elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 [180] 181 182 183 184 185 186 187
1791  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se oyen bien las llamadas a través de WhatsApp, Facebook messenger, line etc? en: 1 Noviembre 2020, 16:02 pm
Hola, que se entrecorte las llamadas por WhatsApp es normal, de hecho a mí casi siempre me pasa, por eso no me gustan mucho las llamadas por WhatsApp prefiero toda la vida llamada común.

Uuffff me hiciste acordar a algo con el título de tu tema!!!! A un viejo amigo que siempre usaba Line y siempre me decía (algo que nunca le hice caso) que use Line que es mucho mejor que WhatsApp, y si jamás le hice caso porque me conformaba con WhatsApp y no me gusta estar probando aplicaciones, y mi opinión sobre line? No la tengo porque aún no lo probé, esa aplicación hasta donde yo sé es muy poco conocida y utilizada.


Saludos
1792  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es normal que se entrecorta a veces o muy seguido cuando miro tele online en internet? en: 1 Noviembre 2020, 15:55 pm
Añado, también las llamadas de WhatsApp, cuando llamo a alguien se entrecortan y no me escucha el interlocutor. Por ejemplo hoy he llamado a alguien y me a oído perfecto más de 5 minutos. Va cómo va..

No es necesario que copies toda esa misma frase y me la mandes por mensaje privado, te voy a citar una frase de un viejo amigo que siempre tubo en su firma:

*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*

Por favor no seas tan asfixiante con las personas porque esa asfixia tuya es la que hace que los demás se alejen de vos.


Saludos
1793  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es normal que se entrecorta a veces o muy seguido cuando miro tele online en internet? en: 31 Octubre 2020, 20:26 pm
Hola, pues sí deberías desactivarlos si no son necesarios ya que el Streaming es lo que más internet ocupa.


Saludos
1794  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Funcion BytesToKeySHA512AES en el bitcoin en: 31 Octubre 2020, 20:13 pm
La única ventaja clara que tenés actualmente es que vos sabés la contraseña, solo buscas saber el proceso de cifrado para proceder al descifrado.


Saludos
1795  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Qué pasó con EdePC? en: 31 Octubre 2020, 18:05 pm
Simorg, muchas cosas me sonaban pero esta se me escapó jajaja xD


#!drvy, bien gracias por esa información, ya voy a leer lo temas esos, hay que conocer más sobre éste foro, que siempre lo mire de lejos porque no lo frecuentaba.


Gracias amigos!
1796  Foros Generales / Noticias / Re: Tu Windows 10 ya no se bloqueará más con esta actualización opcional en: 31 Octubre 2020, 17:16 pm
Con nuevo me refiero a que es el último Windows creado por Microsoft, la última versión de Windows, en versión me refiero no en años.


Citar
y con todos los major updates que han sacado, es como si hubiesen sacado 3 Windows nuevos.
Bueno ahí estás pensando igual que yo.


Saludos
1797  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Qué pasó con EdePC? en: 31 Octubre 2020, 16:45 pm
Jajajaja entiendo pero yo creo que ni EdePC se dió cuenta y el no es tan novato... no tiene nada que ver ser novato o no, muchos usuarios ni cuenta se dan de eso porque eso solo se muestra una sola vez jejeje.


Saludos y gracias por la aclaración!
1798  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Qué pasó con EdePC? en: 31 Octubre 2020, 15:05 pm
Hola, que pasó con el compañero EdePC?:



en los años que llevo en SMF (7 años), primera vez que leo que la cantidad de mensajes es "leet"  :o pero que es ésto? Si lo traducimos al español dice " dejar".

Alguien puede explicarnos que significa eso de leet?, Además porque sale esa palabra en vez del número de mensajes?.

Esto se muestra a todos, no solamente a mí (por las dudas):



https://validator.w3.org/


Saludos
1799  Foros Generales / Noticias / Re: Tu Windows 10 ya no se bloqueará más con esta actualización opcional en: 31 Octubre 2020, 14:28 pm
Hola, yo creo que Windows 10 ya ha tenido muchos problemas para ser un Windows nuevo todavía y de hecho con la trayectoria que tiene Microsoft, creo que no le han dado el tiempo necesario para comprobar que el Windows es realmente estable, lo han lanzado antes de tiempo y por eso no terminan de solucionar los errores, no tubo mucho tiempo de testeo.


Saludos
1800  Media / Multimedia / Re: descargar videos de youtube en: 31 Octubre 2020, 14:24 pm
Hola, yo no uso programas para descargar videos, solo uso páginas web que hacen ese trabajo y baja tanto los videos como los audios en MP3 y por cierto en muy buena calidad, no necesito instalar nada y todo es rápido.


Saludos
Páginas: 1 ... 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 [180] 181 182 183 184 185 186 187
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines