|
1721
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: INGRESAR A UNA PAGINA WEB COLAPSADA
|
en: 22 Febrero 2021, 14:19 pm
|
Hola, necesitas un programa o código o algún algoritmo que pueda leer la imagen del CAPTCHA en el momento que se descarga/muestra esa imagen, una vez leído, envías automáticamente lo de la imagen a la página solicitante, si todo éste proceso se hiciera en tiempo real con programación, seguro lograrías lo que quieres.
Saludos
|
|
|
1722
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: !Que poco ha cambiado esto cabrones!!!!
|
en: 20 Febrero 2021, 15:17 pm
|
Hola estimado Yeshua, gracias por tu mensaje! y nos alegramos mucho de que decidas volver a la comunidad, que te ha traído tantos recuerdos lindos!
Acá eras, sos y serás siempre bienvenido, adelante que esta es tu casa y la de todos.
Un abrazo y nos leemos por el foro
|
|
|
1723
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es realmente la filosofia de un foro en la deep web?
|
en: 20 Febrero 2021, 15:10 pm
|
Hola, yo creo que en la deep web podes encontrar de todo un poco, hay gente que entró en ese mundo y comentó que no es tan privado ni tan temeroso como se dice, no te lo puedo confirmar porque nunca he entrado.
Aunque seguro ahí deben hablar de todo tipo de temas sin censura, y si, pueden hablar de vulnerabilidades de sirios web, de IPs, de empresas, etc., para seguramente atacar a sus víctimas, algunos lo harán por diversión, otros por dinero para por ejemplo cifrarle los archivos y por medio de una nota pedir el rescate de los archivos pagando para obtener el "descifrador" o la llave maestra, y otros lo harán solo para hacer daño. Pero volviendo a tu duda, yo si creo que seguro hay foros en donde se habla de todo sin límites, de cosas ilegales y no solo de informática, sino de todo lo que te imagines.
Saludos
|
|
|
1726
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!!
|
en: 17 Febrero 2021, 15:43 pm
|
Hola, ahora yo te hago una pregunta, y vos cómo sabes que ellos saben todo eso? de dónde los lees que dicen cosas sobre vos o como sabes que ellos saben tus pensamientos?, qué tipo de grupo de personas son?, danos más detalles de tu extraño caso.
Saludos
|
|
|
1727
|
Programación / Python / Re: Generar exe mediante script Python ¿posible?
|
en: 16 Febrero 2021, 00:54 am
|
Hola, en realidad no es que necesiten tener las librerías necesarias, sino que necesitarían mucho más que eso, el intérprete instalado como así también el compilador a ejecutable.
Si aún así vos querés que se pueda compilar a ejecutable sin tener nada instalado, lo que yo haría en tu lugar, es buscar algún servicio online que haga el trabajo, es decir envié el archivo y que la misma página web lo convierta a exe para después descargarlo, pero como eso sería gratis tendrías que estar seguro que no le metan nada extraño al exe o al código.
Saludos
|
|
|
1730
|
Programación / Scripting / Re: Suprimir salto de línea.
|
en: 14 Febrero 2021, 14:11 pm
|
Hola, si es posible lograr lo que querés, tenés que escapar los saltos de línea de la siguiente manera: hook.send('```css\\nEjecutado!\\nDato:\\n.Nombre del usuario.```')
Cuando quieras escapar un salto de línea tenés que usar doble barra invertida por ejemplo \\n. Saludos
|
|
|
|
|
|
|