elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 [310] 311
3091  Sistemas Operativos / Windows / Re: Computadora se congela repentinamente en: 16 Diciembre 2010, 02:30 am
Te digo lo mismo, cambiale la pasta térmica, alomejor la tienes seca y no está disipándose el calor correctamente. En cualquier tienda de informática tienen bolsitas de pasta térmica de calidad normal, y con un poco de suerte te la regalarán (la suelen tener por ahi tirada de los coolers que montan y vienen con la pasta ya añadida).

Acuérdate siempre de limpiar bien ambas partes, el procesador (CON MUCHÍSIMO CUIDADO) y el disipador, k con alcohol y un trapito lo quitas poco a poco ;).


+3, tuve un problema similar, en mi caso habia veces que no duraba ni un minuto (ni siquiera cargaba el SO!!) y se reiniciaba o se apagaba. No creo que sea tan urgente, ponte unos guantes aislante (de esos de latex como para el dentista o una manilla antiestatica y pasale una buena limpieza a la torre, principalmente al cooler, y le cambias la pasta termica, te dejo el link para que sepas hacerlo:

3092  Sistemas Operativos / Windows / Re: Acceso denegado al archivo en: 16 Diciembre 2010, 02:25 am
Mandale nueva instalación, no lo pienses dos veces, si necesitas algún archivo lo copias y le mandas el sablazo!! formatea y ponle algún sistema operativo con todo lo que tu quieras.

como dijo angelse, con W7 realmente son pocos los drivers que hay que reinstalar, siempre hay uno que necesita actualizarse, pero realmente se maneja muy bien, con XP, tenia que instalar siempre lo básico (sonido, LAN, WLAN, Modem, Video, Impresora, etc) con W7 apenas si tuve que actualizar el driver de la tarjeta de video.

Con debian bueno...me lo tome como un desafio instalar todo, pero como ayuda tener un segundo sistema operativo. Pero FORMATEA Totalmente, no lo dudes
3093  Sistemas Operativos / Windows / Re: pantalla contraseña XP en: 16 Diciembre 2010, 02:16 am
no he podido hacer nada, con ohpcrack live solo me daba las claves del admin, he intentado ejecutarlo en un USB  y tener las claves XP special 7Gigas pero me saltaba el antivirus, otro programa el saminside , que prometia , pero saltaba el antivirus y como soy un porrino , para no empeorarlo , lo he dejado, menos mal que no se ha enterado el jefe . gracias por las respuestas.

JEJEJE otro buen programa aparte del CIA COMMANDER para manipular las cuentas y navegar por foros como estos, que siempre andan bloqueados...

Si el problema era no entrar a una cuenta administrador, yo hubiera entrado a Windows En Modo A Prueba de Fallos, y luego creo algunas cuentas, un poco demorado, pero sirve. Sigo diciendo, si ese era el problema.

Que no te pille nadie haciendo eso, es para despido, o en mi caso, me echan de la universidad...como cuando cambie el wallpaper en unos computadores, es que Natalia Paris...aaaahhh
3094  Programación / Programación C/C++ / Re: que quiere decir este ejercicio?[c] en: 16 Diciembre 2010, 02:07 am
Es un ejercicio relativamente sencillo, yo estoy en DAI y tuve que hacer uno similar pero algo más complejo hace poco. Lo que debes de hacer es lo que te ha dicho diskontrol. Te voy a poner el código del que tuve que hacer yo, tiene bastantes cosas que no necesita el tuyo pero si lo entiendes te irá bien:

/*
16. Introducir por teclado las edades de 25 alumnos. Validar que son números comprendidos entre 17 y 30. Obtener y visualizar
la edad del más mayor y ver cuántas veces se repite esa edad. Obtener y visualizar la edad del menor y ver cuántas veces se
repite esa edad. Además indicar la edad media (sin decimales) de la clase.
*/
Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
int main()
{
    int edad, contador=1, mayor=0, contmay=0, contmen=0, suma=0, menor=30, media=0;
    for (contador; contador<=8;contador++)
    {
            printf("Introducir edad entre 17 y 30: ");
            scanf("%d", &edad);
            fflush(stdin);
        while (edad<17 || edad>30)
        {
              printf("Edad incorrecta, introducela otra vez: ");
              scanf("%d", &edad);
        }  
         if (edad>mayor) mayor=edad;  
         if (edad<menor) menor=edad;  
         if (edad==mayor) contmay++;
         if (edad==menor) contmen++;
         suma+=edad;
    }
    media= suma/contador;
    printf("La edad del mayor es %d, la edad del menor es %d, y la edad media es %d\n",mayor,menor,media);
    system("pause");

}
Lo que tienes que cambiar es que no necesitas calcular la media, ni cuardar contadores, tan sólo el número mayor, el menor, los números que quiera introducir y otra para guardar los introducidos. En un bucle for de 0 al límite elegido haces algo similar a lo que hice yo, ahorrándote el proceso de verificar nada.

Por cierto, aprovecho este post para 2 cosas: para presentarme, y para que vosotros los expertos echéis un vistazo a ver qué cagadas (malos hábitos) tengo en mis códigos para ir haciendo mis programas más eficientes...  ;D

Bueno, tengo entendido que llamar al sistema es un desperdicio y una mala maña, que para eso simplemente es usar un getchar(); Pero el codigo esta muy bien hecho, solo seria hacer una mejor organizacion, yo lo hago así:

Original
Citar
if (edad>mayor) mayor=edad;  
         if (edad<menor) menor=edad;  
         if (edad==mayor) contmay++;
         if (edad==menor) contmen++;
         suma+=edad;
     .
     .
     .
     system("PAUSE");

Sugerencia
Citar
if (edad>mayor)
                      {mayor=edad; } 
         if (edad<menor)
                  {menor=edad;  }
         if (edad==mayor)
                  {contmay++;}
         if (edad==menor)
                  {contmen++;}
         suma+=edad;
     .
     .
     .
     getchar()

3095  Informática / Hardware / Foxconn 6627MA Series + Intel Core 2 Duo E8400 en: 16 Diciembre 2010, 00:39 am
Buenas para todos y todas...

Tengo una seria duda, es buena combinación tener un Procesador Intel Core 2 Duo E8400 / 3.0ghz / 1333mhz Fsb en un board Foxconn 6627MA Series, habran problemas serios?

por favor espero una pronta respuesta, ya encargue el procesador, pero necesito saber si necesitare una nueva board (porque la que tengo se estallara ajajja ) necesito un conejo pronto.

es viable que consiga una buena potencia y al mismo tiempo tener un equipo estable y sin problemas ni conflictos?

Es buena combinación????
3096  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo entrar a Debian!! en: 7 Julio 2010, 19:24 pm
vale, viendo la ultima imagen, veo que has podido entrar a debian
ahora la cosa es, has instalado algun escritorio si no es asi

te logueas como root

con el comando
Código:
su
te pedira la contraseña de administrador que la pusiste durante la instalacion mientras teclees no aparecera nada, pero se escribe igual
y tecleas
Código:
aptitude install kdebase
si quieres un escritorio con KDE
Código:
aptitude install gnome
si quieres un escritorio con Gnome

Gracias portaro y xexio, finalmente pude solucionar el problema, reinstale Gnome como me recomendo xexio.

Al parecer, tras la ultima actualizacion que realice se desconfiguro tanto Gnome, como el Host, y muchas cosas más de las que no tengo ni idea.

Ahora si, Debian esta volando (como siempre, debian! yeah!)

3097  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo entrar a Debian!! en: 7 Julio 2010, 16:53 pm
cuando instalaste Debian, tuviste que poner un usuario y una contraseña, pues pónselas ahí...
de todas formas, que método de instalación usaste?

ya puse eso, aunque eso lo hice utilizando el rescue mode de Debian, configurando lo que me parece la cuenta dhcpcc2. pero a partir de eso estoy quedado, que tengo que hacer una vez accedo??

supuestamente al actualizar tiene q dejar un backup del initrd.img y el vmlinuz ; lo q no se es en donde lo deja debian, si los ves en algun lado, o lees en donde estan, proba editando los commandos del grub antes de bootear y redirigi a donde estan los backups de los mismos y bootea a ver que pasa;


y cuales son las ordenes, podria colocar algún disco de rescate de linux o grub, pero tengo mucho miedo de desconfigurar el grub mismo y perder el acceso a W7. Sabes que debo hacer?
__________


se agradece la intención de todos, pero nada me ha funcionado de momento.

Ya trate con el rescue mode de Debian, nada, no parece haber nada mal, sin embargo ya configure lo que parece ser la cuenta del dhcppc2.

Ahora me aparece esto:

Cita de:
dhcppc2 login: dato000
password: ******

Last Login: Mon Jul 5 18:44:25 CEST 2010 on tty1
Linux dhcppc2 2.6.25 - 2 - 686 #1 SMP Wed May 12 21:56:10 UTC 2010 i686

The programs included with the Debian GNU/Linux system are free software; The exact distribution terms for each program are described in the individual files in /usr/share/doc/*/copyright

Debian Gnu/Linux comes with ABSOLUTELY NO WARRANTY, to the extent permitted by applicable law.

You have new mail.
4 fallos desde la ultima entrada.
la ultima fue mie 07 jul 2010 09:30:59 CEST en tty1

dato000@dhcppc2: ~$

Y no se que más puedo hacer, no se que ordenes darle a la terminal, no accede a ningún lado, no carga gnome por ningún lado, nada de debian NADA.
3098  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo entrar a Debian!! en: 7 Julio 2010, 15:40 pm
arranca F6 acpi off, como hago eso?? trate de arrancar el kernel, tal vez fue por la actualización del sistema, pero no se como arrancar un kernel diferente o como arrancar el modo seguro.

Además, por el menú de grub lo he diseñado para que arranque el ultimo kernel, pequeño descuido, pero tal vez alguien tenga un dato para arrancar el sistema correctamente, y finalmente ingresar a gnome.

No sirvio de nada lo de ctrl + C


Bueno, para resumir, ni siquiera desconectando el usb wireless pude ingresar a gnome, se queda con esto:

dhcppc2 login:

Me pide una cuenta y pass, ni idea de que se trata!!
3099  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No puedo entrar a Debian!! --SOLUCIONADO-- en: 7 Julio 2010, 14:49 pm
Buenas, recientemente me llego un problema del que no se como darle solución:

Cuando esta cargando el sistema, procesando el kernel y demás, recibo el siguiente mensaje
Citar
dhcppc2 login: [28. 265498] ICMPv6 NA: some advertises our address on wlan0

[36. 443686] eth0: link down
[36. 443948] ADDRCONF (NETDEV_UP): link is not ready
[36. 925453] wlan0: duplicate address detected!

dhcppc2 login: Debian GNU/Linux 5.0 dhcppc2 tty1

Y no se que hacer, para donde coger?? que debo poner?? aparentemente se queda esperando a que ingrese algo, jamás habia recibido algo así, que debo hacer??
3100  Programación / Programación C/C++ / problemas con algoritmos recursivos en: 27 Mayo 2010, 04:51 am
Bueno, tengo dos códigos que me han sacado mucho con esto de la recursividad.

Por favor solo necesito una mano, sobre todo con el segundo,

1) convertir un entero positivo a una base determinada (entre 2 y 16)
---Con recursividad---
El problema es que el número me sale al revés...

Código:
#include "iostream"
#include "conio.h"

using namespace std;

char numero_decimal(int N,int base)
{
      
        if(base<2||base>16){
                cout << "  LA BASE NO ESTA ENTRE LOS VALORES PERMITIDOS!!" <<  endl;
        }
        else{
                if(N<base){
                    cout << N;    
                }
                else{
                    
                    cout << N%base;
                        return numero_decimal(N/base, base);
                }    
        }
                    
        
            
    
}

int main()
{
        int N,B;  
        cout<<"Ingrese numero en base decimal (10) para empezar la conversion: ";
        cin>>N;
        cout<<"*** DEBE ESTAR EN EL RANGO 2 a 16***" << endl;
        cout<<"Ingrese base: ";
        cin>>B;
        cout<<"El numero en la base " << B<< " es:"; cout<<numero_decimal (N,B);
        
        cout<<endl;
        system("PAUSE");
        return 0;
}


-------------------

2) para un entero decimal positivo obtener todas las formas posibles de representar ese entero como la suma de enteros menores que él.

---Con el mismo cuento de la recursividad---

En este estoy más que perdido. Soy uno de tantos a los que la recursividad los ha dejado muy loco.

Ej:

2 -> 1+1
3 -> 2+1
       1+1+1
4 -> 3+1
       2+2
       2+1+1
       1+1+1+1

y así.

Realmente con este no se ni como empezar pues no se como retornar el entero de la forma que se pide.

esto es lo que tengo (que es practicamente nada)

Código:
#include "iostream"
#include "conio.h"

using namespace std;

int suma(int a){
    if(a==1)
            return 1;
    else{
            cout << a-1 << " + " << suma(a-1) << " + ";
    }
    
        
    
}

int main()
{
        int num;
        cout<<"Ingrese el numero para entregar las sumas: ";
        cin>>num;
        cout << suma(num);
        
        cout<<endl;
        system("PAUSE");
        return EXIT_SUCCESS;
}

Lh: No hagas doble post.

Nadie????? perdón por subir esto, pero ha pasado mucho tiempo y no he conseguido respuesta, y pues en el primer caso ya conseguir la solución por un amigo, pero el segundo?? nadie tiene algún dato??
Páginas: 1 ... 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 [310] 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines