Hola; abro este tema para preguntar una cosa acerca de windows 7.
El caso es que, con windows 7, cada vez que cambio el nombre a un archivo que esta en mi disco duro extraible, o casi siempre, me pide confirmacion de administrador u algo asi, o eso creo, para confirmar que quiero cambiar el nombre de archivo en cuestion, y me preguntaba si es posible hacer que el sistema operativo me deje modificar archivos, nombres de archivo, y escribir datos en archivos como si fuese un administrador y no me aparezca un mensaje conforme el administrador o lo que sea esta de acuerdo para modificar el archivo.
No se si me he explicado bien, pero me aparece un mensaje para confirmar las acciones, y en parte me molesta estar realizando dicho proceso, y me preguntaba si es posible evitar que esto suceda, y, de paso, poder escribir datos en este con los programas que he hecho, ya que, por otra parte, me preocuparia ejecutar uno de mis programas y que, a la hora de escribir datos, el sistema operativo no me lo permita, y pueda correr el riesgo de perder datos, ya que tengo datos de mas de 2000 cartas clasificadas en un programa y, bueno, pese a que tengo todo en una copia de seguridad en un pendrive y aun no lo he probado, pues son datos que no quiero arriesgarme a perder por lo que sea.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.