elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 [175] 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 ... 215
1741  Sistemas Operativos / Windows / Re: Por que en la página de deporte en directo pirlotvonlinehd.com se carga la página web cada cierto tiempo? en: 20 Marzo 2021, 14:36 pm
Hola, eso es normal en las páginas de noticias o de deportes, ya que al actualizarse automáticamente es para mostrarle al usuario las nuevas noticias, por eso se actualiza sola, para que el usuario pueda saber lo más nuevo/actual que se ha publicado en la página en cuestión.

Que yo sepa no es posible evitar eso, a menos que sea algo avanzado como ejecutar un comando/instrucción en javascript/HTML para detener el timer.


Saludos
1742  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 19 Marzo 2021, 15:28 pm
Os sentis valorados por vuestros amigos?

Ahora nos preguntas otra cosa :-\

Parece que todo lo que uno te responde no lo tomas en cuenta ni siquiera intentas aplicarlo en tu vida, todos nosotros damos lo mejor para ayudarte y vos de una pregunta saltas a otra pregunta totalmente distinta, además siempre volves a cometer tus mismos errores y por lo que veo/noto no pretendes cambiar.

Te diré algo win_7 tenés mucha suerte de que aún haya personas que te sigamos ayudando con todos tus problemas personales.


Saludos
1743  Seguridad Informática / Hacking / Re: Quiero recuperar mi canal en: 19 Marzo 2021, 15:19 pm
Hola, entiendo lo que nos decís pero también debes saber y entender que no podemos ayudarte en lo que estás buscando, ya que si leemos esta parte de tu primer mensaje:

Citar
Sinceramente, espero que alguien me pueda ayudar, si es directamente pasandomela o que me diga como

estás queriendo que alguien hackee esa cuenta solo porque vos lo pedís y decís ser el dueño de esa cuenta pero que no recuerdas nada ella, ni el correo ni la contraseña y vos pensas que nosotros podemos creerte que realmente sos el dueño y no otra persona queriendo robar/apoderarse de esa cuenta?, aunque fueses el dueño no podes pretender que alguien hackee esa cuenta y te la pase como si de un dato simple se tratara.

Si querés ayuda, pedile a YouTube que ahí es donde tenés tu cuenta registrada y son ellos los que mejor te pueden ayudar.


Saludos

1744  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes"; ¿fallo? en: 19 Marzo 2021, 02:46 am
Borro el historial + caché cada 2x3, no creo que sea algo relacionado con el caché.

Me refiero al caché del foro/servidor, no al de tu navegador.


Saludos
1745  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 18 Marzo 2021, 15:21 pm
El problema no lo tiene la chica, el problema lo tenés vos, aunque tengas la mujer de tus sueños nunca vas a estar bien porque siempre estás pensando en algo indebido, te arrastra tu pasado oscuro con ese problema que esa chica te rechazó y que aún hoy en día no lo podes superar/solucionar.

Con respecto a lo que dijiste de la herencia, depende si es solo tú novia es mucho que pida o piense en una herencia porque apenas llevan muy poco tiempo de novios, como ella hoy está con vos mañana puede no estarlo y te deja sin nada porque no hay nada legal entre ustedes, ahora sí te casas con ella la historia cambia porque ya sería tu esposa y heredera legalmente de tus bienes, ahí si le correspondería todos o la mayoría de tus bienes.

De todas maneras es lo que dije en mí mensaje anterior, tenés mucha inseguridad y desconfianza.


Saludos
1746  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes"; ¿fallo? en: 18 Marzo 2021, 14:15 pm
Hola, puede ser problema de caché, que más que nada es demora en mostrar los nuevos contenidos justamente por la caché que tarda un rato en actualizar los nuevos datos.

Yo uso esta opción:

Mostrar todos los mensajes no leídos

Que hace poco la inserto el brujo y anda bien, lo único que debería mejorar es que esa opción esté en otra línea, en vez de aparecer así (como actualmente aparece):

Mostrar mensajes no leídos desde la última visita - Mostrar todos los mensajes no leídos.
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes

Debería aparecer así:

Mostrar mensajes no leídos desde la última visita
Mostrar todos los mensajes no leídos.
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes

No deberían estar juntas esas 2 opciones, deberían estar una abajo de otra.


Saludos
1747  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ocultando servicios en windows hará que vaya más rápido el PC? en: 17 Marzo 2021, 18:51 pm
Hola, yo te recomendaría deshabilitar las actualizaciones automáticas de Windows, eso consumo muchos recursos.


Saludos
1748  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Se tiene que llevar cristal templado en el móvil? en: 17 Marzo 2021, 18:45 pm
Hola, aunque es opcional ponerle el blindado al celular sin embargo es muy recomendable para evitar que la pantalla se rompa, se marque o raye por golpes o caídas sin querer.

Tal vez vos pensas que cuidandolo mucho no le puede pasar nada, pero todo puede pasar, recuerdo que una vez estaba caminando por una plaza donde había en ese momento una feria y había mucha gente, una mujer pasó por mí lado con el casco de la moto en la mano y sin querer cuando pasó por mí lado, con su casco me golpeó el celular que yo llevaba en el bolsillo, incluso hasta sentí el golpe, la verdad me molestó lo que hizo pero aún así no le dije nada porque era una mujer y porque lo hizo sin querer y entre tanto amontonamiento de la gente son cosas que pueden pasar.

Por eso mí recomendación es que un celular tenga siempre el blindado, que de hecho lo protege mucho, y sí también tenés una funda o estuche (como en el caso mío), mejor todavía.


Saludos
1749  Programación / Python / Re: Creación de .exe en python (nada practico) en: 16 Marzo 2021, 23:02 pm
Hola, podrás probar con otro compilador para Python, como por ejemplo py2exe:

https://www.py2exe.org/

Por otro lado, habría que ver cómo estás compilando el ejecutable, porque por ejemplo cuando se compila a exe usando py2exe se tienen que agregar en el archivo setup.py las librerías externas que el script (tu código) necesita (en el caso que no sean librerías nativas de Python), ésto es para que py2exe cree el ejecutable con las dependencias necesarias.


Saludos
1750  Programación / Desarrollo Web / Re: Como desarrolais el linkbuilding de vuestras webs? en: 16 Marzo 2021, 22:56 pm
Hola, no he entendido bien tu consulta, ¿podrías por favor detallarnos un poco mejor lo que deseas saber?.


Saludos
Páginas: 1 ... 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 [175] 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 ... 215
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines