elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Que tecnicas usan los Hackers para robar información de los perfiles de Facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que tecnicas usan los Hackers para robar información de los perfiles de Facebook  (Leído 13,870 veces)
WiseHidden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


La curiosidad es la semilla de la genialidad.


Ver Perfil WWW
Re: Que tecnicas usan los Hackers para robar información de los perfiles de Facebook
« Respuesta #10 en: 20 Noviembre 2011, 18:05 pm »

Aparte de lo ya mencionado, existe mas formas de ataque para extraer informacion, contraseñas, ect... No solo del facebook, o msn, si no de cualquier otro portal que se acceda mediante Login, un ataque muy utilizado es el archiconocido "Phising" Que consiste en "Falsificar" un replica de la pagina en concreto para que el usuario al introducir su nombre y contraseña quedé registrado en un *.txt en el servidor ftp del "hacker" un dia aburrio probé haber que sucedia, (mediante un sistema muy bueno para que la gente "picara" sin sospechar nada) Por respeto ala intimidad y alos posibles actos indebidos que puedan hacer algunas personas, me reservo el método, solo decir que en un mes, tenia mas de 500 cuentas, pero aunque resulte increible, siempre respete esa intimidad.

Un cordial saludo

WiseHidden


En línea

Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)
Shamaroot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


El conocimiento es libre.


Ver Perfil
Re: Que tecnicas usan los Hackers para robar información de los perfiles de Facebook
« Respuesta #11 en: 20 Noviembre 2011, 18:08 pm »

emmm talves te sirva http://hackplayers.blogspot.com/2011/10/fbpwn-ingenieria-social-en-facebook.html.
despues me comentas que tal :)

Saludos !!


En línea

El conocimiento es libre.
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Que tecnicas usan los Hackers para robar información de los perfiles de Facebook
« Respuesta #12 en: 20 Noviembre 2011, 19:13 pm »

Aparte de lo ya mencionado, existe mas formas de ataque para extraer informacion, contraseñas, ect... No solo del facebook, o msn, si no de cualquier otro portal que se acceda mediante Login, un ataque muy utilizado es el archiconocido "Phising" Que consiste en "Falsificar" un replica de la pagina en concreto para que el usuario al introducir su nombre y contraseña quedé registrado en un *.txt en el servidor ftp del "hacker" un dia aburrio probé haber que sucedia, (mediante un sistema muy bueno para que la gente "picara" sin sospechar nada) Por respeto ala intimidad y alos posibles actos indebidos que puedan hacer algunas personas, me reservo el método, solo decir que en un mes, tenia mas de 500 cuentas, pero aunque resulte increible, siempre respete esa intimidad.

Un cordial saludo

WiseHidden

serio?? quede perplejo por esa ahhhh como decirlo, anecdota, wow, me quito el sombrero enserio, un n00b como yo, wow, no es que quiera hacerlo por esas razones, pero la curiosidad es la curiosidad, y es como lo que motiva.

viejo, grande eres grande, y eres gigante si decias en serio lo de respetar la intimidad.

emmm talves te sirva http://hackplayers.blogspot.com/2011/10/fbpwn-ingenieria-social-en-facebook.html.
despues me comentas que tal :)

Saludos !!

WTF!!!!!! no lo pruebo porque pienso que es un fucking troyano, además no soy lamer, asi que solo digo, que es lol esa clase de programas.

Como programador doy pena, pero soy un fanatico de este tipo de cosas, y realmente este topic me dejo muy interesado, lo cual me hace preguntar, realmente realmente realmente, uno como aprende esas cosas??
En línea


Shamaroot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


El conocimiento es libre.


Ver Perfil
Re: Que tecnicas usan los Hackers para robar información de los perfiles de Facebook
« Respuesta #13 en: 21 Noviembre 2011, 16:01 pm »

WTF!!!!!! no lo pruebo porque pienso que es un fucking troyano, además no soy lamer, asi que solo digo, que es lol esa clase de programas.

Como programador doy pena, pero soy un fanatico de este tipo de cosas, y realmente este topic me dejo muy interesado, lo cual me hace preguntar, realmente realmente realmente, uno como aprende esas cosas??

1.- La fuente es de informacion oficial.
2.- Mas que usar uno o otro programa se les llama lamer por su forma de actuar.
3.- A los que practican hacking(sin la manera de actuar de un lamer), pero ocupan    programas de terceros se les llama  Script-Kiddie.
4.- Cuando estas comenzando a practicar hacking con tus propias tools, se les conoce como noob.

Saludos !!
« Última modificación: 21 Noviembre 2011, 16:03 pm por Shama|TwoH » En línea

El conocimiento es libre.
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Que tecnicas usan los Hackers para robar información de los perfiles de Facebook
« Respuesta #14 en: 21 Noviembre 2011, 16:26 pm »

1.- La fuente es de informacion oficial.
2.- Mas que usar uno o otro programa se les llama lamer por su forma de actuar.
3.- A los que practican hacking(sin la manera de actuar de un lamer), pero ocupan    programas de terceros se les llama  Script-Kiddie.
4.- Cuando estas comenzando a practicar hacking con tus propias tools, se les conoce como noob.

Saludos !!

un n00b no es casi como un lamer???? siempre pense eso, el que cree que sabe pero solo usa lo de otros y cosas así.

Script-Kiddle, no lo entiendo muy bien.
En línea


Shamaroot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


El conocimiento es libre.


Ver Perfil
Re: Que tecnicas usan los Hackers para robar información de los perfiles de Facebook
« Respuesta #15 en: 22 Noviembre 2011, 00:51 am »

no, noob y lamer no son lo mismo.
Lamer: Es alguien que alardea con que en un "Hacker", cuando no lo és, y solo utilizan programas de terceros ya que por lo general no saben programar y saben mucho menos de lo que creen.
example: Soy hacker por que hice una SQLi y puse un Keylogger en un Ciber y tengo cuentas, etc. . . actitudes weonas como esas ¿Se entiende?

Script-Kiddie: Es alguien que está comenzando en el hacking y le apaciona y no anda alardeando como el lamer, pero aún no sabe programar o sabe lo basico y recurre a programas de terceros para hacer sus intrusiones, en general lo que busca es aprender.

noob: Es alguien que posee una buena base de informatica-hacking y por ejemplo para hacer una intrusion codea sus propias tools(programas) o en su defecto utiliza programas de terceros pero las entiende y sabe como trabajarlas.

Cave destacar que esta definion no es que este establecida y solo es mi punto de vista, pero creo andar por buen camino.

Saludos !!
En línea

El conocimiento es libre.
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Que tecnicas usan los Hackers para robar información de los perfiles de Facebook
« Respuesta #16 en: 22 Noviembre 2011, 03:09 am »

suena a que script-kindle y noob son iguales para mi

en mi opinion n00b es un fantasioso, se cree alguien que no es, para mi novato, es como un newbie.

en fin, buen post.
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines