elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 [305] 306 307 308 309 310 311
3041  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous suspende sus ataques a Sony en: 8 Abril 2011, 14:12 pm

Un titan!!! respaldando a un Coloso, contra una Poderosa Organización.

De los mejores temás que he podido encontrar.

Que opino: ahora que han cesado los ataques (o eso se dice, La legión no es esta tan unida como si fuera una sociedad) por solidaridad con los usuarios de PSN. Como pueden originar ataques?? de que forma pueden joder a Sony??
3042  Foros Generales / Noticias / Re: PlayStation Network lleva casi un día con graves problemas en: 8 Abril 2011, 14:07 pm

Un titan!!! respaldando a un Coloso, contra una Poderosa Organización.

De los mejores temás que he podido encontrar.

Que opino: Que les den a sony!!
3043  Programación / Java / Re: Problema con IOException en: 2 Abril 2011, 05:48 am
no pasa nada, ya lo solucione habia que serializar las clases. Ok no es más.
3044  Programación / Java / Problema con IOException en: 31 Marzo 2011, 21:21 pm
Buenas, como han estado gente?

tengo un codigo en cual debo utilizar persistencias (cuentos con el serializable), en el cuál debo leer un archivo serializado con los datos de un estudiante y la universidad a la cual va.

Mi duda radica en que cuando esta haciendo la escritura del objeto leido desde el constructor principal pues me lanza un error y no escribe nada.

porque sucede este error IOException en el metodo guardar(Object ob, String archivo)??

Oh pues no es tanto un error, sino que me sale el mensaje de IOException y me manda al mensaje "ARCHIVO NO SE ALMACENARA" y termina de ejercutar.

Dejo el codigo, cualquier ayuda es agradecida, pista algún dato pues ya revise todo y anda perfecto, pero que joda con estas excepciones!!

Código:
/*
 * To change this template, choose Tools | Templates
 * and open the template in the editor.
 */

package pruebas;

import datos.Universidad;
import datos.Estudiante;
import utilidades.Operaciones;

/**
 *
 * @author dato000
 */
public class main {
     public static void main(String[] args) {
        System.out.println("PRUEBA DE SERIALIZACION POR dato000");

//creacion del objeto universidad para crear el estudiante
        Universidad u = new Universidad();
        u.setCodigo(25);
        u.setDireccion("Ciudad Tunal");
        u.setNombre("La Libre Bosque Popular");

//Datos del estudiante y creacion del objeto universidad
        Estudiante e = new Estudiante();
        e.setCodigo(534);
        e.setNombre("Dave Mustaine");
        e.setNota1(3.3);
        e.setUniversidad(u);

//Invocamos la clase operaciones para guardar,
        //enviar el objeto estudiante
        Operaciones op = new Operaciones();

boolean creado = op.guardar(e, ""+e.getCodigo());
        if(creado)
             System.out.println("ARCHIVO FUE CREADO EXITOSAMENTE");

Object obj = op.leer("534");
        //Convertir el objeto en estudiante
        Estudiante nuevoEstudio = (Estudiante)obj;

System.out.println("DATOS LEIDOS DEL ESTUDIANTE");
        System.out.println("NOMBRE DEL ESTUDIANTE:  "+nuevoEstudio.getNombre());
        System.out.println("NOTA DEL ESTUDIANTE:  "+nuevoEstudio.getNota1());
        System.out.println("NOMBRE UNIVERSIDAD DEL ESTUDIANTE:  "+nuevoEstudio.getUniversidad().getNombre());
        System.out.println("DIRECCION DEL ESTUDIANTE:  "+nuevoEstudio.getUniversidad().getDireccion());

}
}

Código:
/*
 * To change this template, choose Tools | Templates
 * and open the template in the editor.
 */

package utilidades;

import java.io.*;

/**
 *
 * @author dato000
 */
public class Operaciones {

public boolean guardar(Object ob, String archivo){
        {
            ObjectOutputStream is = null;
            try{
                FileOutputStream fis = new FileOutputStream(archivo);
                is = new ObjectOutputStream(fis);
                is.writeObject(ob);
                is.close();
                fis.close();
                return true;
            }catch(FileNotFoundException ex){
                System.out.println("ARCHIVO NO ENCONTRADO");
            }catch(IOException ex){
                System.out.println("ARCHIVO NO SE ALMACENARA");
            }
        }
        return false;
    }

public Object leer(String archivo){

try{
            FileInputStream fis = new FileInputStream(archivo);
            ObjectInputStream is = new ObjectInputStream(fis);
            Object objeto = (Object)is.readObject();
            is.close();
            fis.close();
            return objeto;
        } catch(ClassNotFoundException ex){
            System.out.println("NO SE PUEDE CREAR OBJETO LEIDO");
        }catch(FileNotFoundException ex){
            System.out.println("NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO");
        }catch(IOException ex){
            System.out.println("NO SE CREARA EL OBJETO POR ESTAR VACIO");
        }
        return null;
    }

}

En las clases Estudiante y Universidad solo hay encapsulamiento de los datos requeridos para el ejercicio (nombre, direccion, codigo, direccion universidad).

Gracias gente.
3045  Programación / Java / Re: Que hay de raro en este codigo JFrame?? en: 19 Marzo 2011, 23:04 pm
excelentes datos, muchas gracias, ambos funcionaron perfectamente.

Gracias
3046  Foros Generales / Noticias / Re: Un policía detiene a un hombre al que escuchó confesar un crimen por el móvil en: 16 Marzo 2011, 15:14 pm
woooow...que gente. Tras de asesinos, matones hijos de *** además bestialmente estupidos!!!

Me sorprende el policia, bastante cauteloso y astuto.

Que gente.
3047  Programación / Programación C/C++ / Re: Codigo de asignacion de memoria: Peor Ajuste en: 15 Marzo 2011, 14:46 pm
Básicamente, si quitas lo dicho, "todo" se reduce a un problema de vectores, si.

Sobre lo de las estructuras... Puedes utilizas structs, o no, o las mil opciones que se te puedan ocurrir.

No voy a dar ejemplos porque si los doy, te resuelvo la tarea, y no es mi intención. Que discurras y la resuelvas tu, si.

Creo que el propio "peor ajuste" en su definición y descripción te da ya todos los "tips" para implementarlo. Por ello, te sigo diciendo, revísate la teoría de tu asignatura de Sistemas Operativos.

sabia que lo tenias resuelto desde el princpio!!

vale listo, le seguire porque pues que más puedo (como he estado haciendo en estos días.

Una vez lo tenga vectores me puedes pasar el dato en struct, yo no es para la clase, sino por curisiosidad, ni idea de structs (por lo menos no una muy clara).
3048  Programación / Programación C/C++ / Re: Codigo de asignacion de memoria: Peor Ajuste en: 15 Marzo 2011, 14:12 pm
Parece que falla más el hecho de entender lo que se te plantea que otra cosa. Quizá deberías revisar a fondo la asignación de memoria por peor ajuste. Recalco que lo que parece estar fallando es la algoritmia (planteamiento del problema).

Por otro lado, como pequeño consejo, puede que te sirva el utilizar alguna clase de conjunto de estructuras donde tengas, por ejemplo, donde empieza cada partición libre y cuantos bloques libres ocupa dicha partición.

ummm dejando a un lado los mensajes de salida y todos los adornos, todo se reduce a un problemas de arreglos??

ummm cuando mencionas lo de las estructuras, como seria?? no soy muy entendido en struct??

pero practicamente el cuento son con 5 posiciones de particiones, y 5 de tareas... no tienes algun tip de ordenamiento para el caso de peor ajuste??
3049  Programación / Java / Que hay de raro en este codigo JFrame?? [Solucionado] en: 15 Marzo 2011, 13:13 pm
Es extraño, me encontre con este codigo, y no funciona, me pregunto porque no sirve?

Código:
package javaapplication2;

import java.awt.*;
import javax.swing.*;

public class Main extends JFrame
{

public void Window()
    {
        this.setSize(400,500);
        this.setTitle("Primer Aplicacion Swing");
        this.setVisible(true);
    }

public static void main(String []args)
    {
        Window();

JFrame jFrameWindow = new JFrame();

jFrameWindow.setSize(400,500);
        /* se puede sustituir  por pack() para
         * que java calcule automaticamente el tama\~no
         * que necesita.
         */
        jFrameWindow.setTitle("Segunda Aplicacion Swing");
        jFrameWindow.setVisible(true);
    }

}
3050  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda!!! Libreria graficas para juego en: 15 Marzo 2011, 12:48 pm
BURLAS?!?!?!? viejo hiciste que me avergonzara del pacman que hice y del sokoban que tenia trabajando hace tiempo. Y se puede hacer eso en c++??? de momento solo se que en juegos, se han hecho los emuladores de SNES (SNES9x, ZNES) y uno de Nintendo 64, y varios juegos hentai con C++!!

como se hace?? ojala sacaran programas así en la tele!! viejo, muy buen beta. Si me enseñaras seria genial, grandioso, a falta de mejor palabras.

Pero el Sprite de ese Zero, nahhh yo usaria el de X4 o el de X3. jaja son solo gustos.

De verdad se puede hacer eso C++?? alguien sabe?? no creo que sea como un metodo burbuja o hacer una pila o cola

y pensar que yo me enorgullecia de mi PacMan (un asco por cierto)

Puedes dejar el dato?? o no es open source??
Páginas: 1 ... 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 [305] 306 307 308 309 310 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines