elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 [302] 303 304 305 306 307 308 309 310 311
3011  Foros Generales / Noticias / Re: El grupo Anonymous niega estar implicado en el ataque a Sony en: 5 Mayo 2011, 22:05 pm
uno no sabe que creer sobre estas cosas??

no me fio de nadie, eso es todo lo que puedo pensar leyendo esto.
3012  Foros Generales / Noticias / Re: Teddy Bautista pide vigilar las redes sociales como Facebook y Twitter en: 4 Mayo 2011, 14:56 pm
no soy español, pero hasta yo se que Teddy es el peor ser humano que existe, un COMPLETO LADRÓN.
3013  Foros Generales / Noticias / Re: España ya no es uno de los países más piratas para EEUU gracias a la Ley Sinde en: 4 Mayo 2011, 14:54 pm
De verdad?? ajajajajajaj en serio creen que han ganado??? es como la mentira de que la "GUERRA" de las drogas la esta ganando...curiosamente, el estado, no el pueblo, no la población, no la ciudadania, no la comunidad, nombres que serian más correctos...no, es el estado.

jajajajaja no me creo eso.

3014  Foros Generales / Noticias / Re: La muerte de Bin Laden centra la actualidad informativa de todas las cadenas en: 2 Mayo 2011, 14:36 pm
Dentro de poco empezaran las teorias conspirativas.

Yo personalmente no le creo a los medios, pero independientemente de ser pro o contra de los medios, si realmente esta muerto. Es para temer, Al Qaeda es una red de celulas independientes, y su venganza va a ser atroz, seguro.

Me alegra que haya caido un monstruo, pero quedan 50.000, y no es para lo que hacen los gringos saliendo a gritar y celebrar en la calle, que les pasa? parece que ganaron la copa mundial, son unos imbeciles.

Bin Laden, muerto?
3015  Foros Generales / Noticias / Re: Sony confirma que ha habido robo de datos personales en PlayStation Network en: 27 Abril 2011, 16:42 pm
Esta muy bien que comentes todas las noticias que se publiquen pero no estaría mal que además te las leyeras. Si lo hubieras hecho no preguntarías porque han hecho eso.



hey el tipo tiene curiosidad innata, y no esta demás responder, ni que se cayeran los dedos, claro, que se entere antes es buena idea, pero ya de por si empezar con alguna nota como esta tambien es bueno.

No seamos de esos que dicen: GOOGLE, fuck that?? a eso se le llama ser cerrado y pu**.

ummm entonces no PSN. No tengo la plata para comprar SONY, pero aún si la tuviera, no la compro, soy de los que apoyan a GEO. Esto va para otro nivel, anonymous?? claro, parte o todos, o uno, o pocos, o puede ser otro grupo, hay muchos!!!

pero estan jugando con fuego...
3016  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 dice adiós a los pantallazos azules en: 27 Abril 2011, 16:38 pm
Azure NO es un SO (Según he leido):
http://www.microsoft.com/windowsazure/

ok ok ok, capto la idea.

Y entonces, ahora nos preocupamos en pantallazos negros, como son los pantallazos en ChromeOS??
3017  Foros Generales / Noticias / Re: Nuevas tendencias: "BioHackers" en: 27 Abril 2011, 16:37 pm
increible.

Pero realmente uno debe tener un conocimiento muy complejo de tales temas, no cualquiera puede llegar a ese nivel.

Claro, que fabricar bio-armas caseras es algo inquietante.
3018  Foros Generales / Noticias / Re: Red WiFi: Le detienen por pedófilo porque su vecino aprovechaba su red en: 27 Abril 2011, 16:10 pm
wow!!! eso si que es ser un hp.

no sabia que habia software para hacer eso?? es tan debil la contraseña de una wlan estandar?? como era, wpa, wpa2...
3019  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 dice adiós a los pantallazos azules en: 27 Abril 2011, 06:27 am
De eso nada, no es que yo reciba muchos pantallazos pero como todo el mundo alguno alguna vez si recibo y TODOS ELLOS HAN SIDO NEGROS y por supuesto no e fastidiado la maquina. De echo hoy mismo e visto un patallazo negro en el pc de un amigo y con win vista por lo que queda confirmado ya que no lo recordaba bien que en el vista al igual que ahora en el win 7 LOS PANTALLAZOS SON NEGROS.
Saludos...

Songoku


Supongo que dependera de la versión?? a mi solo me dan pantallasos azules en Windows 7 Profesional.

Y lo que dije de joder la maquina con un pantallazo negro, fue por un amigo tecnico, que me dio constancia de unos 3 computadores que ya no servian a causa de quien sabe que fuckin error que le provoco la death screen.


Más bien es (creo) para subir tus aplicaciones.

Repito, creo, no lo he leido muy bien.

ok ahora me perdi, de que estamos hablando XDDD, Azure si o no un SO??
3020  Foros Generales / Noticias / Re: Crean una falsa cuenta de Twitter del presidente de la coalición antipiratería.. en: 27 Abril 2011, 06:23 am
genial los perros del monopolio...protegiendo su villa.

ser pirata no es igual que ser un violador o un asesino, o terrorista, o abusador, o sicario. Pero se les juzga aún con más dureza que los anteriores, solo por meterse en "su negocio".

Perros...eso es lo que son

ahora, buena noticia.
Páginas: 1 ... 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 [302] 303 304 305 306 307 308 309 310 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines