| |
|
2951
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: necesito windos xp angelical
|
en: 25 Noviembre 2011, 03:55 am
|
Usar un windows modificado es cmo hacérselo con una guarra sin usa condón.
Allá tú con la salud de tu PC.
 jajajaja es totalmente cierto, no te arriesgues con esa clase de SO, y mucho menos de emule, nido de virus a nivel barbaro.
|
|
|
|
|
2952
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Sin acceso a Red. red no identificada (ayuda)
|
en: 25 Noviembre 2011, 03:51 am
|
|
probaste con otro cable??
reinstalaste el driver de la tarjeta de red??
si conecta por inalambrico eso indica que el router funciona correctamente. Intenta buscar el driver actualizado de la tarjeta de red. Si no sabes como buscar tu driver te recomiendo que uses el everest, te da un informe completo de los componentes de tu pc, para que asi puedas buscar el driver e instalarlo.
|
|
|
|
|
2953
|
Programación / Programación C/C++ / Re: Netbeans para c++??
|
en: 22 Noviembre 2011, 14:56 pm
|
By th way: Recomiendo el IDE de Microsoft, VC++ 2010. Demasiado bueno.
ese no es con .NET???? en fin, si, tengo que aprender Visual Studio, es como de los obligados, aunque no se de donde empezar con ese. Usa CodeBlocks... o MVC++ de M$, el que te dijo Unbr0ken.
me cague de risa con eso jajajaja.
Dulces Lunas!¡.
lo digo porque para mi es asi, uno aprende lo basico en 2 meses, lo avanzado uno tira años, y el ultimo mucho más tiempo, facilmente se va una decada XDD
|
|
|
|
|
2955
|
Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre velocidad de conexion!
|
en: 22 Noviembre 2011, 02:28 am
|
Si 1 Byte son 8 Bits, entonces:
Como tu conexion es de "1 megabits/s" esto equivale a una conexion de 125000 Byte/s o lo que es lo mismo 125 KiloBytes/s (KB/s).
Si tu conexion es de "8 Megabits/s" eso es equivalente a 1000 KB/s.
Saludos.
epica respuesta!!!! excelente excelente, buen dato para tenerlo siempre en cuenta.
|
|
|
|
|
2957
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Ophcrack para windows7
|
en: 21 Noviembre 2011, 19:21 pm
|
|
sarcasmo mode on, desde hace rato...seguir machacando verdad (gracias por la iluminación)
y no, lo repito no me funciono, probe algunas funciones que encontre con el man, puff nada, como si no tratara de machacar eso, simplemente no me sirvio, a algunos si, no estoy negando eso, solo digo, si funciona definitivamente para 7, pues llamenlo LiveCD para 7, pero es como un beta, falla a veces.
A quien más le echo la culpa??? prometen algo, gratis, y no me estoy quejando de una forma discriminatoria ni estoy troleando ni nada de eso, pero falla, falla como cualquier producto hecho por un mortal.
PD: seguro no hay menu de machacar??? no esta: "graphic automatic"???
|
|
|
|
|
2958
|
|
en: 21 Noviembre 2011, 18:37 pm
|
|
Ruby es facil como php o javascript???
Lo de los modulos de kernel ---> C en linux verdad??? nunca pero nunca se me paso esa idea, es excelente, idea, ohhhhhh en ubuntu es viable o vuelvo a debian??? que me recomiendas para aprender eso, ahora si me motive, de que trata?? que tengo que aprender para saber de linux??? rayos, hace tiempo que no compilo en Linux, eclipse sirve para Ubuntu?? WxDev-C++ creo que no sirve ahi.
|
|
|
|
|
2959
|
|
en: 21 Noviembre 2011, 17:59 pm
|
Eclipse Con el PLugin de C/C++ o el que ya viene exclusivamente para C/C++. Eclipse es el mejor IDE que he usado en mi vida. para C/C++, Java y Ruby. Para ser realmente rápido y eficiente es bueno siempre aprender todos los Shorcuts de Teclado de éste, si tienes experiencia con NetBeans, pues algunos son parecidos en Eclipse. Eclipse Downloads: http://www.eclipse.org/downloads/Saludos pero no es muy dificil armarlo para c?? voy a probar gracias. Y saliendo un poco del tema, que es ruby?? no momento, mala pregunta, mejor dicho: para que se usa?? y entre java, netbeans vs eclipse, siempre ha sido la batalla, escuche de un amigo, que un profesor suyo opinaba que el netbeans esta obsoleto, me !"$·$ de la risa, pero pues, les hago la misma pregunta para ver que piensan. pero para que esto siga en tema de C, hago otra pregunta respecto a C, digamos que C, tiene 3 niveles: 1) principante 2) avanzado 3) modo dios Yo diria que estoy llegando a avanzado, pero pues es que el principiante (arreglos, bucles, if, etc) es muy facil, pero del resto, uff que tema tan jodido, en que me recomiendan ehhh como decirlo, iniciarme?? asi que netbeans c++ no es buena opcion.
|
|
|
|
|
2960
|
Programación / Programación C/C++ / Netbeans para c++??
|
en: 21 Noviembre 2011, 17:35 pm
|
|
es bueno?? trate de configurarlo pero no pude, me salio un error con el make, asi que volvi con wxdev-c++, que es genial, pero a veces me da problemas con el Windows 7, así que me pregunto, vale la pena el esfuerzo para configurar netbeans??
¿¿o tienen alguna otra buena sugerencia para programar en C/C++??
|
|
|
|
|
|
| |
|