elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 [297] 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311
2961  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre velocidad de conexion! en: 21 Noviembre 2011, 17:18 pm
Por lo que comentaba seba123neo. La conexión que en verdad nos ofrecen es de "1 Megabits" no de "1 Megabytes" como la gente cree. Y ahí está la confusión, ya que 1 byte son 8 bits.

eso solo me aclararia la duda de la division por octetos, si podria decirse de tal manera., ademas 1 son 8 bits, pero al ser 8 megabits, no entenderia en que aplica en esta teoria
2962  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre velocidad de conexion! en: 21 Noviembre 2011, 16:30 pm
Muchas gracias por responder. Me has aclarado la duda. En resumen, el plan que nos ofrecen lo dividimos entre 8 y tendremos cual será la velocidad máxima de descarga que podremos tener. Que robo jaja

Saludos!

Correcto dos conclusiones muy importantes respecto al tema:

1) siempre dividir el paquete ofrecido por 8
2) es un fucking robo, no hay duda

Todo eso es publicidad engañosa, siempre ha sido así, pero no entiendo porque dicen un 1 MB, cuando es la octava parte, ni sumando la velocidad de subida con la de descarga es completa tal cantidad. No se como sacan tal cantidad.
2963  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que tecnicas usan los Hackers para robar información de los perfiles de Facebook en: 21 Noviembre 2011, 16:26 pm
1.- La fuente es de informacion oficial.
2.- Mas que usar uno o otro programa se les llama lamer por su forma de actuar.
3.- A los que practican hacking(sin la manera de actuar de un lamer), pero ocupan    programas de terceros se les llama  Script-Kiddie.
4.- Cuando estas comenzando a practicar hacking con tus propias tools, se les conoce como noob.

Saludos !!

un n00b no es casi como un lamer???? siempre pense eso, el que cree que sabe pero solo usa lo de otros y cosas así.

Script-Kiddle, no lo entiendo muy bien.
2964  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ophcrack para windows7 en: 21 Noviembre 2011, 14:47 pm
Que consola ni que leches? usa el livecd del ophcrack para el vista y punto. Si no encuentra la contraseña entonces da igual que sea compleja que simple ya que solo tienes que 'machacarla' y poner una nueva o dejarlo en blanco.
Saludos...

Songoku

puff y como se "machaca" el ophcrack hace todo solo, y no veo como se hace para "machacar"

no es solo usar el live y punto!! no sirvio, no en mi caso, si sirve para 7 pues que indiquen que sirva para 7 definitivamente, pero no, no es asi, falla, asi que no inventes chismes!

2965  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema programas windows 7 en: 21 Noviembre 2011, 03:19 am
muchas gracias, pero he descargado y es una especie de gestor, que instala tu tarjeta cuando te aparece en el administrador de dispositivos,pero ami lo unico que me aparece en adaptadores de pantalla es vga estandar :S necesitaria un instalador de los drivers en concreto de la grafica o cualquier otra solucion para que aparezca en administrador de dispositivos!!! gracias de antemano, Un saludo

Para averiguar el driver correspondiente no sirve el admin de dispositivos, para eso esta el Everest, da un informe muy completo del hardware instalado en tu PC.

A veces, solo a veces, y solo me ha pasado con unos laptops, que no encuentra el driver de video, para esos casos hay que buscar minuciosamente el chipset de la board y tomar nota de cada detalle de las especificaciones del equipo para encontrar el driver correspondiente. Pero como dije, solo pasa a veces.

En lo personal esa clase de programas que instalan "solitos" todos los drivers, son enormes huecos para la entrada troyanos y malware. Nunca he confiado en programas de tal calibre. Si el windows no haya el driver correspondiente, lo busco y lo instalo, generalmente no es dificil.
2966  Sistemas Operativos / Windows / Re: Autoejecutar USB oculto! en: 21 Noviembre 2011, 03:13 am
que yo sepa (y sé poco, la verdad) las notificaciones de nuevas unidades vienen dadas desde el registro de cada SO, es decir, cada maquina esta configurada para que verifique y notifique la conexión de una usb al puerto.

Tal vez habra un registro que haya que deshabilitar desde el regedit, pero ahí si me quede corto.
2967  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 95!!!!!!!!!!!! en: 21 Noviembre 2011, 02:51 am
viejo danos las especificaciones tecnicas de tu equipo, Windows 95 ya es un dinosaurio, siempre hay mejores opciones, en su mayoria linux, que hay distros que funcionan muchisimo mejor que un windows XP (el windows 7 es mejor, eso no se puede negar) y funciona con maquinas que parecen maquinas para escribir, lo que quiero decir, hay linux que pide poco, y rinde mucho.

Para windows, lo minimo es XP, cierto, cada quien va con sus gustos, pero 95????? eso es demasiado viejo digo yo, para esa gracia ponle un ubuntu antiguo, un LTS, un 9.04/9.10/10.04, que piden poco y son geniales. O un debian Lenny, que es excelente, pero complicado. O un Dawn Small Linux, que lo he probado en un Compaq de 233 MHz y video de 8 mb (ram no me acuerdo, pero hagan de cuenta un portatil con el que pueden hacer ejercicio como pesas y usarlo para defensa personal) y corrio genial, aun mejor que el XP que tenia, y ese tenia inicialmente un Win98 con SP2 que no dejaba de dar problemas, recuerdo que me jodia mucho para poder jugar age of empires II.

:) viejos tiempos, viejos tiempos.
2968  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ophcrack para windows7 en: 21 Noviembre 2011, 02:45 am
El ophcrack del vista funciona en windows 7 sin problemas asi que no hay que aguardar a nada. Si no haya la contraseña permite 'machacarla' poniendo otra o dejandolo sin ninguna.
Saludos...

Songoku

Tambien pensaba eso, hasta hace unos 3 dias que probe creando una cuenta "prueba" con una pass mas o menos complejo, no me funciono ni grafico, ni en consola, y no se como hacer para que funcione manual así que por lo menos a mi, no me funciono

Dice "any" cierto, yo me pregunto, porque no dejan de una vez "Windows 7"??
2969  Sistemas Operativos / Windows / Re: ES SEGURO PROBAR WINDOWS 8 ?? en: 21 Noviembre 2011, 02:27 am
QUiero probarlo por curiosidad, pero no se si me puuedo cargar el PC...
cuando abres el PC te da la opcion ? o es un emulador ?

Gracias

nunca pero nunca hagas ese tipo de pruebas a no ser que tengas un virtualbox o una maquina virtual parecida.

te dejo un tuto, excelente en mi opinión, pero pues es de Win 8, y sobre win 8, lo que te puedo decir es: APESTA.

Tutorial de instalación de Windows 8 en maquina virtual: LINK
2970  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con el win 7 =( (urge) en: 21 Noviembre 2011, 02:24 am
¿Has probado el ophcrack para win vista? Si te urge tanto, compra una unidad de cd externa, no son muy caras.

Busca en google cómo iniciar sesión como administrador, hay muchos temas sobre eso.

Saludos.

haciendo un experimento, cree una cuenta de usuario invitado con un pass, probe el ophcrack para Win Vista, no sirvio, buscando encontre uno llamado el KonBoot, descargue la iso, pero no pude grabarla, asi que no he podido hacer ese truco, alguien tiene un buen metodo para averiguar el pass o como hacia el KonBoot, que decia que desactivaba la contraseña de la cuenta y permitia a cualquiera entrar a la cuenta deseada como si fuera una cuenta sin pass.
Páginas: 1 ... 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 [297] 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines