elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Juego traumante: Closure.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Juego traumante: Closure.  (Leído 15,835 veces)
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #40 en: 26 Julio 2011, 17:00 pm »

@ANTRUCK, no he comparado los 2 juegos. Te dije en el mercado. Osease en ventas.

Y si no has jugado online... es que no has visto nada todavia.




Saludos


Si es jugado onlines para eso existe los crack :xD solo que lo mio no es para quedarme con un juego en la pc por gusto a matar a otros fulanos en otro país por rato, nah mi vida es muy rápida paso un juegos y borrado de una vez y luego instalo el siguiente, pero no tengo preferencia por ningún juego en especial. Juegos que si me motiva jugar en online son de carreras y es por que soy Driving Games.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #41 en: 26 Julio 2011, 18:19 pm »

Por cierto, a mi el juego en cuestion closure, me ha gustado mucho, la verdad, me hice unas cuantas pantallas, pero lo retomare mas adelante
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #42 en: 26 Julio 2011, 19:39 pm »



Estoy contigo vertex
LOL

ANTRUCK, yo creo que tienes una obsesión importante con los gráficos.

Primero que nada a mí EA me parece de lo más mainstream que hay, y... sobre lo que has dicho de que a nadie le importa la historia, creo que te equivocas y mucho. Es decir, todavía hay gente que juega a juegos como Half Life 1 (en su versión pura); si los gráficos se quedaron atrás, ¿por qué todavía se lo sigue jugando?, creo yo que porque dentro de que no se ve una historia muy explícita a primera vista, el juego "esconde" una historia que te deja los pelos de punta ;D.
Pero bueno, creo que es cuestión de gustos después de todo, obviamente existe gente a quien le desagrada un juego más ligero en gráficos; pero considero un tanto imprudente descalificar demasiado un juego por su simpleza en cuanto a gráficos...

Por cierto, parece que están trabajando en (o han lanzado, no lo tengo muy en claro) una segunda versión:
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #43 en: 26 Julio 2011, 20:35 pm »

Bueno dejo el tema aquí por mi parte, los mio potencia, calidad tanto gráfica como motoras, cada quien tiene su gusto no ?

PD: yo no defiendo a ninguna compañía EA la menciono otro y yo la cogí de ejemplo.

Pero aunque le duelan EA,Rockstar,Eidos,Microsoft mi favorita uff, THQ pasable pero no todo sus juegos me gustan, Blizzard des callo mucho casi ni se conoce ya pero empezó a recuperarse, Sierra por hacer juegos cascara.

Pero bueno cada quien con sus forma de ver las cosas lo miso potencia en los juegos ustedes historia, tampoco le estoy diciendo que dejen sus historia.
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #44 en: 26 Julio 2011, 20:37 pm »

Pero aunque le duelan EA,Rockstar,Eidos,Microsoft mi favorita uff, THQ pasable pero no todo sus juegos me gustan, Blizzard des callo mucho casi ni se conoce ya pero empezó a recuperarse, Sierra por hacer juegos cascara.
¿Sierra todavía existe? XD
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #45 en: 26 Julio 2011, 20:41 pm »

¿Sierra todavía existe? XD

Para información como patrocinador si.
En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #46 en: 26 Julio 2011, 21:04 pm »

@ANTRUCK: Cuando salio RTCW en su tiempo te debio haber gustado mucho no? Tenia los mejores graficos para su epoca y era muy buen jugable :P pero.. si no sigues la historia para que juegas los juegos offline? :xD Es como jugar con bots :P

Es decir, todavía hay gente que juega a juegos como Half Life 1 (en su versión pura); si los gráficos se quedaron atrás, ¿por qué todavía se lo sigue jugando?, creo yo que porque dentro de que no se ve una historia muy explícita a primera vista, el juego "esconde" una historia que te deja los pelos de punta ;D.
Exacto, la historia en partes (con diferentes finales) de Metal Gear, es muchisimo mejor quedarse viendola que pasarla en 20 minutos sin entender nada :P
Lo mismo con half life.. a pesar de ser un FPS con puzzles, la historia es perfecta :P

Por cierto, el juego esta bastante bueno, aunque algo dificil la jugabilidad :xD
« Última modificación: 26 Julio 2011, 21:07 pm por raul338 » En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Juego traumante: Closure.
« Respuesta #47 en: 26 Julio 2011, 21:33 pm »

@ANTRUCK: Cuando salio RTCW en su tiempo te debio haber gustado mucho no? Tenia los mejores graficos para su epoca y era muy buen jugable :P pero.. si no sigues la historia para que juegas los juegos offline? :xD Es como jugar con bots :P
Exacto, la historia en partes (con diferentes finales) de Metal Gear, es muchisimo mejor quedarse viendola que pasarla en 20 minutos sin entender nada :P
Lo mismo con half life.. a pesar de ser un FPS con puzzles, la historia es perfecta :P

Por cierto, el juego esta bastante bueno, aunque algo dificil la jugabilidad :xD

no nunca llege a jugar RTCW, nisiquiera aun he bajado las nuevas verciones de ese juegos
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No se ve mi juego
Juegos y Consolas
ciceron 1 1,888 Último mensaje 20 Enero 2005, 18:56 pm
por LoupNoir
Un juego MMORPG Asiatico, Juego Gratuito
Juegos y Consolas
enrikesz 0 2,784 Último mensaje 6 Octubre 2009, 05:46 am
por enrikesz
[Juego] Juego muy adictivo que arme, les juro que es divertido.
Programación Visual Basic
79137913 5 4,274 Último mensaje 1 Octubre 2010, 15:30 pm
por 7omer
[duda] Sobre un juego online de juego flash
Juegos y Consolas
Senior++ 6 5,943 Último mensaje 28 Junio 2011, 08:49 am
por тαптяα
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines