detecta disco duro en: 20 Diciembre 2010, 10:16 am
nada de nada  :-( :-( :-( prefiero la muerte es lo mismo que esta perdida  :-( :-( :-( solo me quedara busca un laboratorio de eso ojala aparezca uno por donde vivo  :-( :-(
459  Sistemas Operativos / Windows / Re: No detecta disco duro en: 19 Diciembre 2010, 22:19 pm
ya entre no aparece ahi nada  :-(
460  Sistemas Operativos / Windows / Re: No detecta disco duro en: 19 Diciembre 2010, 22:05 pm
¿Qué edad tiene el PC?


No me la digas  ;D ;D ;D

Desenchufas la torre, la abres, localizas la pila de la placa base (es un botón plateado), la quitas, dejas pasar un hora, y la pones con cuidado de no tocar componente alguna o chasis del PC.


ajajajaj tu si que me hisiste reir jajajaja me sacaste la primera sonrisa en el dia de hoy por que me la pase mal de verda con estoy ok dejame hacer lo que me dijiste y si es un poko vieja tengo con ella emm umm como 5 años con ella si mal no me acuerdo la cosa es que le coji un disco duro a mi primo de 20 gb para probar y ese si funciona meno el mio T.T  :-( :-(
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines