Aparte de lo ya mencionado, existe mas formas de ataque para extraer informacion, contraseñas, ect... No solo del facebook, o msn, si no de cualquier otro portal que se acceda mediante Login, un ataque muy utilizado es el archiconocido "Phising" Que consiste en "Falsificar" un replica de la pagina en concreto para que el usuario al introducir su nombre y contraseña quedé registrado en un *.txt en el servidor ftp del "hacker" un dia aburrio probé haber que sucedia, (mediante un sistema muy bueno para que la gente "picara" sin sospechar nada) Por respeto ala intimidad y alos posibles actos indebidos que puedan hacer algunas personas, me reservo el método, solo decir que en un mes, tenia mas de 500 cuentas, pero aunque resulte increible, siempre respete esa intimidad.
Un cordial saludo
WiseHidden
serio?? quede perplejo por esa ahhhh como decirlo, anecdota, wow, me quito el sombrero enserio, un n00b como yo, wow, no es que quiera hacerlo por esas razones, pero la curiosidad es la curiosidad, y es como lo que motiva.
viejo, grande eres grande, y eres gigante si decias en serio lo de respetar la intimidad.
WTF!!!!!! no lo pruebo porque pienso que es un fucking troyano, además no soy lamer, asi que solo digo, que es lol esa clase de programas.
Como programador doy pena, pero soy un fanatico de este tipo de cosas, y realmente este topic me dejo muy interesado, lo cual me hace preguntar, realmente realmente realmente, uno como aprende esas cosas??