elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El creador de WikiLeaks podría ser condenado a la pena de muerte si le ....
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El creador de WikiLeaks podría ser condenado a la pena de muerte si le ....  (Leído 4,282 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El creador de WikiLeaks podría ser condenado a la pena de muerte si le ....
« en: 12 Enero 2011, 12:52 pm »

La situación de Julian Assange, fundador de WikiLeaks, empeora por momentos. La persecución que está sufriendo el australiano tras las últimas filtraciones en las que se dieron a conocer algunos de los trapos sucios de Estados Unidos y sus embajadas repartidas por el mundo podría acabar con Assange condenado a muerte según temen sus abogados.

Mucho han dolido en el Gobierno de Estados Unidos las filtraciones de documentos secretos revelados por el sitio WikiLeaks. Con un resquemor patente no tardaron en señalar a Julian Assange como uno de los enemigos públicos del país y qué mejor forma de vengarse que eliminándole -literalmente según temen sus defensores legales- del mapa.

Assange, que se encuentra en pleno proceso judicial en Reino Unido, teme que acabe siendo extraditado a Suecia. Según ha expresado uno de sus abogados, Mark Stephens, "hay un riesgo real de que de ser extraditado a Suecia, Estados Unidos busque su extradición a su territorio, aunque esto supondría una violación de la Convención Europea de Derechos Humanos". "Podría ser confinado en Guantánamo acusado de terrorismo o incluso enfrentarse a la pena capital", señaló en un alarmante discurso Stephens. Otro de los temores de Assange es acabar como Bradley Manning, el analista militar acusado de haber sido quien revelase los documentos a WikiLeaks y cuyo encierro es un completo infierno.

A pesar de que esta extradición desde el territorio sueco podría ser ilegal, no sería la primera vez que el país escandinavo acaba cediendo a las presiones de Estados Unidos, tal y como sucediese años atrás con su ley antidescargas, en un hecho precisamente revelado por WikiLeaks.

La "orwelliana" situación que sufre Assange

La situación de Julian Assange en la actualidad ha sido calificada por él mismo como "orwelliana" (en referencia a George Orwell, autor de "1984"), ya que se encuentra "vigilado de forma permanente". El australiano fue arrestado en diciembre en Londres bajo una orden emitida por Suecia por un presunto delito sexual. Después de pasar nueve días preso fue liberado bajo fianza. Desde entonces permanece recluido en una mansión en el país británico, tiene que cumplir un toque de queda, dar constancia de su situación diariamente con la policía y usar una pulsera electrónica.

La persecución contra el fundador de WikiLeaks no ha impedido que el sitio web continúe su labor de ofrecer al conocimiento público secretos de administraciones y entidades privadas. "Nuestro trabajo con WikiLeaks continúa incólume y vamos a aumentar nuestras publicaciones sobre temas relacionados con el Cablegate y otros materiales", declaró el propio Assange. También se espera a corto plazo la publicación de comprometedores documentos que denuncian "prácticas poco éticas" de un gran banco estadounidense que podría ser el Bank of America.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article5241-el-creador-de-wikileaks-podria-ser-condenado-a-la-pena-de-muerte-si-le-extraditan-a-eeuu.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
kasiko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
Re: El creador de WikiLeaks podría ser condenado a la pena de muerte si le ....
« Respuesta #1 en: 12 Enero 2011, 12:55 pm »

parece excesivo... pero es que... estos americanos...  :-X


En línea

Nos vemos...

do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: El creador de WikiLeaks podría ser condenado a la pena de muerte si le ....
« Respuesta #2 en: 12 Enero 2011, 13:09 pm »

¡Buenas!

Solo una cosa, no confundamos americano con asqueroso estadounidense.

¡Saludos!
En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: El creador de WikiLeaks podría ser condenado a la pena de muerte si le ....
« Respuesta #3 en: 12 Enero 2011, 13:15 pm »

¡Buenas!

Solo una cosa, no confundamos americano con asqueroso estadounidense.

¡Saludos!

Esto no tiene nada que ver con la población NORTE AMERICANA, es su fucking gobierno yankee que quiere acabar, o como mencionaba el articulo, eliminar a Assange.

Es inaudito, pero esto es solo palabras, no podemos hacer nada ante un gobierno tan grande y tan jodido para salvar a Assange de su condena, la cual sera muy probable que le impongan, y por delito sexual??? acoso??? de donde lo sacaron, falta nada más que digan que lo condenaran a cadena perpetua (o peor) porque le falta una luz estacionaria, o porque no pago un impuesto atrasado...
« Última modificación: 12 Enero 2011, 13:17 pm por dato000 » En línea


Dracomega

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
Re: El creador de WikiLeaks podría ser condenado a la pena de muerte si le ....
« Respuesta #4 en: 12 Enero 2011, 13:20 pm »

¿Y que consiguen matandole?

No creo que eso le guste a la gente, se revolucionaran... y que haran? ¿Matarnos a todos?

Me parece estupido
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: El creador de WikiLeaks podría ser condenado a la pena de muerte si le ....
« Respuesta #5 en: 12 Enero 2011, 13:35 pm »

Para mi que se condenarle a muerte seria pasarse.
Vale que quizas no sea del todo correcto "filtrar" documentos de un pais, sean secretos o no, pero de ahi a querer cargarselo, u algo asi, creo que es pasarse.
Es como si yo, por lo que sea, guardo documentos que no quiero que nadie vea, y venga alguien y los publique, y que luego me entren ganas de matarle; no seria etico; ya se que esto de condenarle a muerte es lo que se temen sus abogados y demas, pero me parece excesivo.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Gurowner

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


No leas esto.


Ver Perfil
Re: El creador de WikiLeaks podría ser condenado a la pena de muerte si le ....
« Respuesta #6 en: 12 Enero 2011, 14:59 pm »

Estos son los casos en los que salen a relucir las muy pequeñas diferencias entre demócratas y republicanos.
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: El creador de WikiLeaks podría ser condenado a la pena de muerte si le ....
« Respuesta #7 en: 12 Enero 2011, 17:29 pm »

parece excesivo... pero es que... estos americanos...  :-X
Como dijo do-while, estadounidenses, no americanos.
En línea

chillinfart


Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Nine O'clock, charge your Glock!


Ver Perfil
Re: El creador de WikiLeaks podría ser condenado a la pena de muerte si le ....
« Respuesta #8 en: 12 Enero 2011, 18:16 pm »

¡Buenas!

Solo una cosa, no confundamos americano con asqueroso estadounidense.

¡Saludos!

Pero para los gringos, américa para los norteamericanos. Ellos nunca verán la diferencia (y aun peor con la propaganda de ciertos sectores del patio trasero).

¿Y que consiguen matandole?

No creo que eso le guste a la gente, se revolucionaran... y que haran? ¿Matarnos a todos?

Me parece estupido




Al menos los republicanos gastan la plata rebanando sesos de musulmanes, los demócratas prefieren hacer eso a los consumidores.
En línea

kasiko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
Re: El creador de WikiLeaks podría ser condenado a la pena de muerte si le ....
« Respuesta #9 en: 12 Enero 2011, 21:08 pm »

¡Buenas!

Solo una cosa, no confundamos americano con asqueroso estadounidense.

¡Saludos!

Ok, pido perdon por si algun hermano iberoamericano/latinoamericano se ha podido sentir herido... creo que estaba claro que me referia a los USA  :-\
En línea

Nos vemos...

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines