elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 [167] 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 ... 187
1661  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Debate] ¿Qué plataforma utilizar para publicar contenidos? (YouTube, Blogs,...) en: 12 Diciembre 2020, 14:16 pm
Si así es, tener un foro lleva trabajo y tiempo para mantenerlo, revisar que todo esté bien, actualizarlo cuando sea necesario.

Si, los videos los podes hacer cortados, es decir 1era, 2da, 3era o hasta 4ta parte, depende de lo que quieras explicar, hay cosas que si o sí van a llevar más tiempo que otras y necesitan ser videos más largos.
Creo que no importa que sean cortados, va a ser mejor y lo mismo los usuarios te van a entender bien, yo creo que los videos son como los audios de WhatsApp, porque es mejor enviar varios audios a enviar uno bien largo, se entiende mejor cuando son varios que uno solo largo o muy largo.

Si, tenés que probar con YouTube, yo lo veo bastante bien, además que todo el mundo lo usa.

Claro es de mucha ayuda comentarles/corregirles a los usuarios sus errores, eso es algo que muy poca gente hace, porque te pueden corregir pero hasta ahí nomás, no todos los errores ni mucho menos tan detallados, y esas pequeñas cosas que uno les avisa/corrige, los va a ayudar mucho.

Hay algo que siempre tengo en cuenta, y es que toda explicación que uno pueda brindar, más allá de la ayuda que le estés dando a un usuario, esa misma ayuda ayudará a tantos otros más, porque estará disponible para todo el mundo, eso quiere decir que vos podes explicarle a uno pero en un año mil personas han aprendido sobre lo que has explicado, todo se queda guardado para los demás usuarios, por esa misma razón yo y tanta gente no ayudamos por privado, en mí foro cuando me pedían ayuda por privado les decía lo siguiente:

No se dan ayudas por mensajes privados, sino públicamente ya que para eso ha sido creado el foro, además el ayudar por privado es un contenido perdido.

Y así es, las ayudas que uno de por privado solo benefician a uno solo, cuando se puede beneficiar constantemente a mucha gente.

Exacto, lo importante es mostrarle los errores a los usuarios para que ellos los sepan y los corrijan en sus próximos códigos/programas, siempre será mejor a que te entreguen un código ya funcionando y/o con las mejoras ya hechas, porque lo que uno quiere no es tan solo ayudar, sino explicar porque las cosas no funcionan de esta forma y porque si de la otra forma, y eso es enseñarles programación.

Tal cual, vos querés explicarles a los usuarios como te hubiera gustado que te hayan explicado a vos, es exactamente la misma razón por la que yo por varios años tuve mi foro ayudando y explicando, yo les brindaba a mis usuarios la posibilidad que no tuve de que me expliquen tan bien y detallado todo, todos lo conocimientos que tuve trate siempre de exponerlos lo mejor posible.

Me alegro haberte podido ayudar, la verdad que tus contenidos son de calidad y ojalá puedas empezar tu proyecto para navidad como deseas.


Un abrazo estimado amigo y mucha suerte!!  ;D
1662  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pasar esto como Parametro InitializeComponent(); en: 11 Diciembre 2020, 18:36 pm
Hola, prueba a guardar el objeto en una variable:

Código
  1. public MainWindow()
  2.        {
  3.            objeto = InitializeComponent();
  4.            Metodo.Propiol(objeto);
  5.        }
  6.  
  7.  
  8. // Saludos
  9.  
1663  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Realmente es util instalar un antivirus en un movil android ? en: 11 Diciembre 2020, 13:43 pm
Hola, pienso como Manolo, no son necesarios los antivirus para android, creo que más los crean para sacar dinero con sus publicidades que lo que te pueden proteger.
El tema es tener todo actualizado, por ejemplo el sistema operativo, navegador, aplicaciones y por supuesto no entrar en links que nos resulten extraños ni mucho menos descargar e instalar algo.

Yo lo que hago cuando veo un link extraño o le desconfío es primero verificarlo si es un sitio seguro y después entro.

De todas maneras la mejor seguridad la tiene el mismo usuario, uno es el que ingresa, descarga y/o instala cosas.


Saludos
1664  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Enviar más de 255 carácteres en: 11 Diciembre 2020, 01:29 am
No, no es que les guste más, sino que ese tipo de codificación acepta más caracteres.


Saludos
1665  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Enviar más de 255 carácteres en: 11 Diciembre 2020, 00:42 am
Lo de la letra ñ y acentos es problema de codificación y eso lo debes programar desde tu código para que acepte los acentos, debes usar la codificación UTF-8.

Otra forma posible de solucionar lo de los acentos, es copiar la salida de ellos desde la consola y pegarlo en tu código y luego hacer un replace, aunque yo solía hacer eso en mis códigos y funcionaban bien, pero es un poco complicado hacerlo si no se sabe como, pero yo lo hacía con un replace, de todas maneras lo mejor es cambiar la codificación en el código.


Saludos
1666  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Enviar más de 255 carácteres en: 11 Diciembre 2020, 00:24 am
Hola, si creo que es posible, pero debés aumentar ese valor desde la propia CMD, desde el código no se puede hacer nada, pero puede que desde la consola si.


Saludos
1667  Programación / Scripting / Re: ¿Esta bien programar de esta forma? en: 11 Diciembre 2020, 00:16 am
Hola, el código está bien, pero estas usando muchas funciones, y las mismas las tenés que usar únicamente cuando sea necesario, además usar una función para solamente imprimir un texto/dato me parece un poco exagerado, las funciones sirven para procesar varias o muchas cosas sin repetirlas en todo el código, o también se las utiliza para ahorrar/reducir código, pero para lo que generalmente sirven es para facilitar las tareas, ya que por ejemplo llamándolas y pasándoles argumentos, éstas devuelven o hacen lo que queremos que hagan pero tan solo usando una instrucción que es la llamada a la función.


Saludos
1668  Foros Generales / Dudas Generales / Re: USER AGENT por favor. en: 11 Diciembre 2020, 00:03 am
Hola, solo comentar que es posible cambiar el user-agent de Firefox sin extensiones:

https://support.mozilla.org/es/kb/como-restablecer-tu-agente-de-usuario-predeterminado-firefox


Saludos
1669  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Estoy siendo exagerado? ¿O es posible? en: 10 Diciembre 2020, 17:34 pm
Hola, el hecho que un antivirus detecte una imagen externa, por ejemplo de un avatar, no quiere decir que sea realmente un virus, puede pasar que esa imagen esté alojada en algún hosting que tiene una IP en la blacklist del antivirus, por ejemplo pueden haber usado esa IP para realizar ataques, incluso también puede ser por el dominio, otra cosa también puede ser porque apunta a un archivo PHP y ése se encarga de mostrar la imagen, pero para mostrar el avatar primero el archivo PHP hace un procesamiento antes y eso el antivirus lo puede tomar como inseguro o un virus.

Tambien puede ser porque las DNS devuelva alguna IP maliciosa, ya que cuando hacemos un DNS podemos obtener varias IPs, no solamente una,


Saludos
1670  Seguridad Informática / Seguridad / Re: BITLOCKER Inseguro ?? en: 9 Diciembre 2020, 14:24 pm
Hola, si eso pasa, es porque es un ID único/reservado/privado, sería como una Master key/Clave maestra, que sirve para justamente, el descifrado.


Saludos
Páginas: 1 ... 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 [167] 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 ... 187
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines