elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 [177] 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187
1761  Foros Generales / Foro Libre / Re: El idioma español en 2020 es basura obsoleta? en: 7 Noviembre 2020, 14:42 pm
Hola, pero que es ésto? de querer extinguir el idioma español?, sacarlo de una vez por todas.

Yo creo que cada persona tiene el derecho de elegir si hablar español o inglés, como por ejemplo en tu caso que hablas inglés con tu familia, tenés el derecho de hacerlo y de hecho lo haces perfectamente.
Por otro lado no hay porque quitar el idioma español, no tiene nada que ver España, como dijeron en otro post, son muchos más los hispanos-hablantes, yo soy argentino y me gusta mucho el español, no tengo nada en contra del inglés, es un idioma que se usa en todo el mundo y es un idioma estándar, por ejemplo en programación todo es en inglés.

Elegir otro idioma como el inglés me parece bárbaro, divino, muy bien, pero de ahí sacar el idioma español para que se quede el inglés solamente no me gusta nada.

Las personas que hablamos en español nos comunicamos mucho mejor y nos podemos expresar mucho más que en el idioma inglés.


Saludos
1762  Comunicaciones / Redes / Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda) en: 7 Noviembre 2020, 04:57 am
Compañero Andaluz gracias por comentarnos cuál fue la solución y nos alegramos de que puedas tener internet nuevamente.

Creo que con todo lo que has probado, has hecho un mantenimiento de red completo.


Saludos
1763  Programación / Programación General / Re: Ayuda con C# [boton carga al listbox] en: 6 Noviembre 2020, 13:59 pm
Hola, tu código lo debes publicar en tu post, ya que para ayudarte necesitamos modificar el código y no podemos hacerlo desde capturas de pantalla.

Por favor pon tu código dentro de las etiquetas GeShi.


Saludos
1764  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Qué hacer cuando están usando el dominio que yo quiero? en: 6 Noviembre 2020, 04:01 am
Esa gente hace eso de registrar dominios y apenas los registran, los ponen a la venta, para que si quieres comprar el dominio, se lo compres a ellos, te lo revenden y encima a un precio altísimo.

De nada amigo, estamos para ayudarnos y me alegro que la información te haya sido de mucha ayuda.


Saludos
1765  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Qué hacer cuando están usando el dominio que yo quiero? en: 6 Noviembre 2020, 02:56 am
Hola, la verdad no hay mucho que podas hacer, esos dominios ya los atrapó algún hosting o backorder (estos se especializan en atrapar doninios apenas vencen).
La verdad que sí da bronca que hagan eso de registrar dominios masivamente y de hecho los que estaban por expirar también los compran, prácticamente su negocio es el siguiente:

1. Comprar gran cantidad de dominios.
2. Pagan apenas unos pesos o centavos por los dominios.
3. Esperar que alguien compre un dominio de ellos a precios exageradamente caros.
4. Ellos tienen contacto y contrato con páginas/servicios de whois.

Yo siempre recomiendo que cuando uno quiera comprar un dominio y no sabe si está o no disponible, jamás hay que comprobarlo con un whois, porque esas páginas de whois les avisan a esos otros sitios que hay un posible dominio por atrapar, entonces... vos chequeas que tu dominio que te gusta esta disponible, te pones contento y dices "mañana lo registro" o "la semana que viene lo registro" o " en éstos días lo voy a registrar" y muy confiado esperas el momento para comprarlo y cuando lo vas a hacer, compruebas que tu dominio ya está registrado, claro además de sorprenderte también te pones re mal porque tu idea, tu futuro proyecto ya no podrá ser y tenés que pensar en buscar otro dominio porque alguien lo registro....

Por supuesto que ese dominio no es de nadie hasta el que lo compre, PERO la idea era tuya.... y te robaron la idea....

Mucha gente además de ponerse triste por esto que hacen esos dueños de esos servicios, no entienden y se preguntan que cómo puede ser que un dominio estando libre e incluso que nadie sepa su nombre o hasta incluso un dominio con un nombre bien particular, pueda estar registrado... y ahora te explico lo que hacen.

Cuando vas a páginas a preguntar de la disponibilidad de un nombre de dominio, al comprobar los datos de whois, éstos servicios o incluso hosting de los whois lo que hacen automáticamente, es que cuando vos consultas un nombre, se envía un mail o se almacena en una base de datos los nombres consultados que estén libres, claro de esa forma les avisan a los hosting o backorder y ellos ven si puede ser rentable comprarlo y lo hacen, una vez registrado el dominio no lo van a soltar, incluso lo pueden tener registrados por años.

Que te recomiendo yo si deseas comprar un dominio?, Hazle un DNS para saber si devuelve una dirección de IP o intenta ingresar a ese dominio desde el navegador.
Si ves que no devuelve ninguna IP y desde el navegador no entra al sitio arrojando un mensaje de error como el siguiente:

No se puede acceder a este sitio
No se pudo encontrar la dirección IP del servidor de sjgjajjcjajrrrrrryqy.com.
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

Entonces muy probablemente este disponible y sólo te quedaría comprarlo directamente, es decir en tu hosting comprarlo en el momento.

Éste consejo que te doy es para que vayas directamente al dominio haciendo un DNS por ejemplo en vez de usar un servicio de whois que no te recomiendo para nada hacer whos o comprobar mediante alguna página la disponibilidad de algún dominio, ya que como comenté ahí les estás avisando tu nueva idea y si pueden quitartela, lo harán.

Ellos quieren que vos le compres a ellos por eso hacen todo eso con los dominios.


Saludos
1766  Comunicaciones / Redes / Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda) en: 6 Noviembre 2020, 02:27 am
Hola, el ping responde, pero solo una vez... eso significa que como dijeron, puede estar ese DNS/dominio en caché.

Prueba a entrar en Modo seguro (Modo a prueba de fallos) y cuando tú PC inicie, prueba a conectarte, si es un programa el causante de la conexión, debería funcionar bien el internet en Modo seguro.


Saludos
1767  Seguridad Informática / Hacking / Re: Por favor necesito ayuda con metasploit en: 5 Noviembre 2020, 22:49 pm
Murió la sesión.


Un saludo
1768  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cansado de encontrar vídeos latinos en youtube en: 5 Noviembre 2020, 22:29 pm
Es normal que hayan muchos videos que hablen más de lo que expliquen/enseñen, pero para eso tenés que buscar otros canales/videos, hay personas que cuentan de su vida en los videos cuando solo pueden hablar lo necesario en apenas unos minutos y listo.

Tampoco son resumidos al explicar y por ahí no explican bien que no se les entiende no tan solo por el habla sino por como operan en su PC.

Hay otros que explican a medias y se saltan pasos.

La verdad que ver páginas/foros con explicaciones es mejor que ver videos largos y perder cuanto tiempo.


Saludos
1769  Informática / Software / Re: Cantar en " duo " en: 5 Noviembre 2020, 21:46 pm
Hola, si eso es posible, pero la pregunta es.... la otra voz como será? más fina? más grave? más femenina/masculina? porque obviamente la otra voz tiene que ser distinta en algo porque aunque sea un dúo si es exactamente la misma voz no tiene sentido y además que ni se notaría el dúo porque serían 2 voces iguales.

La pregunta es, que diferencia tiene que tener la otra voz? en este caso sería el dúo, porque si es dúo es porque son 2 voces, pero la voz 1 cómo sería? y la voz 2 cómo sería? Porque aunque la voz 2 sea la voz q modificada, tienen que tener una diferencia y eso es lo que quiero saber, cual sería la diferencia?.


Saludos
1770  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cansado de encontrar vídeos latinos en youtube en: 5 Noviembre 2020, 21:08 pm
Hola, Google toma mucho en cuenta lo que buscas y eso te lo muestra, por ejemplo si siempre buscas audio en español, te pueden salir latinos porque ya tiene ese registro tuyo.

Si vos querés otro acento debes buscar por ejemplo:

Cómo limpiar una PC audio español gallego

Además tenés que tener en cuenta que aunque hablen idiomas castellano, al ser de distintos países los acentos son distintos.


Saludos
Páginas: 1 ... 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 [177] 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines