elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Necesito permisos de admin para escribir en disco duro extraible
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito permisos de admin para escribir en disco duro extraible  (Leído 17,814 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Necesito permisos de admin para escribir en disco duro extraible
« en: 21 Enero 2012, 20:14 pm »

Hola; abro este tema para preguntar una cosa acerca de windows 7.
El caso es que, con windows 7, cada vez que cambio el nombre a un archivo que esta en mi disco duro extraible, o casi siempre, me pide confirmacion de administrador u algo asi, o eso creo, para confirmar que quiero cambiar el nombre de archivo en cuestion, y me preguntaba si es posible hacer que el sistema operativo me deje modificar archivos, nombres de archivo, y escribir datos en archivos como si fuese un administrador y no me aparezca un mensaje conforme el administrador o lo que sea esta de acuerdo para modificar el archivo.
No se si me he explicado bien, pero me aparece un mensaje para confirmar las acciones, y en parte me molesta estar realizando dicho proceso, y me preguntaba si es posible evitar que esto suceda, y, de paso, poder escribir datos en este con los programas que he hecho, ya que, por otra parte, me preocuparia ejecutar uno de mis programas y que, a la hora de escribir datos, el sistema operativo no me lo permita, y pueda correr el riesgo de perder datos, ya que tengo datos de mas de 2000 cartas clasificadas en un programa y, bueno, pese a que tengo todo en una copia de seguridad en un pendrive y aun no lo he probado, pues son datos que no quiero arriesgarme a perder por lo que sea.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: Necesito permisos de admin para escribir en disco duro extraible
« Respuesta #1 en: 21 Enero 2012, 20:41 pm »

Click derecho en el disco duro/pen:



Ahi cambias el propietarios, cierras, abres d enuevo, y cambias (Concedes) permisos de acceso total al propietario.

O si lo prefieres, Aqui tienes un script que hice para conceder privilegios de acceso total con un click del raton (Además del tutorial del compañero): foro.elhacker.net/guia_permisos_o_privilegios_de_cuentas_de_usuarios_en_windows_7

Saludos.


En línea

d3xf4ult


Desconectado Desconectado

Mensajes: 332


Ver Perfil WWW
Re: Necesito permisos de admin para escribir en disco duro extraible
« Respuesta #2 en: 21 Enero 2012, 20:42 pm »

No se si me he explicado bien
No muy bien... pero intentaré solucionarte el problema.

si es posible hacer que el sistema operativo me deje modificar archivos, nombres de archivo, y escribir datos en archivos como si fuese un administrador y no me aparezca un mensaje conforme el administrador o lo que sea esta de acuerdo para modificar el archivo.

Sobre entiendo que el usuario que usas no es administrador del equipo local (lo cual me parece bien, yo es lo que hago, es más seguro). Pero si eres un usuario normal hay que ver que privilegios tiene tu usuario habitual. Depende que archivos quieras modificar te preguntará o no la passw de admin, por seguridad (y lo veo bien por parte de Windows).

También puedes revisar el UAC (User Account Control) y ver en que nivel lo tienes, de ahí a veces las molestas ventanas de confirmaciones y de más.

Y si quieres poder modificar ciertos directorios o unidades para modificar ficheros de su interior. Tendrías que dar privilegios desde un usuario administrador al usuario que quieres que modifique ciertas carpetas del sistema.
No hace mucho publiqué un guía-manual de los permisos, privilegios, cuentas de usuarios, etc...

Lo puedes encontrar en este post:
http://foro.elhacker.net/windows/guia_permisos_o_privilegios_de_cuentas_de_usuarios_en_windows_7-t349884.0.html

En uno de los comentarios de ese post el usuario del foro @EleKtro H@cker publico un pequeño tip de como conceder de manera rápida privilegios a la carpeta en el que estes.

-Saludos-  ;)
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Necesito permisos de admin para escribir en disco duro extraible
« Respuesta #3 en: 21 Enero 2012, 20:56 pm »

Gracias por vuestras respuestas.
Ahora mismo me pongo manos a la obra.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como muevo los archivos de java de un disco usb extraible al disco duro (c:)
Java
chilo 2 4,811 Último mensaje 8 Abril 2009, 13:06 pm
por chilo
disco duro extraible
Multimedia
nicky12_14 8 5,297 Último mensaje 6 Marzo 2010, 23:09 pm
por j4293c
Wifiway 2.0 en disco duro extraible
GNU/Linux
motocros_elche 4 5,806 Último mensaje 8 Noviembre 2010, 21:21 pm
por motocros_elche
Error en disco duro extraible « 1 2 3 »
Hardware
alzehimer_cerebral 24 20,694 Último mensaje 24 Febrero 2011, 12:23 pm
por el-brujo
Como escribir puntero a objetos en el disco duro para posteriorment recuperarlo?
Programación C/C++
Synth3tik0 3 2,426 Último mensaje 1 Agosto 2014, 08:21 am
por eferion
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines