elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 [297] 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311
2961  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 95!!!!!!!!!!!! en: 21 Noviembre 2011, 02:51 am
viejo danos las especificaciones tecnicas de tu equipo, Windows 95 ya es un dinosaurio, siempre hay mejores opciones, en su mayoria linux, que hay distros que funcionan muchisimo mejor que un windows XP (el windows 7 es mejor, eso no se puede negar) y funciona con maquinas que parecen maquinas para escribir, lo que quiero decir, hay linux que pide poco, y rinde mucho.

Para windows, lo minimo es XP, cierto, cada quien va con sus gustos, pero 95????? eso es demasiado viejo digo yo, para esa gracia ponle un ubuntu antiguo, un LTS, un 9.04/9.10/10.04, que piden poco y son geniales. O un debian Lenny, que es excelente, pero complicado. O un Dawn Small Linux, que lo he probado en un Compaq de 233 MHz y video de 8 mb (ram no me acuerdo, pero hagan de cuenta un portatil con el que pueden hacer ejercicio como pesas y usarlo para defensa personal) y corrio genial, aun mejor que el XP que tenia, y ese tenia inicialmente un Win98 con SP2 que no dejaba de dar problemas, recuerdo que me jodia mucho para poder jugar age of empires II.

:) viejos tiempos, viejos tiempos.
2962  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ophcrack para windows7 en: 21 Noviembre 2011, 02:45 am
El ophcrack del vista funciona en windows 7 sin problemas asi que no hay que aguardar a nada. Si no haya la contraseña permite 'machacarla' poniendo otra o dejandolo sin ninguna.
Saludos...

Songoku


Tambien pensaba eso, hasta hace unos 3 dias que probe creando una cuenta "prueba" con una pass mas o menos complejo, no me funciono ni grafico, ni en consola, y no se como hacer para que funcione manual así que por lo menos a mi, no me funciono



Dice "any" cierto, yo me pregunto, porque no dejan de una vez "Windows 7"??
2963  Sistemas Operativos / Windows / Re: ES SEGURO PROBAR WINDOWS 8 ?? en: 21 Noviembre 2011, 02:27 am
QUiero probarlo por curiosidad, pero no se si me puuedo cargar el PC...
cuando abres el PC te da la opcion ? o es un emulador ?

Gracias

nunca pero nunca hagas ese tipo de pruebas a no ser que tengas un virtualbox o una maquina virtual parecida.


te dejo un tuto, excelente en mi opinión, pero pues es de Win 8, y sobre win 8, lo que te puedo decir es: APESTA.

Tutorial de instalación de Windows 8 en maquina virtual: LINK
2964  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con el win 7 =( (urge) en: 21 Noviembre 2011, 02:24 am
¿Has probado el ophcrack para win vista? Si te urge tanto, compra una unidad de cd externa, no son muy caras.

Busca en google cómo iniciar sesión como administrador, hay muchos temas sobre eso.

Saludos.

haciendo un experimento, cree una cuenta de usuario invitado con un pass, probe el ophcrack para Win Vista, no sirvio, buscando encontre uno llamado el KonBoot, descargue la iso, pero no pude grabarla, asi que no he podido hacer ese truco, alguien tiene un buen metodo para averiguar el pass o como hacia el KonBoot, que decia que desactivaba la contraseña de la cuenta y permitia a cualquiera entrar a la cuenta deseada como si fuera una cuenta sin pass.
2965  Sistemas Operativos / Windows / Re: pasar a window 7 en: 21 Noviembre 2011, 02:05 am
Cualquier version que no sea Starter es buena.

realmente realmente, te demoraste para pasar a 7, yo considero a Win 7 como una versión actualizada y mejorada de Windows Bestia. Solo hazlo de una vez.
2966  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 95 o 98 o MS-DOS. en: 21 Noviembre 2011, 02:02 am
jaja viejos recuerdos, solo por diversion voy a probarlos en virtualbox.

Los links funcionan perfectamente.

A lo mejor aprendo algo con estos SO. Me dio hasta nostalgia verlos, por lo menos hacer correr el FIFA 98 y aprender un poco del system, gracias
2967  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que tecnicas usan los Hackers para robar información de los perfiles de Facebook en: 20 Noviembre 2011, 19:13 pm
Aparte de lo ya mencionado, existe mas formas de ataque para extraer informacion, contraseñas, ect... No solo del facebook, o msn, si no de cualquier otro portal que se acceda mediante Login, un ataque muy utilizado es el archiconocido "Phising" Que consiste en "Falsificar" un replica de la pagina en concreto para que el usuario al introducir su nombre y contraseña quedé registrado en un *.txt en el servidor ftp del "hacker" un dia aburrio probé haber que sucedia, (mediante un sistema muy bueno para que la gente "picara" sin sospechar nada) Por respeto ala intimidad y alos posibles actos indebidos que puedan hacer algunas personas, me reservo el método, solo decir que en un mes, tenia mas de 500 cuentas, pero aunque resulte increible, siempre respete esa intimidad.

Un cordial saludo

WiseHidden

serio?? quede perplejo por esa ahhhh como decirlo, anecdota, wow, me quito el sombrero enserio, un n00b como yo, wow, no es que quiera hacerlo por esas razones, pero la curiosidad es la curiosidad, y es como lo que motiva.

viejo, grande eres grande, y eres gigante si decias en serio lo de respetar la intimidad.

emmm talves te sirva http://hackplayers.blogspot.com/2011/10/fbpwn-ingenieria-social-en-facebook.html.
despues me comentas que tal :)

Saludos !!

WTF!!!!!! no lo pruebo porque pienso que es un fucking troyano, además no soy lamer, asi que solo digo, que es lol esa clase de programas.

Como programador doy pena, pero soy un fanatico de este tipo de cosas, y realmente este topic me dejo muy interesado, lo cual me hace preguntar, realmente realmente realmente, uno como aprende esas cosas??
2968  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Bloequeron elhacker.net en mi facultad en: 20 Noviembre 2011, 17:39 pm
Ok gracias a todos  ,lo probare y aviso como ha ido

no aviso el tipo...

perdon por revivir el hilo después de tanto tiempo, pero aún siendo un n00b para esto, podrian ayudarme con esta duda, algo como para dummies: como es que funcionan los sitios como ultrasurf??
2969  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que tecnicas usan los Hackers para robar información de los perfiles de Facebook en: 20 Noviembre 2011, 17:37 pm
La técnica del sacacorchos en el oído y tó pa dentro  :P



Ingeniería social: eso de "linka aquí si quieres ver el culo de la Johanson".

XDDDDD ese si me hizo reir jajajajajjxdDDD

porque le diran ingenieria social cuando se refieren a trolling???

que gente, pero hay una cosa que me dejo pensando: en serio hay "manuales" para troyanos??
2970  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ophcrack para windows7 en: 18 Noviembre 2011, 15:40 pm
Ya probaste con el ophcrack para vista?

perdon revivir este tema, pero me lo encontre buscando por san google, solo queria dar mi experiencia.

Tengo un Windows 7 de 64 bits, Profesional, probe con Ophcrack para Vista y para XP, desafortunadamente no sirvio. Para que lo tengan en cuenta.

Ojala saquen una versión para windows 7, es un excelente cd live, ojala lo saquen pronto.
Páginas: 1 ... 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 [297] 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines