elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 [309] 310 311
3081  Programación / Programación C/C++ / Re: Como crear ejecutable, de un programa con c++? en: 31 Diciembre 2010, 15:10 pm
Pues con Dev-C++ el ejecutable se crea automaticamente junto al script, en donde sea que se haya guardado, sin problemas.
3082  Informática / Hardware / Re: pls tarjeta grafica :) en: 16 Diciembre 2010, 05:52 am
cuello de botella....jajaja que gente para las analogias, significa que esta corriendo con recursos que no son utilizados.

Citar
Robado Copiado de Wikipedia Ladrones!!

Cuello de botella
En la transferencia de datos, cuando la capacidad de procesamiento de un dispositivo es mayor que la capacidad del bus al que se encuentra conectado el dispositivo, esto suele ocurrir en una tarjeta gráfica, cuando se conecta una tarjeta con capacidad para AGP 8x a un slot AGP 4x, en este caso, el 50% de la capacidad del dispositivo está siendo desperdiciada.

Bueno yo tengo esas dudas tambien, pero por lo que he leido y hablado con algunos es que no importa lo de ddr2 o ddr3 para estos casos, siempre y cuando tu board tenga puerto PCI-Exp 2.0 (de los de 16x creo yo).

Por lo que se y puedo confirmar, una tarjeta DDR3 de 512 mb puede rendir mucho mejor que una con DDR2 de 1GB, por lo que se, es evolución de la gpu, de la transferencia de datos (cosas muy tecnicas, no se mucho, pero se deducen que es una mejora sobre el DDR2).

Lo que yo hare es ir por el DDR3, sin dudarlo. Me han recomendado tanto el Hd4670 por su precio y rendimiento que es lo que comprare, comparado con el 1550x, cualquier cosa que diga HD servira mejor que esta tarjeta, que me sirvio para algunos juegos pero ya no da para más.
3083  Media / Juegos y Consolas / Re: [MOD] Roms Supernintendo y Nintendo 64 en: 16 Diciembre 2010, 03:15 am
que perezoso...

http://www.taringa.net/posts/juegos/899732/Super-Nintendo---11_337-Juegos-_todos_.html

y de 64, solamente te recomiendo uno: Zelda The Ocarina Of Time
3084  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas Shadow of Colossus Emulado... en: 16 Diciembre 2010, 02:56 am
WOWOW WOOOOOOOOWWW

De verdad lo lamento, no se como ayudarte, escribo para darte animos, no puedes dejar pasar este juegazo, yo trate de emularlo, pero la porqueria de emuladores no me corrieron por bugs como el que tienes, lo que hice fue pedir prestado el de un amigo. QUE JUEGO!! EL MEJOR DE PS2 SIN LUGAR A DUDAS.

lastima con ese avión, probar con otro emulador, hasta que te bajes a esa bestia con musgo en las alas, y despues regresas al original...eso haria yo men.

Y cuando llegues al ultimo, al gigante, lanzale una sablazo en las hu....en las pel...se lo merece de verdad, me demore solamente unas 3 horas y un poco más en bajarme al ultimo coloso!!!

buena suerte con el juego, de verdad no se como ayudarte, escribo esto ColossusFAN. :D :D
3085  Media / Juegos y Consolas / Re: Crackear un juego en: 16 Diciembre 2010, 02:51 am
A través de los ezines de este portal supe que tan jodido es crackear un juego, es con lenguaje maquina...primero aprender assembler (debug y todo eso del que no se nada más que un copy, trade y cosas así) facil verdad?? luego, encontrar un interprete de codigo hexadecimal porque los editores de texto como wordpad y demás cogen el codigo fuente y aparece como si estuvieran poseidos, un monton de spam que hasta parece cifrado.

Lo de la ingenieria inversa es abrir un programa con otro programa, con el editor HEX, lo dificil y lo que por concepto entiendo como CRACKEAR es cambiar cada valor que veas hasta que quieras que pase lo que de verdad esperas que pase.

como le harán para que el juego crea que hay un cd en la unidad, ya saben, eso de: "INSERTE EL CD-ROM Y TRATE DE JUGAR PARA QUE ME PARTA DE LA RISA DICIENDO QUE NO"
3086  Media / Juegos y Consolas / Re: Age of Empires IV - V Ensemble Studios en: 16 Diciembre 2010, 02:47 am
no se nada más que esto:



Y eso fue hace años, en los tiempos que se lanzo esa inmunda involución llamada Age Of Empires III.

Estoy esperando si salen con algo de Vietnam, para paterale el culo a los gringos, al estilo Apocalypse Now  :laugh: :xD :laugh: :xD :laugh:

puff todavia recuerdo ese fraude de campaña, definitivamente me limpio con los Black (la familia...  :silbar:  :silbar:)
3087  Media / Juegos y Consolas / Re: hola estaba jugando al age of empies 1 para iniciarme a jugar estos juegos de es en: 16 Diciembre 2010, 02:44 am
El uno es muy bueno. En serio, muy bueno, las campañas, las historias, los personajes, la calidad grafica, aún para estos días se disfruta mucho, su música y sonidos entre la interfaz del juego es espectacular.

Ahora el dos, que puede decirse de una obra maestra que todos han hablado, criticado, dicho y comentado, ES UN JUEGAZO!!!!

Cuando quieras jugamos, Quienes quieran jugar por hamachi que avisen!!!

cuenta LogMeIn: dato000 empires
pass: guitarra

Instala el conquerors cuando hayas terminado las campañas del 2, o de una vez, es un juegazo, yo juego con cualquiera, pero para mi los mejores son los mongoles, esas flechas son un terror para todos!!!

ahhh que juegazo!!

vas por juegos de estrategia: hay muchos, starcraft, Commandos, Red Alert 2 (el mejorcito).

Vas por juegos RPG: SIN DUDARLO: FINAL FANTASY VII

Vas por Rol RPG: Diablo

Vas por el mejor de todos: DRAGON AGE ORIGINS!!!! ESE ES EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO EN TODA MI EXISTENCIA.

jeje bienvenido al mundo gamer sección juego en tiempo real.
3088  Informática / Hardware / Re: Suguerencias configuración CPU en: 16 Diciembre 2010, 02:38 am
que barbaro ese computador...algún día, algún día voy por un alien así
3089  Informática / Hardware / Re: pls tarjeta grafica :) en: 16 Diciembre 2010, 02:36 am
tengo entendido que una Ati Radeon Sapphire 4670 Hd 1gb Ddr3 Pci-e - (usada) son de lo mejor para casos calidad/rendimiento.

Bueno solo digo, en mi país esta muy barato para ser DDR3.
3090  Informática / Hardware / Re: Foxconn 6627MA Series + Intel Core 2 Duo E8400 en: 16 Diciembre 2010, 02:34 am
pues eso seria en caso de que se quemara la board foxconn, no quisiera cambiarla así como así, la cuestion monetaria ya la tengo apartada para los regalos, muy bien, entiendo, gracias por tu ayuda, tal vez no quedaria muy bien.

Pero aguantaria algún tiempo???

soportaria el cambio tan radical la board??

Digo, solo haría el cambio en caso que me vea forzado, hay que comprar regalos para la famila...
Páginas: 1 ... 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 [309] 310 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines