| |
|
1772
|
Informática / Hardware / Re: duda indentificando mouse
|
en: 1 Marzo 2021, 18:00 pm
|
|
Hola, es verdad lo que dice Machacador, yo tenía un mouse óptico y podía funcionar perfectamente arriba del escritorio sin el mousepad y el escritorio era de madera, incluso le pasaba el dedo por la luz del láser y también se movía la flecha en el monitor.
Saludos
|
|
|
|
|
1774
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué hacen eso? No se si reirme o vomitar de esa clase de personas
|
en: 24 Febrero 2021, 21:40 pm
|
|
Ah no me había dado cuenta -ahora leí bien tu primer mensaje- que tu amigo lo hacía por varios días... bueno entonces se portó muy mal con lo que hizo o como dicen los compañeros que está buscando una forma de acercarse a vos, ojo eh? que así bien machito como lo ves, puede ser gay o bisexual pero bien reservado y discreto e incluso tal vez le gusta tener algo íntimo con hombres siendo él el que hace de mujer.
Otra punto importante, él nunca te dijo que te estaba haciendo una broma, vos te diste cuenta pero no te lo aviso, o sea que era constante y lo iba a seguir siendo pero lo descubriste, mmmmm me parece que le gustas y es gay en secreto, pero ojo que no te lo va a decir por miedo a perder la amistad, por discriminación, por vergüenza, etc.
Broma para mí no era, hay otra cosa y leyendote que quería enamorarte....
Saludos
|
|
|
|
|
1775
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué hacen eso? No se si reirme o vomitar de esa clase de personas
|
en: 24 Febrero 2021, 16:17 pm
|
|
Hola, mira en mis primeros tiempos de chats de IRC, yo frecuentaba un chat oficial de mi provincia y solía buscar mujeres para amistad o noviazgo, aunque varios nicks con los que hablaba eran nicks femeninos, por ejemplo nombres de mujeres, aún así cuando tenía una charla y ya llegado a un punto donde le pedía su número de celular para conocernos más, ahí me aclaraba que no era mujer, que era un hombre que se hizo pasar por mujer para tener mucho más fácil la atracción de hombres, porque obviamente o bien era gay o bien era travestí y lograba conquistar a hombres y luego le largaba la bomba....yo respeto mucho la sexualidad de cada persona, pero eso de que se hacían pasar por mujer siendo hombres, la verdad molestaba mucho... y hasta eso me enojaba, porque después de haber linda charla te mataban con esa noticia, ahí nomás los tachaba...
Siempre me pasaba lo mismo y era realmente horrible, sin embargo al tiempo me fui dando cuenta cuando eran hombres porque eran rápidos o medio rápidos y las mujeres no son así, con esa actitud ya sospechaba o me daba cuenta.
En cuanto a que se vistan de mujer siendo hombre, bueno eso son gustos de cada persona y si son felices así, pues está bien.
Con respecto a que tu amigo se hizo pasar por mujer, eso algunas veces pasa entre amigos y es normal, se hacen un rato "las ellas", porque hablan y caminan afeminadamente, pero sólo hacen una broma y después uno se ríe de eso y nada más.
Ahora con lo que hizo tu amigo, yo creo que se le fue la mano, exageró un poco, porque está bien un rato por bromear pero no tanto tiempo, posiblemente lo hizo para burlarse mucho y eso creo que ya es pasarle de la raya, una broma de mal gusto es eso, un chiste negro, supongo que después tu amigo se acordó de lo que hizo y se rió a carcajadas, también puede haberlo hecho para probarte a vos y a tu hermano a ver si caian en su "juego de seducción".
Saludos
|
|
|
|
|
1778
|
Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Ningún mensaje no leído desde la última visita ¿?
|
en: 24 Febrero 2021, 13:45 pm
|
[D]aniel: ¿Sólo te aparece 1 página como máximo?
No entiendo bien tu pregunta, pero si te refieres a que tengo sólo una página de mensajes sin leer, pues si, tengo sólo una. XyzedVaya, por lo que veo el brujo ya le agregó el ;all al final de la URL, ya que antes no tenía el ;all al final, pero a mí me funciona perfectamente, si vos tenés problema puede ser por el caché. Seguramente hace poco el brujo cambio la URL, pero debería también cambiar el nombre, debería cambiar: Mostrar todos los mensajes no leídos desde la última visitaPor: Todos los mensajes sin leerO Todos los mensajes no leídosSaludos
|
|
|
|
|
|
| |
|