elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 [301] 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311
3001  Foros Generales / Noticias / Re: Policía abortó un ataque contra webs del PP y PSOE un día antes de elecciones en: 10 Junio 2011, 20:30 pm
me remiti cuanto antes a ver que decian los de anonhispano...es hasta chistoso el detalle de cupula...anonymous puede ser cualquiera, no hay lideres, y es chistoso aún más el detalle que digan que han estado en operativos desde 2010, y aún como informan los mismos anonymous, antes de los ataques de wikileaks (estan desde los ataques a la iglesia de la cienciologia?? project Chantology??) es en serio.

 nah es solo publicidad, agarran a tres y creen que desarticularon una red mundial de ciberactivistas (mal llamados ciberterroristas o antisociales, o más aún erroneo: hackers)

 buena noticia y al mismo tiempo mala, por la desinformación tas desgarradora que trae consigo.
3002  Foros Generales / Noticias / Re: El mundo está preparado para IPv6 en: 10 Junio 2011, 20:30 pm
en español para neonatos como yo:

IPv6 es demasiado costoso para todos.
3003  Foros Generales / Noticias / Re: La Policía no tiene pruebas de que Anonymous robara los datos de PSN en: 10 Junio 2011, 20:29 pm
Si los datos están robados en forma ilegible, es decir están cifrados, y el algoritmo que se usa no es obsoleto, son completamente inservibles sin la clave. Ergo, tienen el mismo valor los datos robados cifrados que una cadena de caracteres aleatorios.

no existe un algoritmo para desencriptacion???

si a traves de esas cuentas se tienen noticias de uso indebido de cuentas de credito con compras y movimientos extraños reportados a los usuarios en sus extractos.

no se mucho de esto, es una vaga opinión, solicito, favor me iluminen.

3004  Foros Generales / Noticias / Re: Un niño de 13 años inventa una nueva tecnología antirobos en: 7 Junio 2011, 03:30 am
increible el chico es un genio!!!!!!

y yo pensando en mi proyecto de grado...me siento tan pequeño como una pulga pero hare algo mejor!!!!!

XDDDD

muy buena noticia

dejo anexo:


Smart boy: Schoolboy Lawrence Rook, 13, invented Smart Bell, which calls your mobile when it is rung
Niño genio: El pequeño escuelero Lawrence Rook, de 13 años, invento el Smart Bell "pequeño timbre", el cual llama a tu movil cuando suena el timbre de tu casa
3005  Foros Generales / Noticias / Re: Condenan a una abuela escocesa por descargar y compartir archivos musicales en: 1 Junio 2011, 03:10 am
que como???? como???? eso es abuso!!!! por compartir musica???

3 años?? realmente mato a alguien?? violo a alguien??? no!!!! como le van a meter una condena de ese calibre!!
3006  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Distro pocos recursos en: 31 Mayo 2011, 00:07 am
Para Distros ligeros me quedo con Dawn Small, es suficiente para correrlo en un pentium II y poder escuchar mi musica y hacer trabajos de word.

Claro lo hice solo para experimientar (soy usuario Debian...en aprendizaje claro esta) y me gusto bastante, cumple.

Te correo en equipos desde 32 mb de ram con 233 MHz. y tarjeta de video no pide nada. Pero si tienes "algo" de video te instalara una modesta pero buena interfaz. como se llamaba??

en fin, me quedo con ese.
3007  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como evitar el salto de linea despues de READ en: 24 Mayo 2011, 23:41 pm
buenas tengo este codigo:

Código:
  GNU nano 2.2.4                        Fichero: menu                                                         

while  (true)

do

    echo "digite una tecla para continuar"

    read ENTER

    clear

    echo "a calendario"
    echo "b. hora"
    echo "c. para imprimir mensaje"
    echo "d. ver discos"
    echo "e. procesos"
    echo "q. para salir"

    echo "DIGITE OPCION  "


    read  OPC


    case $OPC in

       a)    cal ;;
       b)    date ;;
       c)    printf "imprimiendo, gracias vuelva pronto....   \n\n";;
       d)    df -v;;
       e)    ps -lh;;
       q)    break;;

    esac



done



Con lo cual obtengo la siguiente captura:



Mi pregunta es: como puedo dejar el cursor justo al lado del mensaje DIGITE OPCION??

se puede??
3008  Programación / Java / Ayuda con un un login java en: 24 Mayo 2011, 21:42 pm
Buenas, veran, tengo este programa, el cual cuando crea un nuevo usuario, guarda un archivo serializable con el nombre del Id del nuevo usuario, pero cuando quiero entra al log, no se como hacer para que cuando uno ingrese el numero Id, accese al otro frame para mostrar resultados.

de momento solo puedo entrar con un perfil "root" por decirlo asi, en el que si escribo "profesor" entra al otro JFrame sin problemas.

Ayudenme por favor, solo me falta ese ultimo detalle para terminar este proyecto, y realmente no pude hallar el chiste

aqui el codigo: son varias clases, pero solo pondre las clases relacionadas (la ventana principal, la clase que me guarda y lee el archivo serializable, el submenu al que puedo acceder con el login, y la clase que me guarda los datos del usuario.

dejo las partes importantes del codigo, el resto son paneles y botones y graficos.


AQUI LA VENTANA PRINCIPAL
Código:
package guiDoxa;

import datos.Crea_Usuario;
import funcion.Archivo;
import javax.swing.JOptionPane;

public class Ventana extends javax.swing.JFrame {

   .
   .
   .                        

    private void loginActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {                                      
        // TODO add your handling code here:
        Crea_Usuario nuevoUser = new Crea_Usuario();
        Archivo referencia = new Archivo();
        
        Object obj = referencia.leer(""+nuevoUser.getId());
        System.out.println(nuevoUser.getId());
        Crea_Usuario referenciar = (Crea_Usuario)obj;
        
        String seleccion = JOptionPane.showInputDialog(
                null,
                "NOMBRE DE USUARIO",
                JOptionPane.QUESTION_MESSAGE);
        if (seleccion.equals("profesor") || seleccion.equals(referenciar)){
            Calificacion VentanitaUser = new Calificacion();
            new Calificacion().setVisible(true);
        }
        else{
            JOptionPane.showMessageDialog(null,
                              "ERROR, NO EXISTE USUARIO");
        }
    }                                    

    private void crearUsuarioActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {                                            
        // TODO add your handling code here:
        Usuario nuevoUser = new Usuario();
        new Usuario().setVisible(true);
    }                                            

   .
   .
   .

aqui el archivo que guarda
Código:

package funcion;

import java.io.*;
public class Archivo {

    public boolean guardar(Object ob, String archivo){
        {
            ObjectOutputStream is = null;
            try{
                FileOutputStream fis = new FileOutputStream(archivo);
                is = new ObjectOutputStream(fis);
                is.writeObject(ob);
                is.close();
                fis.close();
                return true;
            }catch(FileNotFoundException ex){
                System.out.println("ARCHIVO NO ENCONTRADO");
            }catch(IOException ex){
                System.out.println("ARCHIVO NO SE ALMACENARA");
            }
        }
        return false;
    }

    public Object leer(String archivo){

        try{
            FileInputStream fis = new FileInputStream(archivo);
            ObjectInputStream is = new ObjectInputStream(fis);
            Object objeto = (Object)is.readObject();
            is.close();
            fis.close();
            return objeto;
        } catch(ClassNotFoundException ex){
            System.out.println("NO SE PUEDE CREAR OBJETO LEIDO");
        }catch(FileNotFoundException ex){
            System.out.println("NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO");
        }catch(IOException ex){
            System.out.println("NO SE CREARA EL OBJETO POR ESTAR VACIO");
        }
        return null;
    }

}

aqui el que me guarda los datos del usuario creado
Código:
package datos;

import java.io.Serializable;
public class Crea_Usuario implements Serializable{
    private String nombre;
    private String apellido;
    private int edad;
    private int id;
    private String semestre;
    private Double promedio;
   
    //Encapsulamiento
   

POR FAVOR, LES PIDO QUE ME AYUDEN, QUE SOLO ME FALTA ESE DETALLE
3009  Foros Generales / Noticias / Re: El presidente de la Academia de Cine afirma que los piratas de Internet son ... en: 9 Mayo 2011, 15:24 pm
"Es como si un violador se entrevistase con la persona violada"

que clase de frase es esa????

estupidez de grandes ligas
3010  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook responde a Assange: “No somos espías” en: 5 Mayo 2011, 22:06 pm
Que no facebook tiene no se como decirlo...RELACIONES DIRECTAS CON LA CIA????!?!?!?!
Páginas: 1 ... 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 [301] 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines