Has conectado el disco duro directamente a placa?
Dices que también has probado desde Linux y te da problemas? Para los sectores defectuosos tienes
HDD Regenerator.Con respecto a los programas para poder recuperar la información los que yo he usado más son
GetDataBack y
recuva, con ambos me ha ido muy bien.
Has comprobado el estado de ese disco duro con Hard Disk Sentinel? comprueba (S.M.A.R.T)
Te hace algun ruido extraño, fuera de lo normal?
Saludos!
El disco no lo puedo conectar directamente a la placa ya que solo tiene conexion USB...
De momento le estoy pasando el Recuva pero me da un tiempo estimado de 4 dias, el disco es 750GB y tiene unos 100GB ocupados..
No hace ningun ruido extraño, ni se ha caido ani nada por estilo, solo lo deje conectado a una torre unos dias y al desconectarlo y llevarlo a otro PC empezaron los problemas...
Si tuvieras cables bastante largos podrias meter el disco en un congelador, refrigera el disco todo lo que puedas, metelo en una bolsa para evitar la humedad y ponle unas bolsas de guisantes congelados o cualquier otra cosa muy fria arriba y abajo del disco. eso te puede servir para recuperar todos los datos haciendo una copia del disco. luego lo formateas a bajo nivel con las herramientas que te da el fabricaNTE (esccribir con ceros) y por ultimo recuperar los sectores defectuosos con alguna herramienta...
Lo de los guisantes supongo que sera para que no se caliente mucho el disco no???
Cuando el recuva termine el scaneo me da la opcion de guardar los datos recuperados en otra unidad??
Salu2 y gracias por los aportes tan rapidos y claros.
alzehimer_cerebral