elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 [296] 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311
2951  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ophcrack para windows7 en: 21 Noviembre 2011, 19:21 pm
sarcasmo mode on, desde hace rato...seguir machacando verdad (gracias por la iluminación)

y no, lo repito no me funciono, probe algunas funciones que encontre con el man, puff nada, como si no tratara de machacar eso, simplemente no me sirvio, a algunos si, no estoy negando eso, solo digo, si funciona definitivamente para 7, pues llamenlo LiveCD para 7, pero es como un beta, falla a veces.

A quien más le echo la culpa??? prometen algo, gratis, y no me estoy quejando de una forma discriminatoria ni estoy troleando ni nada de eso, pero falla, falla como cualquier producto hecho por un mortal.

PD: seguro no hay menu de machacar??? no esta: "graphic automatic"???
2952  Programación / Programación C/C++ / Re: Netbeans para c++?? en: 21 Noviembre 2011, 18:37 pm
Ruby es facil como php o javascript???

Lo de los modulos de kernel ---> C en linux verdad??? nunca pero nunca se me paso esa idea, es excelente, idea, ohhhhhh en ubuntu es viable o vuelvo a debian??? que me recomiendas para aprender eso, ahora si me motive, de que trata?? que tengo que aprender para saber de linux??? rayos, hace tiempo que no compilo en Linux, eclipse sirve para Ubuntu?? WxDev-C++ creo que no sirve ahi.

2953  Programación / Programación C/C++ / Re: Netbeans para c++?? en: 21 Noviembre 2011, 17:59 pm
Eclipse Con el PLugin de C/C++ o el que ya viene exclusivamente para C/C++.

Eclipse es el mejor IDE que he usado en mi vida. para C/C++, Java y Ruby. Para ser realmente rápido y eficiente es bueno siempre aprender todos los Shorcuts de Teclado de éste, si tienes experiencia con NetBeans, pues algunos son parecidos en Eclipse.

Eclipse Downloads: http://www.eclipse.org/downloads/

Saludos

pero no es muy dificil armarlo para c?? voy a probar gracias.
Y saliendo un poco del tema, que es ruby?? no momento, mala pregunta, mejor dicho: para que se usa??

y entre java, netbeans vs eclipse, siempre ha sido la batalla, escuche de un amigo, que un profesor suyo opinaba que el netbeans esta obsoleto, me !"$·$ de la risa, pero pues, les hago la misma pregunta para ver que piensan.

pero para que esto siga en tema de C, hago otra pregunta respecto a C, digamos que C, tiene 3 niveles:

1) principante
2) avanzado
3) modo dios

Yo diria que estoy llegando a avanzado, pero pues es que el principiante (arreglos, bucles, if, etc) es muy facil, pero del resto, uff que tema tan jodido, en que me recomiendan ehhh como decirlo, iniciarme??

asi que netbeans c++ no es buena opcion.
2954  Programación / Programación C/C++ / Netbeans para c++?? en: 21 Noviembre 2011, 17:35 pm
es bueno?? trate de configurarlo pero no pude, me salio un error con el make, asi que volvi con wxdev-c++, que es genial, pero a veces me da problemas con el Windows 7, así que me pregunto, vale la pena el esfuerzo para configurar netbeans??

¿¿o tienen alguna otra buena sugerencia para programar en C/C++??
2955  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre velocidad de conexion! en: 21 Noviembre 2011, 17:18 pm
Por lo que comentaba seba123neo. La conexión que en verdad nos ofrecen es de "1 Megabits" no de "1 Megabytes" como la gente cree. Y ahí está la confusión, ya que 1 byte son 8 bits.

eso solo me aclararia la duda de la division por octetos, si podria decirse de tal manera., ademas 1 son 8 bits, pero al ser 8 megabits, no entenderia en que aplica en esta teoria
2956  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre velocidad de conexion! en: 21 Noviembre 2011, 16:30 pm
Muchas gracias por responder. Me has aclarado la duda. En resumen, el plan que nos ofrecen lo dividimos entre 8 y tendremos cual será la velocidad máxima de descarga que podremos tener. Que robo jaja

 Saludos!

Correcto dos conclusiones muy importantes respecto al tema:

1) siempre dividir el paquete ofrecido por 8
2) es un fucking robo, no hay duda

Todo eso es publicidad engañosa, siempre ha sido así, pero no entiendo porque dicen un 1 MB, cuando es la octava parte, ni sumando la velocidad de subida con la de descarga es completa tal cantidad. No se como sacan tal cantidad.
2957  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que tecnicas usan los Hackers para robar información de los perfiles de Facebook en: 21 Noviembre 2011, 16:26 pm
1.- La fuente es de informacion oficial.
2.- Mas que usar uno o otro programa se les llama lamer por su forma de actuar.
3.- A los que practican hacking(sin la manera de actuar de un lamer), pero ocupan    programas de terceros se les llama  Script-Kiddie.
4.- Cuando estas comenzando a practicar hacking con tus propias tools, se les conoce como noob.

Saludos !!

un n00b no es casi como un lamer???? siempre pense eso, el que cree que sabe pero solo usa lo de otros y cosas así.

Script-Kiddle, no lo entiendo muy bien.
2958  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ophcrack para windows7 en: 21 Noviembre 2011, 14:47 pm
Que consola ni que leches? usa el livecd del ophcrack para el vista y punto. Si no encuentra la contraseña entonces da igual que sea compleja que simple ya que solo tienes que 'machacarla' y poner una nueva o dejarlo en blanco.
Saludos...

Songoku


puff y como se "machaca" el ophcrack hace todo solo, y no veo como se hace para "machacar"

no es solo usar el live y punto!! no sirvio, no en mi caso, si sirve para 7 pues que indiquen que sirva para 7 definitivamente, pero no, no es asi, falla, asi que no inventes chismes!

2959  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema programas windows 7 en: 21 Noviembre 2011, 03:19 am
muchas gracias, pero he descargado y es una especie de gestor, que instala tu tarjeta cuando te aparece en el administrador de dispositivos,pero ami lo unico que me aparece en adaptadores de pantalla es vga estandar :S necesitaria un instalador de los drivers en concreto de la grafica o cualquier otra solucion para que aparezca en administrador de dispositivos!!! gracias de antemano, Un saludo

Para averiguar el driver correspondiente no sirve el admin de dispositivos, para eso esta el Everest, da un informe muy completo del hardware instalado en tu PC.

A veces, solo a veces, y solo me ha pasado con unos laptops, que no encuentra el driver de video, para esos casos hay que buscar minuciosamente el chipset de la board y tomar nota de cada detalle de las especificaciones del equipo para encontrar el driver correspondiente. Pero como dije, solo pasa a veces.

En lo personal esa clase de programas que instalan "solitos" todos los drivers, son enormes huecos para la entrada troyanos y malware. Nunca he confiado en programas de tal calibre. Si el windows no haya el driver correspondiente, lo busco y lo instalo, generalmente no es dificil.
2960  Sistemas Operativos / Windows / Re: Autoejecutar USB oculto! en: 21 Noviembre 2011, 03:13 am
que yo sepa (y sé poco, la verdad) las notificaciones de nuevas unidades vienen dadas desde el registro de cada SO, es decir, cada maquina esta configurada para que verifique y notifique la conexión de una usb al puerto.

Tal vez habra un registro que haya que deshabilitar desde el regedit, pero ahí si me quede corto.
Páginas: 1 ... 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 [296] 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines