elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 [293] 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 ... 311
2921  Sistemas Operativos / Windows / Re: he perdido un documento que estaba escribiendo con WORD ¿como lo recupero? en: 14 Diciembre 2011, 15:32 pm
cerrar sin guardar, de esas reca**** le pasan a cualquiera que yo sepa, sin guardado automatico o sin haber guardado al menos una sola vez, no hay posibilidad de recuperar un archivo temporal de esos.

mala suerte, te toca empezar otra vez.
2922  Sistemas Operativos / Windows / Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR!!! en: 13 Diciembre 2011, 05:05 am
la imagen que coloque es solo de referencia
saludos

no te cuesta nada sacar un screen de tu pantalla...

Leyendo por ahi me encontre con una duda, tienes microsoft office visio instalado??

encontre que ese programa genera incompatibilidad con el XP, y no es que joda el sistema, pero sale es molesto pop-up (ahora que recuerdo a mi me salio después de instalar el paquete office COMPLETO, publisher, visio, outlook y una mano de cosas que nunca use)

tambien vi que hay unos pasos que uno puede hacer si eso no sirve, seria que probaras:

-Go into Start>Run>type: services.msc and press Enter.
 -Scroll down the left hand-side column and look for Windows Installer.
 -Double-click it, and choose Disabled for "Startup type"
 -Under that, choose "Stop" if it's already started.

1) Ve a inicio > Ejecutar > Escribe services.msc y le das Enter.
2) Baja la columna y busca "Windows Installer".
3) Le das doble clic y seleccionas Disabled/Desactivar para "Startup type/Mostrar al Iniciar"
4) Debajo de todo eso, pones "Stop/Detener" si ya estaba iniciado el servicio.

No se si funcione, yo uso W7, y en una maquina virtual no he tenido problemas de esos con mi Colossus Edition...que pese a ser reforzado, es bastante decente, en fin...

Nos cuentas si sirvio
2923  Sistemas Operativos / Windows / Re: Driver para windows xp en: 13 Diciembre 2011, 04:55 am
Deseo saber, cuales son las   paginas  para  bajar  todos los driver de los motherboard   para  windows  XP.  Gracias


Galo

pues si tienes la referencia clara usa google y sale, si necesitas ubicar la referencia del chipset, bueno, esta el everest que te da la info.

Paginas como esas, pues no conozco mucho, siempre uso el buscador con la referencia y me salen 1 millon de paginas como esa, pero tienes paginas como solodrivers.com que tienen millones de drivers.
2924  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda en: 12 Diciembre 2011, 02:10 am
mm.. nose no creo k sea de la pasta (se que es pero gracias por explicarlo de todas formas ;D) por que el ordenador hace cerca de 1 mes lo abri para limpiarlo de polvo (y los componentes), cambiarle la pasta, y de las ram no creo que sea ya que si fuese me pitaria y aunque no me pitase me ubiese ido igual despues de abierto pero el caso esque me iba perfectamente. gracias ^^

entonces puede que no le colocaste bien el disipador al procesador, yo tuve un problema parecido, solo era poner bien ese jodido disipador.

seria que probaras con otro Disco Duro
2925  Sistemas Operativos / Windows / Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR!!! en: 10 Diciembre 2011, 18:09 pm
Tengo un pc con windows 7 home basic y de hace poco aparece en forma constante una ventana de dialogo que dice; "Windows Installer". La ventana aparece unos segundos y desaparece, (lo molesto es que es constante), Como lo puedo remediar?

Cualquier ayuda se agradece.

instala el profesional y luego le pones el loader y el wat, y después te queda el windows sin problemas y listo para actualizar
2926  Sistemas Operativos / Windows / Re: (Tutorial) Una forma sencilla para cambiar la flecha de los accesos directos. en: 10 Diciembre 2011, 15:57 pm
Lo probe en mi escritorio, y funciona sin problemas y le da a mi pc un mejor aspecto, realmente quede muy satisfecho.

Gracias buen tuto



2927  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda en: 10 Diciembre 2011, 05:38 am
pues veran tengo un ordenador intel core 2 duo que lo he formateado hace menos de dos semanas y nose que pasa pero antes de formatearlo los pent drive no me dejaba utilizarlos, se quedaba pillado pero en cambio con un disco duro extraible si se podia usar. lo formatee y a los 2 dias empezo igual pero esque ahora a parte de eso se queda pilladisimo el ordenador, tarda muxisimo abrir un instalador pero no al abrir carpetas, documentos y demas...
alguna idea??
gracias!!

puede ser que no estan bien conectadas las entradas del Disco Duro a la board, o la(s) tarjeta(s) ram no esten bien conectada, o, puede que el procesador este sobrecalentado.

Tendras que averiguar como cambiar la pasta termica que va sobre el disipador a la CPU. Es algo muy delicado, bastante sencillo, pero se debe tener mucho cuidado. Cuando un procesador se pasa de una temperatura determinada (creo que es como 75 C) comienza a ralentizar mucho el equipo, el procesador necesita una excelente ventilacion que es dada por el disipador o cooler, y una excelente refrigeracion que es dada por la pasta termica (no se como la llamaran por aqui) que sirve de pegante de CPU-Cooler y de crema refrigerante.



2928  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 recien instalado..."problemas" en: 10 Diciembre 2011, 05:34 am
es perfectamente normal tener todos esos procesos corriendo, yo cargo con más o menos 70 procesos, en los que realmente mis programas son un máximo de 15 procesos.

Sobre  los idiomas, descarga el paquete de idiomas, y si tienes muchas dudas, consiguete otra version de windows x64, es muy seguro que se trata de la compatibilidad del sistema a la hora de instalar el idioma.
2929  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desaparecieron iconos del escritorio y no encuentro forma de volverlos a poner en: 10 Diciembre 2011, 05:32 am
Un amigo prendio la PC y no estaban los iconos en el escritorio ni la barra de tareas, aprieto el teclado y no reacciona(no esta colgado ni nada por que apreto bloqnum y se prende la luz) y el mouse se mueve pero hago clicks y no puedo ir a propiedades ni nada

entro en modo seguro y aparecen todos los iconos bien, ahora el tema es que nose como hacer, virus no tiene ya me fije,y no instalo nada raro. que podra ser?

Has probado entrar en modo a prueba de fallos?? trata de restaurar el sistema.
2930  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA POR FAVOR AL INICIAR EL PC APARECE "FALTA BOOTMGR" en: 10 Diciembre 2011, 05:31 am
no, las he hecho encima del windows xp que tiene, pero no puedo ingresar a nada, solo queda en ese mensaje, y cuando trato de instalar otro windows, al comenzar a instalar me arroja distintos errores, como que faltan archivos o cosas asi. toy cacao parece

quieres una instalacion nueva? si no te importan los archivos pon el cd de instalacion y borra todas las particiones, crea dos, una para tu Sistema Operativo (SO), y otra para tus archivos y demás.

no instales nunca un SO sobre otro  SO sin tener conocimientos, te puedes quedar colgado. Para un usuario normal como tu te viene bien empezar desde de cero.

Consiguete un XP normal,  un SP2, sin adornos ni nada, no de las versiones desatendidas, la mayoria solo traen adornos y porquerias y cosas modificadas que te joden la vida mientras descifras el como y porque de un problema que no te pasaria con una instalacion normal.

Páginas: 1 ... 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 [293] 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines