elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 [184] 185 186 187
1831  Programación / Programación C/C++ / Re: estoy estancado en: 18 Octubre 2020, 01:08 am
Hola, si ya tenés suficiente conocimientos o bien podes aprender en forma avanzada o bien (y ésto te recomiendo) empezar a crear tus propios programas, ¿Como? Bueno lo que yo siempre hice es pensar primero que debería hacer el programa, después si será en ventana gráfica, consola, solo código, un ejecutable, un bot para IRC, etc., después empezas a crear el programa, por ejemplo si va a  tener una ventana gráfica/gui, podes primero crear la ventana, luego los controles, después las funciones y por último las pruebas.

Yo en mis tiempos de programador pensaba/imaginaba que programas crear y los hacia, casi siempre me salían cómo quería, algunos no los terminaba o algunos no podía hacer que funcionen como quería, pero casi todos los programas que hice siempre funcionaron muy bien y más que nada mis programas eran tipo herramientas útiles.


Saludos
1832  Comunicaciones / Redes / Re: Acceso desde wan hacia mi pc (con vpn activa) es posible? en: 17 Octubre 2020, 22:09 pm
Hola, prueba a ejecutar la vpn con permisos de Administrador.



Saludos
1833  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla de bloqueo y 2 en: 17 Octubre 2020, 17:39 pm
Hola,

¿Por qué titulas "y 2"?

Porque tal vez quiere encontrar 2 imágenes.



Saludos
1834  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario de claves para Arris VTR en: 16 Octubre 2020, 20:27 pm
Hola, hay que tener en cuenta que los diccionarios generan aleatoriedad, no palabras reales, por ejemplo:

PerritoSalchicha

Dudo mucho que haya un diccionario con esa clave, yo creo que lo de la fuerza bruta es un truco viejo que ya es obsoleto, de hecho una clave muy fuerte ni de casualidad la vas a sacar con un diccionario porque no vas a estar 100 años corriendo un programa y mientras más caracteres (símbolos por ejemplo) y longitud tenga, más difícil será encontrar la clave y si las letras usan mayúsculas y minúsculas olvídate no la sacas jamás.


Saludos
1835  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda, han suplantado mi identidad en: 16 Octubre 2020, 16:53 pm
No, no creo que todo esté perdido porque Facebook tiene mucho registro de sus usuarios y si por ejemplo entra una persona a tu cuenta, Facebook lo va a saber por la dirección de IP, User-agent, S.O., y más que nada por lo que hizo en tu cuenta... qué cambio todos los datos por otros, pero aquí el tema importante es que vos si sabés esos datos ahora el gran problema sería si no los recordadas ahí si sería muy difícil recuperarla por no decir imposible.

Pero como dije, si vos sabés esos datos como:

Contraseña
Dirección de mail para recuperación
Pregunta y respuesta secreta (no sé si Facebook tiene eso)
Y demás datos...

La única persona que sabe todos esos datos sos vos, por lo que te serviría para que Facebook te pueda ayudar a recuperarla, como también dije que el dueño de la cuenta no va a entrar a su propia cuenta a borrar y cambiar todo, es más esa actividad es muy sospechosa para Facebook.
Debes tratar de hablar con Facebook y explicarle lo que te pasó, pero deciles todos los datos de tu cuenta para que ellos se aseguren de que realmente eres el dueño de esa cuenta y te digan qué pasos debes hacer para recuperarla.


Saludos
1836  Comunicaciones / Android / Re: ayuda no reconoce mi tlf el cargador aveces mi samsung j4 2018 en: 16 Octubre 2020, 15:36 pm
Hola, los teléfonos un tanto antiguos recomendaban que apenas los compres antes de usarlo, tenías que ponerlo a cargar 24 hs, con los teléfonos modernos ésto parece que ya no se usa, pero al menos antes era así, y esa forma había que dejar cargando 1 día el teléfono para que la batería dure el mayor tiempo posible.

En cuanto a que no es bueno, yo he tenido problemas con celulares que no duraban la batería y lo he solucionado de esa forma.

Nos comentas que el cargador es original, pero no siempre lo es, algunas veces aparentan ser originales pero son cargadores genéricos.

Por lo que nos comentas, la ficha o tal vez el mismo cargador no están funcionando bien más que nada por esto que nos comentas:

Citar
si logro cargarlo pero tengo q sacar y desconectar el cable del cargador como 3 veces y carga full normal

Puede haber algún falso contacto.


Saludos
1837  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda, han suplantado mi identidad en: 16 Octubre 2020, 15:16 pm
Hola, que correo usas? Hotmail o Gmail?, Siempre te recomiendo Gmail es más seguro.

En cuanto a tu problema, si consiguieron la clave de tu mail y saben tu Facebook, usaron tu mail para cambiar la contraseña haciendo un restablecimiento de la misma.


Saludos
1838  Informática / Software / Re: algún navegador para tratar de usar esta pc???? en: 16 Octubre 2020, 15:09 pm
Hola, podes usar esta herramienta para reparar tu Windows:

Windows repair all in one
https://www.tweaking.com/content/page/windows_repair_all_in_one.html


Saludos
1839  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia: Redimensionar automáticamente las imágenes en los posts en: 16 Octubre 2020, 00:41 am
Hola compañeros!

Lo de migrar podría hacerse instalando o adaptando éste mod al foro:

Responsive Curve
https://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=4040

Vamos a ver qué dice el (como lo llama Machacador) jefe.


Saludos
1840  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Qué mensajes aumentan el número? en: 16 Octubre 2020, 00:32 am
@Daniel 🇦🇷


Tu eres nuevo en este Foro y no conoces a este usuario, Rando, como ves un poco más arriba en este mismo hilo me ha respondido con un comentario que si en su momento lo borra no sucede nada ya que no es trancendente....y así tiene muchos por lo que no pasa nada si los borra, no resta ninguna info a los hilos.


Saludos.


Hola amigo, bien vale, solo que como había visto que tiene el rango de Colaborador por eso pensé que podía haber tenido publicado mensajes de ayudas/aportes.


Saludos
Páginas: 1 ... 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 [184] 185 186 187
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines