elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 [291] 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 ... 311
2901  Sistemas Operativos / Windows / Re: como remover totalmente msn y internet explore? en: 23 Diciembre 2011, 19:04 pm
me gustaria borrarlos ya que msn no es usable eheh.
Gracias a ver si alguien da una medicina eheh.

si no los usas dejalos asi, solo usa lo que quieras usar. No es que te prohiba usar otro navegador u otro cliente de correo.

2902  Sistemas Operativos / Windows / Re: Build 082 en: 23 Diciembre 2011, 19:02 pm
Acabo de solucionarlo... he instalado ubuntu.... dos portatiles que tengo los 2 con ubuntu, que quereis que os diga, pero estoy cojiendole mania a BILL xDDD. Particionare el disco duro y me bajare w7 o windows vista, para mi hermano pequeño... que no creo que entienda los docs de ubuntu XD

aun si no los entiende, puede seguir haciendo terrorismo
2903  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi computadora no quiere iniciar Windows XP en: 23 Diciembre 2011, 19:01 pm
Gracias a randomize que postea una posible solución, pero si no se han dado cuenta este post es de Enero 03, 2009, 06:53:37. Ya ni me acuerdo de que computadora hablaba  :xD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

XWNED!!!!

jajajaja

por cierto para esos problemas lo mejor es formateo de bajo nivel http://www.letheonline.net/lowlevel.htm
2904  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que significa este pantallazo?? Solucionado en: 18 Diciembre 2011, 21:55 pm
Avira y sin firewall, que ya tiene el router  :silbar: :silbar: :silbar:

sin firewall?????? golpe bajo maestro golpe bajo...

probare el avira en otro computador jajajajaj, a modo de experimento jajaja

el norton funciona bastante bien, me dejo sorprendido, ya me detecto varias cosas de una memoria de mi papá que tenia mucha basura:

1) el clasico AutoRun.inf
2) el recycler, ese fucking virus que convierte todo en accesos directos
3) un worm que comia memoria
4) varios troyanos, inclusive jodia con los tipicos cracks, que antivirus como el nod32 o los norton de antaño se los pasaba como si nada.

Estoy satisfecho de momento con el norton 2011. No volvio a salir ese pantallaso.
2905  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que significa este pantallazo?? Solucionado en: 18 Diciembre 2011, 19:45 pm
No era un chiste  :(

que bueno, no me parecio gracioso  :silbar: :silbar:
2906  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que significa este pantallazo?? Solucionado en: 18 Diciembre 2011, 18:37 pm
Para instalar la última versión del zonealarm debes estar conectado a Internet, osea, sin protección, bueno el firewall de windows  :P

avast! ...

Póntelo a ver qué te parece.

no capte el chiste, mejor paso con esos dos.  :-\ :-\
2907  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que significa este pantallazo?? Solucionado en: 18 Diciembre 2011, 00:46 am
El COMODO es más malo que el Norton, pero el Norton es infimamente peor que kaspersky, lo malo es que Avira tiene tan buena heurístiva como Kaspersky.


Si suena el altavoz se deshabilita en la configuración y listo.

randomize, creeme, eso pensaba del norton (no del comodo, en más de una me salvo) pero como sugirio Last_ me puse a probar, salio bastante bueno, digamos que esta en un estado de prueba, y funciona bien

Odio el kaspersky por joder tanto la memoria, y no puedo pagar la licencia, demasiado caro, y crackearlo es muy fastidioso (hay que hacerlo a diario). para mi el avira es un cancer con pitos, cuando vino instalado en mi computador me detectaba como virus megaman X4 y doom2!!!! a eso le llamo tener descaro en incompetencia, no se como esta ahora, pero paso con esos pitos de !"·$$ jajaj, y me da pereza ir a configuración.

Que más opciones hay??? Que dicen uds de Zone Alarm y Avast, son muy populares, pero no los conozco

Ah!! recuerdo el avg, definitivamente el más mediocre en todos los aspectos.
2908  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que significa este pantallazo?? Solucionado en: 17 Diciembre 2011, 19:24 pm
No uso el Norton  :-X


Haz un back up del registro antes de ponerlo y cuando quites el Norton tras el periodo de prueba añades ese back up con doble click.

Es una idea, eso o el crack que por algún sitio debe estar, a mí no me mires, ya no doy cracks.

soy n00b no se como hacer esa copia del registro.

Voy a buscar cracks, el norton finalmente salio bueno. Antes estaba fascinado con el COMODO INTERNET SECURITY, era excelente, pero con ese runouce.exe me decepciono totalmente

lastima que no das cracks, sos el sabio de la montaña...maldito ermitaño, sabes mucho pero compartes poco jajajajaja
2909  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que significa este pantallazo?? Solucionado en: 17 Diciembre 2011, 19:10 pm
Por ahí hay una "oferta" del Norton para 60 o 90 días de parte de Microsoft.

Luego ya sería cuestión de repasar el registro  :-\

como?
2910  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que significa este pantallazo?? en: 17 Diciembre 2011, 17:25 pm
Si, se de esos pitos, son sumamente molestos, es como cuando hay problemas de ram, y personalmente pienso que es  !"· escuchar aunque sea una vez esos pitos, siempre van a llegar troyanos y demás al computador, no se puede evitar eso, por eso mismo odio el avira a morir

pues le pase el norton 2011, funciono bastante bien, me lo detecto y otras cosas, y además fue a la carpeta temporal (%temp%) y le borre todo, y pues, no he visto ese mensaje de nuevo.

Además que no veo mensajes de limpieza o de detección de basura, parece que todo esta en orden.

Les agradezco a todos por su colaboración.

alguien sabe en donde puedo encontrar un buen serial del norton, un crack, sino se puede por aqui... seria mucho pedir si me echan el cable en privado??

saludos
Páginas: 1 ... 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 [291] 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines